Me puse algo nerviosa al ver '❤' ya que los chicos no se fijan en mi a menudo, pero decidí leerla.
'Liv, sé que es algo raro que te escriba cuando te lo puedo decir, estas al lado mío, pero la verdad es que me caes demasiado bien, 😂❤ y sé que no sabes nada de mi, ni cuantos años tengo. ¿Pero eso no es problema, tenemos mucho tiempo para hablar cierto? Además de saber que vamos al mismo destino 'San Francisco' y pues yo estaré un tiempo allá, además de tener mi número por cualquier cosa. 😉 Eres muy linda, quisiera salir contigo a una verdadera 'cita', en alguna cafeteria y no en avión . 😂💕'
Al leer eso, que no estoy segura si fue una carta de amor, me ruborizé, ya que es el primer chico que me escribe un mensaje tan bonito como el que acabo de recibir. Al parecer Oli está algo nervioso también. ¿Quién no lo estaría? Hubo un silencio incomodo con mis ojos super abiertos por lo sorprendida que estaba que me haya dicho que soy 'muy linda' ni mis padres me lo han dicho jamas y sonrojar por los alagos, hasta que Oli decidió romper el silencio.
-¿Te gustó? Tenía un tono como de decepción porque yo no dije nada.
-Me encanto... Le dí una pequeña sonrisa.
-Me alegra, sonrío.
Despues de decir eso me agarró la mano y me susurró:
-Tengo 17 años.
-Y yo 15, sonreí.
Luego sentí su respiración en mi mejilla, yo estaba algo nerviosa, y luego con su mano giró mi barbilla hacía el y sentí sus labios en los míos por unos segundos y luego se alejó de mi con una sonrisa, yo no entendía nada.
-¿Qué fué eso?. Le dije.
-Sentí la necesidad de hacerlo, espero no haberte molestado. Dijo ruborizado.
-La verdad no, sonreí.
Estaba segura que me gustaba este chico, y mucho, mientras nos mirabamos, sentí una voz por delante.
-¡¿Qué crees que estás haciendo Livis?!
ESTÁS LEYENDO
No Todo Es Lo Que Parece
Mystery / ThrillerLivis, una chica de 15 años se acaba de mudar de Inglaterra a Estados Unidos, está buscando empezar de 0 con sus padres, los cuales son millonarios. ¿Aunque la duda es, porque se mudaron?