''El accidente''

34 4 1
                                    

Al coger mi celular, decía número desconocido. ¿Quién será? *Contesté*

-¿Hola?

-¿Usted es familiar de Ramona Pasquerilli? (Era la voz de un hombre.)

-Si, es mi abuela.

-Tuvo un accidente en Lóndres, y se requiere que vengan familiares.

-Está bien.

-Le dejaré todos los datos por mensaje de texto.

-Muchas gracias.

-*Cuelga*

Me quedé asustada y creo que se reflejaba en mi cara.

-¿Qué paso cariño?.Dijó mamá preocupada.

-La abuela.

-¿Que pasó con la abuela? Dijo papá alterado.

-Tuvo un accidente, alguien debe ir con ella.

-Iré con mamá. Dijo papá algo nervioso por la decisión tomada.

-¿Y qué hay de mi? Dije alterada.

-El lunes irás al colegio, este fin de semana organizarás todos tus materiales, hasta que lleguemos lo cual será en algunos días.

-Está bien.

Mis padres compraron los boletos de inmediato y se fueron lo más rápido posible. Yo me quedé en la mesa pensando en que hacer los días que estaría sola. ¿Iré a alguna cafetería, alguna biblioteca, visitare a Oli? ?Pensaba en eso hasta qué sonó mi celular, ví quien era, Oli. ¿Qué pasará ahora?

-Hola.

-Hola Liv, mi abuela se tiene que ir, pensaba en si podrías venir a hacerme compañía.

-Claro, voy para alla.

Al llegar al hospital vi a la señora Karol saliendo y me despedí de ella, mientras entraba escuche un choque, al girar a ver qué paso me recorrió un escalofrío...

No Todo Es Lo Que PareceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora