Prólogo

32.7K 2.8K 2K
                                    

Gracias por el gran apoyo que me han dado a mí y a esta historia.

¡La espera ha terminado!

Disfruten:

Aún seguía viendo esas dos rayitas, estaba en estado de shock. Me negaba a creer que era positivo, incluso tuve la absurda idea de que mi cerebro me estaba haciendo una mala jugada... pero ahí estaba, el resultado en todo su esplendor. ¿En verdad estoy embarazada? Dios, mis padres me matarán cuando se enteren. Bueno, no sé. Lo que sí sé es que me mirarían con una gran decepción, y eso me apena mucho.

Aún con el corazón destrozado, acaricio mi pequeño vientre, y trato de calmarme. Si es que tengo una vida dentro de mí, la cuidaré y la protegeré como una leona.

Los golpes de Luke en la puerta no cesaban y cada vez se hacía más fuertes.

-Sky, si no me abres, juro que tiraré la puerta -lo escuché gritar del otro lado-. Vamos, soy tu amigo. En mí puedes confiar-.Lo pienso y sí, él tiene razón. Por lo menos aún no me ha hecho nada malo como para que deje de confiar en él.

Sorbo mi nariz y camino despacio hacia la puerta, cuando la abro veo a Luke mirarme con una mirada de preocupación.

-Sky... -inmediatamente rompo en llanto otra vez y Luke me estrecha en sus brazos- Ya... todo estará bien.

Tenía un gran nudo en la garganta y sentía como si me estuvieran cortando el corazón con un cuchillo. Como una estúpida lo sigo amando. Dios, me he enamorado tanto de él que siento que podría perdonarlo. Pero no, esta traición no se la puedo perdonar tan fácilmente.

-¿Y eso? -dice Luke mirando hacia mi mano. Mierda, he olvidado ocultarlo- .¿Estás embarazada? -No podía hablar, el gran nudo que tenía en mi garganta lo impedía y mi esfuerzo por querer decirle algo era en vano -. Dime porfavor.

-N-no le d-digas a n-nadie -consigo tartamudear.

-Carajo, Sky -me mira sorprendido-. ¿Que no le diga a nadie?

-P-porfavor.

Me mira, debo dar asco con mi cara enrojecida. Mira nuevamente al test, suspira y me vuelve a mirar.

-Está bien -vuleve a atraerme hacia él y yo hundo mi cara en su cuello mientras más lágrimas salen de mis ojos.

Me siento una completo imbécil. ¿Por qué no lo ví venir? Estaba tan enamorada que no tuve en cuenta que Ashton podría hacerme daño. Había descartado por completo esa posibilidad. Es que nunca piensas que alguien que quieres pueda hacerte daño. Aún así lo sigo amando. Y amarlo duele como la mismísima mierda.

-¿Quieres hablar? -me pregunta y niego-. Está bien... -me besa en la cabeza y sigue acariciando mi espalda.

Me separo de él y oculto el test entre mis cosas antes de que alguien más lo vea. Suspiro y comienzo a contarle lo que sucedió. Cuando termino me mira sorprendido, sin dar crédito de lo que ha escuchado. Yo también estaría así. Lamentablemente yo tuve la maldita "suerte" de ver el espectáculo.

-¿Segura que era él? A lo mejor era alguien más, con la misma camiseta...

Niego- Era él Luke... lo ví.

-No lo puedo creer -se lleva sus manos hacia su cabeza y tira un poco su cabello como si estuviera en una pesadilla. Ojalá lo estuviera-. Sky, él te ama. No pudo hacerte eso. Si hasta cuando hablamos no hace más que hablar de tí, de lo genial que eres y de lo mucho que te extraña cuando apenas se vieron hace diez minutos.

-¿Te pensas que no me duele? -grito sin evitarlo-. Desde que llegué me hablaron de una maldita apuesta. ¿Crees que pensaba que Ashton podría estar metido en ello? ¡Claro que no! Y como una maldita ingenua salgo con él y me caga con la trola de Amber.

Shut up! I love you #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora