Cap. 28

2.2K 233 24
                                    

Pov: Amelia

    Llego a la casa toda sudada y con el corazón acelerado. Todo se ve en silencio. Nada fuera de lo normal. Subo la escaleras, ingresó a la habitación, me despejo de la ropa y me dispongo a entrar al baño.

—¿Dónde demonios estabas?- su voz me provoca un fuerte sobresalto. Llevo las manos al corazón tratando de calmarlo y me quedo en silencio.— Te he echo una pregunta.-

   Pienso y pienso pero nada llega a mí mente. No se que decir y él está perdiendo la poca paciencia que posee. Escucho sus pies moverse y gracias a mí instinto animal puedo deducir que se dirige en mí dirección. Que su objetivo soy yo.

   Sus manos me giran de forma brusca para luego apretar mí quijada sin ningún cuidado. Inmediatamente suelto un quejido lastimero y mí loba se prepara para defender a su cachorro.

—No lo volveré a repetir ¿Dónde diablos estabas?- cuestiona entre dientes.

—Yo...yo estaba dando un paseó.- suelto lo pimero que me viene a la mente.

   Sus ojos inspeccionan mí cuerpo para luego llevar sus ojos a mí ropa. Ruego a la diosa Luna qué lo que me haya dado el hermano de James funcione y su olor no se pueda percibir en la ropa y menos en mí.

—¿Sabes que no me va a importar matarte si intentas algo, verdad? ¿Lo sabes, verdad?

    Sus manos intensifican la presión y yo asiento. Sus manos me sueltan sin cuidado y de mi boca sale un quejido de dolor.

—Buena chica. Ahora empieza a decirme la razón por la cuál estabas reunida con el Alfa de la manada Flor Oscura.- mis ojos se abren al máximo y me ahogo con mí propia saliva.

   Él me mira fijamente y me sonríe burlón; se cruza de brazos y se sienta en la cama.

  ¿Cómo...? ¿Cómo se entero?

—¿Acaso creiste que no me iba a enterar? Chica tonta.-comenta con burla.—Te lo voy a recordar por si acaso se te pudo olvidar: yo soy el Rey Vampiro, yo decido quién vive y quién muere. No me importa que Álex este al mando, pues para nadie es un secreto que quién gobierna en realidad soy yo y, hay de aquel que me quiera desafiar.- termina diciendo.

  Sus palabras me asustan, me aterran. Hay tanta seguridad y maldad entre sus palabras que dan escalofríos. Él es el mismo diablo controlando los hilos del infierno y nosotros somos sus títeres.

—¿Hasta ahora es qué te das cuenta?- pregunta y yo no entiendo en el momento hasta que caigo gracias a su sonrisa burlesca.— Mí querida esposa, puedo leer todo en ti. Otra cosa, dile a mi querida Isa que la he dejado al control por el feto que hay en su vientre y dile que no juegue con fuego, pues se puede quemar y las llagas no serán tan lindas de curar.- con eso último da medía vuelta y se va.

   ¡Oh por Dios!

   Esto no puede estar pasando ¡Carajos!. Como pude olvidar que él controla todo en mí y más aún, que él pude leerme cual libro abierto. Por la diosa debo hacerle saber a Rodrigo ¿Pero cómo? ¿Cómo demonios le hago daber que Leonardo sabé acerca de nuestra reunión? Y más aún, que es posible que sepa de nuestros planes.

   Diosa Luna por favor no permitas que le pase nada a Rodrigo, si no, la única responsable seré yo, yo y sólo yo.

   Debo hacer algo. ¡Tengo que hacer algo!. No puedo permitir que alguien más muera por mi culpa, no puedo permitírlo. Leonardo es capaz de matarlo, lo se. Primero fue mí padre, luego mí maté, seguido mí hermano y, ahora no puedo permitir que Rodrigo sea el próximo. No, no lo puedo permitir.

   Caminó de un lado a otro analizando la situación, tratando de encontrar una manera. Pero nada surge, nada se me ocurre. Por un lado es mejor, pues Leonardo podría saber mí siguiente paso, pero por el otro, por el otro necesito encontrar la manera de hacérselo saber.

   ¡Demonios, me voy a volver loca!

—Amelia- me sobresalto al escuchar la voz de Isa.

—¿Qué sucede?- cuestiono.

—Es mejor desistir-

—¿¡Qué!? Pero...¿Por qué? ¿Por qué lo dices?.

—No quiero que Leonardo le haga daño a mí cachorro.- ella responde.—No quiero que Leonardo le haga daño. ¿Sabes? Será un licantropo, será 100% lobo.- ¿Qué?

—¿¡Qué!? ¿Cómo lo sabes? Es imposible. Por sus venas corre sangre vampirica.- le cuestiono.

—Lo sé. Éste feto es distinto. Su energía es distinta. Ayúdame a protegerlo por favor. Por favor, ayúdame.-

    Es lo último que dice para luego cortar la conexión.

  Escuchar a Isa pedirme tal cosa me a afectado, y más aún escucharle tan desesperada. Eso nunca había pasado, nunca la había escuchado así, con tanta desesperación.

   Dios ¿Y ahora que hago? ¿Qué haré?

   No puedo defraudar a Isa, ella es mi loba, mi mitad. Pero tampoco puedo defraudar a Rodrigo, él a confiando en mí, él me quiere salvar de las garras de mí verdugo. Él me quiere sacar de éste Letargo.


**********_********* ^_^

¿Cómo han estado mis lokitash?

Unmmmm, esto esta llegando a su final. Espero y estén disfrutando de los últimos capítulos. Por aquí se les ama ¿Y por allá?

Bueno eso es todo por hoy, esperen el próximo capixx por éste mismo canal jjajaj...^_^

Chaito

Letargo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora