''Liv''

25 5 1
                                    

El chico misterioso se sentó a mi lado nervioso, suponía que era su primera vez en un avión, y sentía la necesidad de ayudarlo con su nerviosismo.

-¿Es tu primera vez volando? Dije con tranquilidad.

-¿Como lo sabes? Dijo con nerviosismo su voz grave.

-Yo tambien reaccioné de ésa manera cuando volé por primera vez.

-¿Como se te pasó la ansiedad?

-Mi madre me apretó la mano diciendome que todo estaría bien, y lo estuvo.

Cuando el avión comenzó a moverse, el chico cogió mi mano que tenía las uñas pintadas de azul oscuro, porque no tengo esmalte negro, y la apretó, yo solo le dije que todo estaría bien. Cuando el avión tomó velocidad vi que apretaba sus ojos, como si estuviera asustado de algo, yo le toqué su muñeca con mi otra mano diciendole que todo iba a salir bien, el avión estaba a mucha velocidad cogiendo impulso, me agarró la otra mano y también la apretó con fuerza hasta que despegamos. Al estar volando me soltó, tenía la respiración agitada y estaba sudando.

-Te lo dije, todo estaría bien.

-Gracias por ayudarme, dijo con un tono de agradecimiento.

Le abrí la ventana para que vea a Londrés desde el avión, se quedó boquiabierto por las hermosas vistas que se podían apreciar desde el avión.

-Quisiera saber el nombre de la persona que me ayudó al despegar, o sino hubiera llorado. Hechó una risa algo incomoda.

-¿Me llamo Livis, y tu?

-Yo me llamo Oliver. ¿Te puedo llamar Liv?

-No me importaría, me gusta mucho.

-Si quieres, me puedes llamar Oli. Tenía un tono felicidad.

-Oli, si no te importa, escucharé música, sé que será un largo viaje.

-¿Que tan largo?

-De unas 10 a 11 horas.

-Yo olvidé mis audifonos.

-Me siento mal por eso, me pondría a llorar si fuera tu jaja.

-¿Qué música te gusta? Tal vez pueda escuchar contigo.

-Emm... No se si te guste, mi música es algo rara para algunas personas, me gusta el Rock.

-¡¿ENSERIO?! ¿A mi me encanta, que bandas te gustan?

-Muchas, toma, si quieres mira. *Le dí mi celualr para que las vea*

-¡Mis bandas favoritas! ¿Que esperas? ¡Escuchemos!

Estabamos escuchando música y sentía como movía su pie al ritmo de la música, me daba satisfacción que a las personas les guste mi música. Me agarró la mano mientras veía las nubes a través de la ventana del avión, tenía que inclinarse un poco, ya que su asiento era de pasillo y el mio de ventana, pero como era alto, no le molestaba mucho. Despues de unos 10 minutos cogió mi celular, se fué a notas y escribió:

''09******** llámame. 😉''

¡Me dió su número! En ese momento estaba emocionada, pero no lo demostré, solo cogí mi celular y le sonreí mientras guardaba la nota. El sacó su celular de su maleta de mano y escribió algo en notas, estaba escribiendo pero apareció la azafata ofreciéndonos algo de comer.

-¿Desean algo? Dijo la azafata con tono profesional.

-¿Yo un café, y la señorita? Lo dijo señalandome.

-Solo un jugo de naranja, por favor.

La azafata nos lo dió y Oli siguió escribiendo, luego de un rato me dió su celular con la nota. Yo suelo hacer una lectura rápida de los mensajes para saber que tan largos son, y ver si han usado emojis, al hacer eso en su mensaje me di cuenta que tenía un emoji en particular: ❤

No Todo Es Lo Que PareceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora