1. Helloo!!

31.1K 2.5K 1.7K
                                    

~4 meses después~

-¡Apúrate, Sky! -escucho gritar a mi padre desde el piso de abajo. Suspiro, tomo mis cosas y me dirijo también abajo. Allí estaban él, Sam, mamá y Scott. Falta poco para que mi pequeño hermano cumpla su primer año de vida y estamos todos muy emocionados.

Scott al verme tiende sus manitas en mi dirección y, dejando a un lado mis cosas, lo cargo gustosa.

-Oh, pero qué bebé más hermoso! -lo alago y él sonríe. ¡Ay que me lo como! ¡Me lo como! Es tan precioso.

-¿Ya tienes todo, hija? -me pregunta mamá.

En estos últimos cuatro meses han pasado muchas cosas. Mi separación con Ashton les ha sorprendido mucho a mis padres. No es para menos. No, no dejé que se explicara y creo que aún no lo haré.

Luego de las últimas dos semanas, me fui lo más rápido a mi casa, no quería cruzarme con él. Lástima que él sí fue varias veces a mi casa, pero les prohibí a mi familia a que le abrieran. Por suerte no dijeron nada y sólo se limitaron a asentir.

Después de las dos semanas, Luke me acompañó al médico. Primero a que me sacaran sangre y días después me volvieron a llamar diciéndome que ya tenían los resultados. Sí, estaba muy nerviosa y ansiosa por saber el resultado. Luke me pasó a buscar y nos dirigimos nuevamente al hospital.

... Flash Back ...

El médico por fin me había dado los resultados. Aún estábamos en el consultorio y Luke me daba ánimos para que abriera el sobre.

Admito que me temblaban las manos al tocar este dichoso sobre, pero cuando uní el valor suficiente pude abrirlo.

Apenas ví lo que decía, un nudo de emociones se desató dentro de mí.
Llevé una mano a mi boca y comencé a llorar. Cerré mis ojos con fuerza y más lágrimas seguían cayendo. Podía sentir cómo Luke me abrazaba y me besaba en la cabeza.

Miré en dirección hacia el médico quien estaba contemplando todo. Él me dio una mirada de compasión, sabe lo que dice este papel.

-¿Cómo puede ser? -le pregunto. Luke aún no deja de tenerme cerca de él y la verdad que eso me reconforta bastante.

Sentado en su escritorio, me mira seriamente mientras la enfermera que se encuentra a su izquierda no para de mirarme con reproche -Nuestras investigaciones tienen cien por ciento de efectividad, señorita Tash. Lo que dice ese resultado es la absoluta verdad.

Suspiro, miro a Luke y él me mira con una sonrisa. Asiento, y por primera vez en el día me limito a sonreír.

... Fin del Flash Back ...

Hace apenas unos minutos me despedí de los cuatro. Sí, todos quisieron venir a apoyarme. Hoy comenzaba el segundo año de mi carrera de medicina y estaba muy emocionada. Bueno, las clases comenzarán mañana pero tenemos que ir hoy así nos vamos acomodando.

Este año, no tendré que dormir con los chicos. Puesto que este año sí podría dormir en el edificio de chicas.
Tomando mis cosas, camino hacia el edificio pero un golpe brusco en mi cabeza hace que me detenga y caiga de culo al suelo. ¿Qué rayos ha pasado? Llevo una mano a mi cabeza y siento cómo esta me palpita.

-¡Te dije que tuvieras cuidado, imbécil! -escuché gritar a una voz masculina.

Esto me recuerda a la linda bienvenida que me dio Calum cuando llegué el primer día. Supongo que para el próximo tendré que venir con casco.

Salgo de mis pensamientos cuando veo a un chico muy apuesto acercarse a mí - ¿Te encuentras bien? -asiento confundida- Lo siento, mi hermano a veces es un poco torpe con estas cosas -me sonríe y siento que estoy en el paraíso. Vaya hermosura de chico.

Shut up! I love you #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora