2. Get out of me

31.4K 2.2K 1K
                                    

Luego de lo ocurrido en la cafetería, fuimos a comer y después nos fuimos a nuestras habitaciones ya que teníamos que seguir acomodando nuestras cosas. Me pone nostálgica pensar que este año no compartiría habitación con ellos. Pero luego me acuerdo que ya no veré a Ashton todos los días. Él no me despertara por las mañanas ni me llevará el desayuno a la cama.

Recuerda Sky, es un idiota.

Si, es verdad. Ya tengo que dejar de tener esos pensamientos cursis con el imbécil que me rompió el corazón.

Sigo caminando a toda marcha a mi habitación. Es como la que tenía el año pasado, sólo que un poco más chica por el hecho de que sólo seremos dos personas.

Hablando de la habitación, descubrí que Conny será mi nueva compañera de habitación. A ambas nos sorprendió saber eso pero nos alegramos.

Y es por eso que ahora estoy aquí, charlando con Conny mientras acomodamos nuestras cosas.

-¿Te acuerdas de Jenny? -me pregunta y yo asiento distraída mientras acomodo mi ropa en el armario. ¿Que si me acuerdo? Esa estúpida nos hacía la vida imposible en primaria. -El mes pasado fue madre. ¿Puedes creerlo? ¡Qué idiota! -ríe y yo río junto a ella. Aunque mi risa se detiene al pensar qué habría pasado si en realidad hubiese estado embarazada.

Los resultados dieron negativos y está bien, yo todavía tengo que concentrarme en los estudios. No puedo criar a un bebé. Aunque admito que me había encariñado con la posible idea de tener uno.

Creo que cuando vea a Scott, recibirá más amor de lo normal.

Conny me sigue contando sobre su vida y yo la escucho. Me cuenta acerca de sus padres. Como Mike, Conny también es hija única. Los padres de ella siempre fueron así con respecto a ese tema. Aunque me contó que hace cinco años le dieron la noticia de que sería hermana mayor. A pesar de que estaban conformes con ella, querían tener a un varón. ¿Quién entiende a los adultos? Sólo ellos mismos.

De noche, vinieron las chicas, ya preparadas para la fiesta, y nos fuimos hacia la habitación de los gemelos ya que ellos sabían dónde se hacía. ¿Cómo sabemos dónde queda la habitación? Verán, ellas son peor que la CIA y el FBI.

Ya que iríamos a una fiesta, había optado con ponerme un vestido de color celeste algo escotado y corto hasta un poco más arriba de las rodillas. Si allí llega a estar Ashton, quiero que vea de lo que se perdió.

Rencorosa? Who?

Al final nos reunimos todos en la puerta principal. Iríamos en grupo en coches distintos. Yo iría junto a Mike, Brooke, Luke y Chris.

Últimamente Mike estaba más cariñoso con Brooke. Me sorprendió ver que ya no es tan mujeriego como antes. Digamos que cometió demasiados errores con ella y los quiere arreglar.

En el transcurso del viaje los novios iban haciéndose mimos y yo ahí, mirando el paisaje por la ventanilla imaginando como si estuviese en un videoclip.

-Hey Sky, a Ashton le dará un infarto cuando te vea vestida así -me dice Mike, mirándome de vez en cuando por el espejo retrovisor.

-Que se pudra -digo de mala gana y sigo imaginándome mi absurdo videoclip.

Tuvimos que dejar el coche un poco apartado debido a la cantidad de gente que había ahí. Prácticamente estaba casi toda la universidad allí. Y si me preguntan quién es el dueño de la casa, no tengo idea.

La música estaba tan alta que ya se escuchaba desde hace unas cuadras. Pobres vecinos que intentan dormir. Espero que no sean tan ortivas de mandar a la policía.

Shut up! I love you #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora