-Papá, ya déjalos. Sólo son niños -le reprocho a mí padre que estaba viendo con un odio no muy buen disimulado hacia el pequeño e indefenso Noah.
Él suspira y se lleva la mano a la sien -Ya sé que son niños, pero eso no me importa. Si este niño va a jugar con mi hija que sea en mi presencia así evito cualquier tipo de coqueteo -gruñó mi padre.
-¡Oh bella princesa! Deja caer tu hermoso cabello -escuchamos gritar a lo lejos a mi pequeño cuña... digo, al pequeño niño.
-¿Lo escuchas? ¿LO ESCUCHAS? -papá me mira y los vuelve a mirar como si estuvieran jugando a ser drogadictos y prostitutas. Lleva sus manos a la cabeza y veo cómo comienza a arrancarse el cabello con sus manos.
Rodo los ojos y tomo sus manos -Papá, ¿no crees que exageras? -le sonrío.
Él me mira, y un nuevo suspiro sale de sus labios -Parezco un idiota, ¿verdad?
-Solo un poquito -señalo con mis dedos y él ríe, aflojando un poco la tensión que sentía.
-Es que... verlas a tí y a tu hermana... tan grandes. En cualquier momento ya no nos necesitarán -me mira con tristeza y mira otra vez en dirección en donde estaba Sam-. Sky, ¡apenas ayer te cambiaba los pañales! Y por cierto, hacías del número dos muy a menudo. Te imaginarás el alivio que sentí cuando aprendiste a usar el baño por tu cuenta -me sonríe y yo le golpeo en el brazo.
-¡Papá!
-Ya -se carcajea-. Sólo bromeo -hace una breve pausa y continúa-. Lo que quiero decir, es que me enorgullece verlas crecer, verlas disfrutar de cada paso que dan en la vida. Las amo, y siempre serán mis niñas ¿entendido? -me mira con melancolía y lo abrazo de inmediato.
Entendía a papá de cierta forma. No ha de ser muy fácil ver cómo tu hijo va creciendo y que en cualquier momento deje su nido para vivir su propia vida. Mamá aún sigue llorando por mi ida y eso que sólo me he ido a estudiar.
Tras nuestra gran noche junto a las chicas, me he despertado temprano. Mamá estaba en la cocina tomando su desayuno y papá estaba acomodando unas cosas. Más tarde volvió Noah para jugar con Sam. Así que mamá fue a despertarla y bajó a jugar con él mientras papá no les sacaba ojo de encima.
Y ahora estábamos aquí, espiando a mi pequeña hermana lo que probablemente sería su primer amor.
¿Las chicas? Ellas aún siguen roncando. No sé cómo va a reaccionar Conny cuando me vea. No sé si lo de anoche fue un simple juego o si me besó porque en verdad quería.Aunque pensándolo bien, luego de toda la situación que pasé con Ash, preferiría no estar en una relación seria por un largo tiempo. Lo extraño tanto que duele, pero será necesario olvidarlo. Haría borrón y cuenta nueva de no ser que cada vez que lo veo me acuerdo de lo bien que la pasábamos juntos. Él me amó tanto como yo aún lo sigo amando. Sólo que, no sé en qué momento o qué fue lo que yo hice mal para que dejara de amarme y se olvidara de mí para acostarse con esa cualquiera.
Mamá me distrae de mis pensamientos y me pide ayuda con la comida. La ayudo de inmediato, es bueno tener ocupada a tu mente en otras cosas que no sea en estos tipos de pensamientos.
***
Más tarde, papá nos volvió a llevar a la universidad. No sabía cómo llevaría ahora mi amistad con Conny. Sabía que en cualquier momento tendríamos que hablar. Sólo que no sé si ella lo hizo porque simplemente le apetecía o porque quería algo más. ¿Me estaré haciendo una re novela por solo un beso? Es probable.
Cuando llegamos, dejé mis cosas en mi habitación y fui a buscar a los chicos. Después de todo, eran en quienes más confiaba.
ESTÁS LEYENDO
Shut up! I love you #Wattys2016
Teen FictionSegunda parte de "Shut up! I'm lesbian": -¡Callate! Te amo -me tomó por los brazos y me acercó a él-. ¿Es que no lo entiendes? -No parecías amarme mientras te revolcabas con esa perra -me mira con dolor tras haber dicho eso. Pero ya no confío en él...