''Mi primer día''

27 2 0
                                    

Intenté dormir, fue muy difícil para mi por culpa de ese maldito amuleto que parece perseguirme a todos lados y no logro deshacerme de el.

Me levanté a las 04h00 y no pude volver a pegar los ojos, así que decidí hacer una revisión de lo que tenía en mi mochila para saber si me faltaba algo, este día es muy importante para mí, no lo puedo arruinar.

Cuando eran las 05h00 me hice el desayuno, yogurt con frutas porque se me da muy mal cocinar y peor sin supervisión de mi madre que me decía como hacer las cosas. Me tomé mi tiempo para desayunar, me pusé a ver Facebook e Instagram pero no hay nada interesante. Termine de comer a las 06h00, lavé los platos de hoy y los de ayer y me fuí a vestir. No estaba del todo segura que usar, debía dar una buena primera impresión pero no sabía se debía vestir reflejando como soy o vestirme como lo haría cualquier chica de 15 años. Al final decidí vestirme con una blusa negra de Twenty One Pilots (mi banda favorita), un jean y unos converse negros, tal vez alguien le guste Twenty One Pilots y nos hagamos buenos amigos.

Eran las 06h30 y no sabía que hacer, ya que mis clases comenzaban a las 08h00, así que decidí ver algunos videos en Youtube hasta que eran las 07h30 y salí de mi casa y caminé hasta el colegio que quedaba a unos 15 o 20 minutos de mi casa, hoy decidí no ponerme mi jean favorito porque con lo que me encontré ayer solo me dan ganas de quemarlo.

Llegué, era muy bonito, había un edificio en la entrada que suponía que eran los pasillos por donde estaban los casilleros y las clases, a los lados había césped con unos arboles que se veían algo antiguos pero se veían muy bien mantenidos, además de haber ardillas, pájaros, todo estaba hermoso. Caminé por el pasillo mirando alrededor, estaba explorando un nuevo territorio, sentía que todos me miraban raro y leía en sus labios que decían "Ahí esta la chica nueva", "Se ve rara", pero simplemente intenté ingnorar esos comentarios porque me hacían sentir muy mal.

Escuché el timbre, no sabía a donde ir, estaba confundida, caminé rapidamente por los pasillos hasta que encontré un cuadro de corcho con papeles que habían sido puestos con tachuelas azules, y ahí ví que mi primera clase era Matemáticas, (qué buena manera de empezar) llegué a tiempo por suerte y me senté en la ultima fila. Comencé a analizar a cada persona de mi clase. Estaban las típicas chicas populares que hablan con todo el mundo, el grupo de los chicos rudos o al menos eso creían ellos, los chicos populares, los nerds. No sabía a que grupo ir...

-Hola. ¿Eres la nueva, cierto?

Alguien me había hablado y ví que había una chica de piel algo morena, cabello lacio y delgada a mi lado. Parecía no pertencer a ninguno de los grupos que mencioné.

-Em... Si.

-Gusto en conocerte, me llamo Olivia, pero puedes llamarme Liv. ¿Tú?

-Me llamo Livis.

-Ah, que nombre más bonito.

El profesor de matematicas que parecía ser un anciano testarudo nos llamó la atención por conversar en clase y peor ahora que las personas se estaban presentando una por una y yo ni cuenta me había dado. 😆 Así que Liv me hizo una señal para hablar luego, asentí. Comencé a escuchar a mis compañeros presentarse.

-Hola me llamo Jake, tengo 16 años y me gusta leer libros, sobre todo de ciencia ficción.

Jake era un chico que formaba parte de los nerds, era medio gordito con lentes.

-Mi nombre es Erica, mi papi tiene mucho dinero y poder, así que no se metan conmigo.

Erica era la típica rubia con piel bronceada, delgada y vestida completamente de rosa y con el padre poderoso, su primera impresión no me resulto convincente para hablarle.

-Soy Brendon.

¿Eso es todo? ¿Solo su nombre? El es un chico alto, muy delgado, vestido completamente de negro, cabello negro y ojos azul claro.

-Soy Andy, tengo 17 años y soy tímido.

Andy era un chico alto, delgado pero no tanto como Brendon, su cabello es rubio y sus ojos son una mezcla entre verde y café, pero por la manera en la que Erica lo mira me hace pensar que ella está enamorada de él o tal vez sean novios.

Le tocó a Liv.

-Hola, me llamo Olivia, pero me pueden decir Liv, tengo 15 años.

El profesor hizo una seña de que me tocabá, así que me levanté del pupitre y con tono nervioso hablé.

-Soy Livis, tengo 15 años, soy nueva y vengo de Inglaterra.

Antes de sentarme me di cuenta de que todos tenían sus miradas clavadas en mí pero no podría decir que todas eran de buena intención.

Pasaron otras clases que no valen la pena mencionar porque fue aburrido y no hubo ningun dato interesante de mis compañeros.

En el receso fui a la cafetería y ví a Liv con una chica algo pequeña de estatura y el cabello rizado café oscuro. Me acerqué y me dijeron que me siente con ellas, lo hice y me presentó a la chica, llamada María José, me dijo qué tenía 16 años, aunque no pareciera. Mientras ellas hablaban de cosas que no entendía comencé a ver los grupos de personas que se sentaban alrededor, Erica estaba con las populares (era de esperarse), Brendon estabá sentado solo, Andy con los populares y Jake con los nerds. El receso duraba alrededor de una hora así que terminé mi comida y le dije a Liv y María José que iba al baño (pero no era así.) Me senté en la mesa de Brandon y el se veía sorprendido, como si nadie se le hubiera acercado tanto.

-Hola- Dije en tono amigable.

-¿Qué quieres?

-Solo quería hacerte compañía, te ves muy solo aquí.

-¿Porqué será? ¿Será porque soy el raro?

-Para mi los nerds se ven mas raros.

Se río levemente.

-Me caes bien- Me dijo con una pequeña sonrisa en la cara.

-Me alegra que sonrías.

-Por cierto, bonita blusa, a mi también me gustan.

-¿ENSERIO? ¡LOS AMO!

De esa manera nos hicimos amigos y hablamos acerca de nuestras bandas favoritas, incluso en clases y me acompañó hasta mi casa.

La verdad es que este día no ha sido tan malo como lo pensaba.

No Todo Es Lo Que PareceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora