''El Amuleto''

25 5 0
                                    

Al sacar aquel objeto que tenía en mi pantalón favorito, que es el que más me gusta usar, me dí cuenta de que lo que había obtenido de ahí era como un amuleto, no sabía si era de mala suerte precisamente, pero se parecía mucho a una estatuilla de Happy Tree Friends (si, de pequeña era sádica 😝) la cuál aparecía y causaba la muerte de los personajes, era muy parecido a esa estatuilla pero en miniatura, no sabía como había llegado, ni cuanto tiempo llevaba ahí sin darme cuenta, así que la boté de mis manos a la acera por donde pasaba sin percatarme donde había caído, y me fuí corriendo lo mas rápido posible de ese amuleto, como si corriendo iba a escapar de su poder de algún modo.

¿Comencé a reflexionar sobre eso, y si eso ha causado mi mala suerte repentina? ¿Eso causo mi mala fama en Inglaterra? ¿Cómo ha podido estár ahí todo ese tiempo y no se haya dañado en la lavadora? De esa manera pensé que no llevaba mucho tiempo ahí, pensé tanto sobre eso que no me di cuenta que ya estába cerca de mi casa, llegué, me dí un baño, trate de relajarme hasta que recordé que tenía que organizar todo para mañana, la mochila, los útiles y todo se fue a la puta literalmente. Todo el tiempo que me costó relajarme para que me vuelva a estresar, ya que erán las 21h00.

Organizé todo hasta que ya no podía mantenerme con los ojos abiertos, me di cuenta de que era la 01h00 y me largué a dormir.

Soñé que estaba en un cuarto completamente blanco y estaba sentada examinando la habitación en la que me encontraba y comencé a caminar lentamente cerca de las paredes hasta ver una puerta, salí de ahi, había un espejo en frente y me dí cuenta de que estaba vestida completamente de blanco, me fui por un pasillo de ese extraño lugar, habían varias puertas, una era un dormitorio y en las otras habían bodegas, al final del pasillo habían unas escaleras por las cuáles bajé y ví a Oli con su abuela hablando, había una atmósfera de felicidad y hablaban tranquilamente hasta que Oli me vió y me cogió del cuello de la blusa blanca que llevaba, me puso contrá la pared y me comenzó a gritar.

-¡TU, POR TU PUTA CULPA!

-¿De qué estas hablando? ¿Yo que he hecho? Lo puedo arreglar, solo dejame respirar por favor.

*Oliver me soltó, pero tenía una cara de rabia y no sabía por qué*

-Hijo, no trates así a tu noviecita. -Dijo su abuela en un tono pasivo.

-Ella no es mi novia y nunca lo será.

*Sentí un leve dolor en el pecho*

-¿Por qué tanto revuelo? -Pregunté.

-Gracias a tí mi abuela ha muerto, maldita zorra.

-Pero yo...

*Oliver me cogió nuevamente del cuello de mi blusa, me levantó y no podía alcanzar el suelo, sentía que me ahogaba y veía en la cara de el como en lo profundo disfrutaba verme sufrir de tal manera*

Me levanté agitada y sudando, mi cara estaba mojada, no sabía si era por lágrimas o sudor, me sentí aliviada de que sólo haya sido un sueño, pero fué el sueño mas real que había tenido en toda mi vida. Me dí cuenta que lo que me había levantado no fué que casi muero, era una llamada de mi mamá, no me sentía mas agradecida de haber dejado el tono de mi celular al máximo.

Llamé a mi mamá para saber que es lo que pasó.

-¿Qué pasó? Áca son las 03h00.

-Lo siento cariño, quería saber si estabas bien, vas a pasar mucho tiempo sola.

-Estoy bien, gracias por preguntar. ¿Cómo va todo por allá?

-Bien cariño, tu padre tiene algo con comprar billetes de lotería.

-Jaja, por algo ha de ser.

-Bueno cariño te dejo, tiene que dormir para mañana.

-Adiós mamá.

-Adiós cariño.

*Colgué*

Al poner mi celular en mi velador, me dí cuenta de que ese extraño amuleto estaba ahí de alguna manera, y pensé que tal vez eso me causó esa pesadilla. Sin pensarlo dos veces abrí la ventana y lo boté lo mas lejos posible.

No Todo Es Lo Que PareceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora