Al girarme a ver que había pasado, me dí cuenta que la abuela de Oli había sido atropellada, no sabía precisamente si fue por mi culpa o no (por haberla distraído de su camino al verme) así que lo único que tenía en mente era llamar a emergencias lo más rápido posible.
Al llegar la ambulancia me sentía más tranquila al saber que la señora estaba en buenas manos. ¿Pero tenia una duda, le íba a decir a Oli lo que había pasado? ¿Que parte de lo que le sucedió fué mi culpa? No lo sabía. Hasta que me armé de valor y fuí a decírselo. Subí por el ascensor hasta llegar a el piso en el que se encontraba su habitación, cabe recalcar que hoy estaba planeado que a Oli le iban a dar el alta para poder irse del hospital.
*Di unos leves golpecitos en la puerta de su habitación*
-Hola.
-¡Livis! Te estaba esperando, 😸 (si, puso carita kawaii 😂) he escuchado unos ruidos afuera. ¿Está todo bien?
-*Suspire* Hay un problema.
-¿Q-q-que paso? ¡¿Mi abuela esta bien, cierto?!
*Me senté en su camilla*
-Atropellaron a tu abuela, lo siento mucho.
-...
Hubo un silencio incomodo, hasta que una enfermera entró cambiando la atmósfera de tensión a felicidad al estar mostrando el alta para que Oli pueda irse de ese hueco de enfermedades, pero en su cara no habia ninguna señal de felicidad por su alta.
Al salir del hospital, me cogío el hombro y me dijo:
-Livis.
-¿Si?
-No puedo estar aquí sabiendo que mi abuela está en el hospital. 😔
-¿A que te refieres?
-Me iré a Inglaterra.
-¡¿Que?!
-Si, regresaré a Inglaterra, no podría quedárme en su sombría casa, ella es la luz que lo alumbra y lo hace ver acogedor, sin ella, su casa es solo un agujero para ratas.
-¿Y cuando te vas?
-En unas horas, debo irme Livis, lo siento, pero te juro que regresaré a visitarte.
En ese momento me besó, fue al aeropuerto y yo me quedé parada frente a él hospital, hasta que me llamaron, vi el número y era mi madre. ¿Porque me llamaría? *Contesté la llamada*
-¿Hola mamá?
-Hola cariño.
-¿Pasa algo? No sueles llamarme.
-Si, tu abuela acaba de morir. (Lo que más me sorprendió no fue la noticia en sí, sino la tranquilidad con la que lo decía)
-¡¿Q-Q-QUE?!
-Lo siento Livis, regresarémos la otra semana, el viaje se ha alargado por el funeral, no podrás venir por las clases, lo siento cariño.
-Está bien.
*Colgué*
En ese momento sentí un vacío dentro de mí, ya que ella era mi abuela maternal, ella me crió la mayoría del tiempo cuando era solo una bebé, por eso le tenía cierto aprecio. Me habia quedado sin abuelas en ese instante. No aguanté más, rompí en llanto, se había ido Oli, mi abuela, en ese momento no podía contar con nadie.
Caminé hasta casa sollozando, tenía mis manos en los bolsillos de mi pantalón, cuando de la nada sentí algo en el bolsillo...
ESTÁS LEYENDO
No Todo Es Lo Que Parece
Mystery / ThrillerLivis, una chica de 15 años se acaba de mudar de Inglaterra a Estados Unidos, está buscando empezar de 0 con sus padres, los cuales son millonarios. ¿Aunque la duda es, porque se mudaron?