Llegué a mi casa y almorcé arroz con atún, ya que no se cocinar bien. Prefiero comer eso a comida quemada y además debo admitir que el arroz con atún es delicioso. 😂 Me puse a hacer las tareas, sobre todo la de matemáticas que estaba super complicada. ¿Además quién manda tarea el primer día? Bueno, estaba concentrada en recordar cómo hacer esos ejercicios, ya que no nos enseñaron nada, solo nos presentamos o eso recuerdo. Estaba tranquilamente haciendo esos ejercicios cuando mi celular suena y veo que quien llama es mi madre.
-Hola mamá ¿Cómo va todo por allá?
-Te tengo que contar algo.
-¿Sí?
-¿Recuerdas que tu padre tenía una obsesión con los billetes de lotería?
-Lo recuerdo.
-Pues hemos ganado la lotería y hemos alargado el viaje para reclamar el dinero.
-Oh vaya, qué bien.
-Bueno hija, solo te llamaba para decirte eso, acá ya es de noche, buenas noches, cariño.
-Buenas noches.
*Me cuelga*
No lo puedo creer, hemos ganado la lotería. ¿Cómo? No lo sé, seguiré haciendo los deberes y pensaré sobre eso después. Mientras hacía los deberes, antes de hacer el penúltimo ejercicio recibí otra llamada pero no era de mi madre, era de... Oli. Desde que tuve ese sueño es como si hubiera pasado en la vida real y me siento algo incomoda ahora hablar con él pero a pesar de eso le contesto.
-¿Hola?
-¡¿Liv?!
-¿Si?
-Estoy tan feliz de que me contestes, he intentado llamarte desde horas.
-Pero si no me ha llegado ninguna llamada, solo la de mi madre y fue hace unos 20 o 30 minutos.
-Es que me ha costado un montón conseguir saldo para llamarte.
-Oh vaya, pero me puedes enviar un mensaje por Whatsapp o alguna red social.
-Prefiero escuchar tu voz a que leer unos mensajes.
*Me sonrojé*
-...
-Livis, te quiero preguntar algo.
-¿Si?
-¿Qué somos?
-La verdad no lo sé, es algo confuso.
-Yo pensé que éramos novios.
-¿Lo somos?
-Nunca fue oficial.
-Lo sé
-¿Bueno, como te ha ido?
-Bien, tengo una amiga y un amigo, no es gran cosa pero es algo. ¿Y cómo te ha ido allá?
-Debo confesarte algo.
-¿Qué cosa?
-Tengo una novia acá en Inglaterra.
*Le colgué*
No lo puedo creer, ha engañado a su novia, CONMIGO. Me frustré al saber eso, así que decidí escuchar música y tratar de concentrarme mientras terminaba los ejercicios, después de unos 10 minutos terminé la tarea y me fui a llorar en mi cama unas horas por lo frustrada y traicionada que me sentía por él en este momento.
Luego mientras me estaba quedando dormida suena mi celular de nuevo y solo quería que no sea Oliver de nuevo, ya que después de haberle colgado me llamó unas 10 veces más, pero me rehusé a contestarle.
Vi quién era, número desconocido. ¿Quién será? Contestó.
*Intento camuflar que estado llorando*
-¿Hola?
-¿Livis?
(Escuché una voz familiar)
-¿Quién es?
-Soy Brendon.
-¿Cómo conseguiste mi número?
-Tengo mis contactos. ¿Estás bien?
-Perfectamente.
-No te creo, iré a tu casa, estoy en camino.
-Espera, no lo...
*Me cuelga*
Espera, Brendon viene a mi casa, porque sabe que no estoy bien... ¿Pero como lo supo?
En ese momento escuché el timbre, después de 5 minutos de haberme llamado sin haberle dado mi número. ¿Esto se pone raro, será mi acosador?
ESTÁS LEYENDO
No Todo Es Lo Que Parece
Mystery / ThrillerLivis, una chica de 15 años se acaba de mudar de Inglaterra a Estados Unidos, está buscando empezar de 0 con sus padres, los cuales son millonarios. ¿Aunque la duda es, porque se mudaron?