Cuando llegué a mi habitación, Conny estaba durmiendo. No pude evitar mirarla y pensar en todo lo que me había dicho él. ¿Y si tenía razón? ¿Y si simplemente la estaba usando?
No quería sonar como si ella no me importara nada. Al contrario, la quiero y me da gusto estar con ella. Si bien aún sigo medio colada por él, me prometí que lo olvidaría y así cumpliría.
Al día siguiente no había clases, puesto que era el cumpleaños del director. Lo que significaba que los chicos tocarían por segunda vez.
A los estudiantes les había encantado la primera vez que tocaron. Incluso algunas chicas ya decían ser fan de ellos (¡Y ni siquiera sabían ninguna canción!) pero bueno, ¿quién soy yo para hablar de fanatismo?
En este momento estabamos tras bastidores. El concierto comenzaría dentro de dos horas en el auditorio y poco a poco comenzaría a llenarse de gente.
Los chicos corrían de acá para allá tratando de que no se olvidaran nada. Mike afinaba su guitarra. Luke repasaba una y otra vez las canciones aunque ya se las sabía muy de memoria. Ashton controlaba que estuviera todo en orden en su batería y Calum... bueno, él estaba relajado oculto tras una de las cortinas viendo como poco a poco se iba llenando mientras comía una banana.
-¿Emocionados, chicos? -preguntó Mack entusiasmada a lo que Luke la chistó-. Vaya, cuánta emoción -ironizó.
-Descuida, es obvio que lo están -le sonrió Chris, mientras comía papitas. Mack y yo aprovechamos y le sacamos algunas.
-¡Rómpeles el culo, cariño! -gritó Brooke a Mike, a lo que él le guiñó el ojo.
-Señoritas -carraspeó una voz detrás nuestro y volteamos para ver al director, quien lucía muy elegante con ese traje a pesar de ser un simple concierto-. Tienen que ir donde está el público.
Asentimos, esperé a que ellas se despidieran cada una con su respectivo novio y fuimos a sentarnos. Por suerte los gemelos y Conny nos habían guardado lugar en la primera fila.
Al llegar, Chris hizo ademán de sentarse junto a Conny pero ésta la corrió diciendo que la había reservado especialmente para mí. Suspiré y le sonreí a Conny, pidiéndole disculpas pero ella no le dió importancia y fue a sentarse junto a Mack.
Me resultaba algo irónico e incómodo estar sentada entre Aaron y Conny. Algo que no tendría que incomodarme ya que me acosté con ellos estando soltera pero aún así la culpa estaba ahí.
-Oye, ¿después quieres ir a tomar algo? -me preguntó Aaron de un modo seductor a lo que Conny no pasó desapercibida.
-¡Hey! -lo llamó ella y la miró-. Quítale tu mano a mi chica -gruñó ella sacando la mano de él que estaba tras el respaldar de mi silla.
Aaron rió, levantando ambas manos en zon de paz- Tu también puedes venir si quieres.
-¿En serio? -a Conny se le iluminó la cara.
-Claro, Chad y yo estaremos encantados de salir con ustedes -Aaron miró a su hermano, quien estaba sentado junto a él distraído mirando el celular pero que en cuanto lo mencionó levantó la cabeza y frunció el ceño.
-¿Que yo qué? -preguntó Chad, interrogando a su hermano.
-Que después nosotros invitaremos a estas lindas chicas -volvió a repetir.
Chad nos miró a nosotras, luego a Aaron y finalmente clavó la mirada en mí- Seguro -sonrió.
Luego de un momento, salió a hablar la secretaria del director diciendo que le deseaba un gran día y dijo un mal chiste sobre su edad a lo que se ruborizó e inmediatamente llamó al director para que dijese unas palabras.
ESTÁS LEYENDO
Shut up! I love you #Wattys2016
Novela JuvenilSegunda parte de "Shut up! I'm lesbian": -¡Callate! Te amo -me tomó por los brazos y me acercó a él-. ¿Es que no lo entiendes? -No parecías amarme mientras te revolcabas con esa perra -me mira con dolor tras haber dicho eso. Pero ya no confío en él...