Especial: Preguntas.

27.2K 1.5K 581
                                    

El programa está a punto de empezar. Estoy esperando la orden del director para ir y sentarme en aquel gran sillón para comenzar con las preguntas. Una vez me llama, voy y me acomodo. Las luces se prenden y empiezo a saludar al público.

-Buenas noches queridos lectores. Muchos me han enviado varias preguntas y espero responder la mayor posible -doy un respiro y continuo-. Es por eso que me encuentro aquí en este estudio junto con todos los personajes de Shut up! I'm lesbian.

Inmediatamente empiezan a salir uno por uno por detrás de las cortinas y comienzan a subir al escenario. Todos están vestidos elegantes. Intento no ruborizarme por el hecho de que ellas están con vestidos y muy bien peinadas. En cambio yo estoy con un jean, una camiseta roja y llevo mi cabello suelto. Deben de pensar que soy una maldita loca.

-Gracias por invitarnos -me dice Luke y yo les sonrío.

-No, gracias a ustedes por venir.

-¡HOLA! -gritan todos ellos y yo junto el público que hay aquí comenzamos a aplaudir.

-Bueno, espero que estén relajados ya que me dieron varias preguntas eh -bromeo y ellos ríen.

-Descuida, estamos bien preparados -me dice Aaron y yo comienzo a acomodar bien las hojas para comenzar con la entrevista.

-Bien, todas las preguntas están mezcladas. Pero diré el nombre de quién quiero que me responda. Incluso, algunos han hecho unas preguntas para mí también -río-. Veamos... creo que, como protagonista de esta historia, deberiamos empezar contigo, Sky. ¿Tu qué me dices?

-Tengo miedo de lo que me vayas a preguntar, pero estoy lista -sonríe.

-Recuerden que estas preguntas no las hice yo, la hicieron sus fans -ellos asienten-. Bien, empezemos con alguna suave para romper el hielo, ¿qué me dices?

-Me parece perfecto -ríe.

-Aquí vamos con la primera pregunta -me aclaro la garganta y prosigo- Si tuvieses que elegir entre Mike y Calum, ¿Con quién te casarías? -pregunto y la miro, aguardando paciente su respuesta.

-Vaya, ¿y a eso le dices una pregunta suave? -se queja y todos nos reímos-. Bueno, supongo que me quedaría con Calum. Es que quiero mucho a Brooke como para que nos peleemos por un chico así que, ya que Calum está solo bueno... lo elijo a él.

Brooke sonríe y se levanta un momento para ir a abrazar a Sky y luego regresa a su lugar.

-Me parece una gran respuesta -le sonrío-. Esto me lleva a preguntarle a Calum.

-Soy todo oídos -me dice él, con una pierna apoyada encima de la otra.

-Esta es una pregunta que varios nos preguntamos: ¿por qué estás soltero?

-Me dolió -lleva una mano a su pecho y finge disgusto. Nos reímos-. Supongo que hasta el momento, no está en mis planes salir con alguien y enamorarme. Estoy bien con mis amigos.

-¿Alguna vez tendrás novia? -le pregunto y él suelta una carcajada.

-Eso no lo sé. Díganme ustedes -mira al público- ¿alguien de ustedes quiere salir conmigo así dejan de molestarme? -bromea pero enseguida varias chicas levantan sus manos e intentan correr y subirse al escenario-. ¡Tranquilas chicas, que es broma! -los demás nos reímos por el increíble despelote que se armo.

-Conny -ella me mira- ¿Extrañabas a Sky?

-Ella es mi mejor amiga de infancia, así que sí, por supuesto que la extrañaba.

-Luke, ¿tendrías una relación amorosa con Sky?

-No lo creo, amo muchísimo a mi novia.

Se escucha un fuerte "aww"desde el público, él sonríe y le da un pequeño beso en los labios a Chris, quien se encuentra sentada a su lado.

Shut up! I love you #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora