La verdad no entiendo que está pasando, o eso creo. Mi padre me acaba de decir que haga mis maletas. ¿Pero por qué? Recien nos mudamos hace una semana a esta casa y me encanta vivir aquí.
Hace dos semanas vivía en Liverpool, y nos mudamos por un incoveniente (se sabrá despues) que hizo que mi familia se ganará una mala fama, por algo que no hice. Al llegar a Londrés que es donde vivo actualmente (aun no me mudo) pensabamos volver a empezar desde cero, pero al parecer, aquí tambien se han enterado de lo que sucedió y se reusan a tratarnos con el respeto que cada persona se merece, han grafiteado en el auto de mi padre y en la casa que somos unos insensibles y diciendo que somo culpables. Mis padres ya no pueden lidiar mas con esto, necesitamos iniciar una vida en la que nadie sepa lo que ha pasado, todos merecemos volver a empezar.
Bajé con las maletas hechas, suponiendo lo que iba a pasar. ¿Mudarnos tal vez a Oxford? Donde viven mis tíos.
-Ya terminé.
-Muy bien cariño, nos irémos en la madrugada, cuando nadie se dé cuenta, dijo mi papá.
-¿Al menos podrías explicarme lo que vamos a hacer? ¿A dónde iremos?
-Aún no lo puedes saber, véte a tu habitación y espera hasta la madrugada para largarnos de este maldito lugar.
-Está bien. (Use un tono de quemeimportismo.)
Honestamente no tenía idea de que hacer, ya que estaba lista desde las 16:43 y debía esperar hasta las 12:00. Mi laptop está guardada en mi maleta, y para variar está en el fondo, la única manera de sacarla es retirando la ropa que me costó doblar y meter en la maleta, definitivamente no lo iba a hacer. Decidí leer un libro que tenía en mi maleta de mano, suponía que ibamos en avión, y leí. Estaba leyendo hasta que llegué a más de medio libro y decidí ver la hora, eran las 22:36. Wow, qué rápido pasó el tiempo. Decidí bajar a ver como estaban mis padres.
Antes de bajar las escaleras, escuché a mis padres hablar así que decidí escuchar lo que decían.
-¿Estas seguro de esto? (Escuche la voz de mamá.)
-No hay otra forma más que de irnos de este maldito país. (Dijo mi padre con un tono agresivo.)
-¿Y si no le gusta a "ella"?
-Ese no es nuestro problema, ella es la causante de que todos nos odien
-Tienes razón, pero por eso no dejará de ser tu hija, así que mas te vale que la trates bien.
Al escuchar que dejaron de hablar, bajé.
-¿Cuando nos vamos? (Dije con un tono de preocupación)
-Sube las cosas al auto cariño, ya casi es hora, dijo mamá.
Subí rapidamente a coger mis cosas y las puse en el baúl del auto, mientras veía que mis padres me seguían a dejar sus cosas. Nos sentamos en el auto, mi padre conducía, mi madre estaba en el asiento de copiloto y yo en el asiento de atrás.
-¿Papá a donde vamos?
Suponía que no íbamos a Oxford, por lo que dijo mi padre: "No hay otra forma más que de irnos de este maldito país."
ESTÁS LEYENDO
No Todo Es Lo Que Parece
Mystery / ThrillerLivis, una chica de 15 años se acaba de mudar de Inglaterra a Estados Unidos, está buscando empezar de 0 con sus padres, los cuales son millonarios. ¿Aunque la duda es, porque se mudaron?