Hola mis amores. Antes que nada quiero pedir escusa por mi tardanza, pero es que estoy de médico en medico. Tengo problemas de salud y me necesitó cuidar. Es por esto que le estoy dando este maratón. Y aquí tienen su siguiente capítulo. Que lo disfruten.Maratón 1/3
Pov: Marcos
Miedo, terror, pánico, y un sin fin de esos terribles sentimientos fue lo que sentí al escuchar el relato de mi mate. Pensar que ella y mi bebé estaban en manos de ese bastardo me hacen enloquecer, pero no sólo eso, el hecho de escucharla decir que mi hermana esta embarazada de ese desgraciado y que el la ha chantajeado con mi bebé, qué la esta obligando a traer al mundo a su hijo me llenan de impotencia y rabia; pobre de mi hermanita, ha de estar sufriendo y yo aquí sin poder hacer nada., con las malditas manos atadas.
-Dios, amor. No te imaginas lo destrozada que se ve Amelía, esta desecha, ella sufre mucho.- continuó diciendo Letty.
-Ese desgraciado pagara, eso te lo aseguro.- le digo.- No se como, ni cuando, pero juro que pagara. Ahora no se como decirle esto a mis padres.-
- ¿Decirnos que hijo?- pregunta mi padre. Doy un pequeño respingo en mi lugar.
-Padre...- digo dudoso. No se que decir, él se sentirá peor si le digo lo que esta sucediendo con su hija, mi hermanita.
-Dime.- demanda mi padre. Suspiro y me preparo para lo que viene después de esto.
-Amelía esta embarazada.- digo e inmediatamente escucho los jadeos de ambos a causa de la sorpresa.- Ella no le quiere tener, pero Leonardo la ha obligado; el secuestro a Letty y a mi bebé para amenazarla, le dijo que si su hijo muere el mio también. También le dijo que más atrás moriremos nosotros.- termino el relato.
-Dios!!!- gime mi madre.- Mi niña, mi bebé.- Ahora llora más fuerte. Me duele verla así, y por tanto corro a ella a arrullarla en mis brazos.
-Oh por la diosa, mi hija, mi cachorra hermosa. Ese desgraciado tiene que pagar. Maldito ¿Como se atreve a semejante horror?
-Calmese suegro.-
- ¿Cómo pides que me calme!!? Es mi hija, mi cachorrita, tiene que estar sufriendo sola en las garras de ese desgraciado.- ruge mi padre.
-Papá, todos estamos igual que tú. Letty tuvo que verla así y me contó, no quería decirles nada por esto mismo.
-Perdón Letty, no quería tratarte así, es sólo que...-
-Esta bien suegro, yo comprendo.- él asiente.
-Tengo que verla.-
-Papá..-
-Tengo que verla!!!.-
-Te acompañare, pero antes debemos tramar un plan para sacarla de ahí.
-Tienen que pedir hablar con Leonardo primero, debemos tratar de no darle más problemas de los que Amelía tiene.- sugiere Letty, y estoy de acuerdo con ella.
Papá me mira y le hago saber mi opinión.
-Esta bien. Comunicate con ese bastardo.
*~*~*
Pov: Leonardo
Cuelgo el teléfono y sonrió. Imbécil.
Sólo a ellos se les ocurre que los dejare ver a mi querida esposa.
Es tan divertido ver como intentan querer salvar a su pequeña cachorra, pero nadie la vera. Esos infelices no verán la verán y menos cuándo se para que la quieren ver, y mucho menos si se que le pueden hacer daño a mi querido heredero.
Suspiro y me levanto de la silla, es hora de alimentar a mi familia.
Salgo del despacho y me encaminó a las escaleras, cuando paso por la habitación que ocupaba Lauren suspiro, debo mandar a descontaminar esa habitación. Ingreso al interior de la habitación qué ocupa Amelía sin tocar. No lo necesito.
-Al menos avisa cuando vayas a entrar.- dice. Que ironía.
-No lo necesito. Estoy en mi casa, y tu eres mi esposa. - por el momento. La escucho susurrar.
-Hasta que a mi se me de la gana.-
-Te odio ¿Lo sabias? Te odio!!.- grita con enojo.
-Eso me alegra. Al menos sientes algo por mi, y te aconsejaría que te calmes, no quiero que le pase nada a mi hijo.- le exijo.
-A mi me da igual este monstruo.-
¿Que diablos?
Esta mujer me tiene harto. Pero esto se acabo, ya estoy cansado de tantas tonterías, hoy le dejare bien claro quien manda aquí a esta perra. Me acerco a ella rojo de la furia y me quedo cerca de su rostro.
-Te voy a decir una sola cosa, sólo una; ese niño nacerá y nacerá sano. Me importa una mierda que no lo quieras, con que yo le quiera me basta, y tú serás mi esposa hasta que a mi me baje de los huevos.
-Pudrete.- me dice entre dientes.
-...y otra cosa, no es por arte de magia o por benevolencia de los dioses que Lauren no esta en casa; yo se la he regalado a un amigo porque ya no me interesaba, porque ya no me sirve, y tú aún me sirves y mucho. Ten estas palabras siempre pendientes para que no te quemes.-
Busco un baso y cuando lo encuentro lo tomo, muerdo mi muñeca Y la colocó en el basó, cuando este esta lleno lo pongo en la mesita de noche y la miro.
-Bebela. Si no lo haces lo sabré.- digo y salgo como alma que lleva el diablo dando un portazo.
*****"*"**""***"
Hola mis amores, perdón la demora...
Chaito
ESTÁS LEYENDO
Letargo
VampireSu existencia tenia un propósito; nacer para ser utilizada como un contrato de paz entre dos razas: Lobos y Vampiros. Amelía, la chica lobo que lleva en sus hombros el gran peso de sellar la paz. Leonardo, rey de los vampiros, déspota y con un coraz...