5. With a broken heart

26K 1.9K 908
                                    

Me despierto pero aún no abro los ojos. Me estiro, no sé qué hora será y me parece muy raro que mi despertador aún no haya sonado. Me refriego los ojos y los abro, tratando de acostumbrarme a la luz, aunque me sorprende ver que está todo a oscuras.

Miro a un lado y Conny yacía tranquila durmiendo en su cama. ¿Es que nunca se levanta? Suspiro y decido fijarme la hora en el celular, me parecía raro que aún no haya amanecido.

Cuando miro la hora me quedo sorprendida. ¡¿UNA Y MEDIA?! ¡¿EN QUÉ MOMENTO?! ¿Será mi telefono?

Inmediatamente me levanto de mi cama y miro por la ventana. En efecto, aún era de noche.

Una hoja en mi mesita de noche llama mi atención y me dirijo para ver qué decía. Tuve que prender el velador para eso. Porque vamos, aún no he desarrollado mi super poder de poder ver bien en la oscuridad. Así que me recuesto otra vez en la cama y comienzo a leer.

Me hubiese quedado, pero la desgraciada de Conny me echó. Espero que ahora te encuentres mejor.

Por cierto, Luke pidió prestada tu secadora para el cabello.

No olvides que te amo. Por favor perdóname.

Ash.

Pd: luces hermosa con tu cabello enmarañado, te amo.

Pd 2: Me dí la libertad de poder besarte otra vez. No, no me pienso disculpar por ello. ¡Haría lo que fuera para volver a sentir tus dulces labios una y otra vez!

Pd 3: Por si no te quedó claro, te amo.

Dejo la nota a un lado e inmediatamente muerdo mi labio. Imágenes de lo que sucedió están pasando por mi cabeza como un flash back. Lo mal que me sentía, cómo me trataron aquellas estúpidas en el baño.

Lo peor es que me sentía demasiado débil como para poder defenderme. Pero eso no se quedará así, juro que me vengaré.

Sobre todo me acuerdo de él, de lo bien que se portó conmigo.

En la nota admitió que me besó. Siento el impulso de querer gritar como una quinceañera pero no lo hago. En cambio, llevo una mano a mis labios y los acaricio. Sonrío como boba.

¿Tendrá razón? ¿Lo tendré que escuchar? Una pequeña voz en mi cabeza dice que no, que lo olvide. Sin embargo, mi corazón se muere por saber la verdad.

Lo extraño. Lo amo tanto que duele, así que esta vez dejaré mi gran orgullo de lado y por fin lo escucharé.

¿Y sí me miente? No lo soportaría otra vez.

Estoy bastante tiempo mirando el techo como si este tuviera la respuesta a todo. Finalmente suspiro y decido mandarle un mensaje.

Estoy dispuesta a escucharte.

Antes de arrepentirme, presiono "enviar" y rezo con que lo haya leído, aunque lo dudo, ya que viendo la hora que es, es más probable que esté durmiendo.

El pitido de mi celular llama mi atención y veo que tengo un mensaje entrante. Es él.

Entonces mañana después de desayunar hablaremos.

Decido no contestar, aún falta pero tengo muchos nervios. Mi celular vuelve a sonar y me fijo que tengo otro mensaje de él.

¿Sky? Sólo quería decirte que te amo. Dulces sueños.

Mi corazón se derrite y me dan muchas ganas de responderle pero mi estúpido orgullo me gana y decido no hacerlo. Ya hablaremos bien.

Apago el velador y me vuelvo a dormir. Es hermoso despertarse y darse cuenta que aún puedes dormir otras horas más.

Shut up! I love you #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora