"No entiendo"

20 3 0
                                    

Leí la nota de Brendon y la verdad no sé qué decir, pero debo alistarme ya que las clases comienzan en poco tiempo. Me puse un vestido negro que me llega un poco más abajo de las rodillas y la verdad me gusta mucho. Desayuné un pan con leche, digamos que no hay muchas cosas en mi casa 😒 y fui al colegio lo más rápido que pude, ya que si no iba deprisa era probable que llegase tarde. Llegué justo cuando sonó el timbre y me fuí al salón en el cuál me tocaba, me senté y comencé a buscar a Brendon pero no estaba, no me preocupa en lo absoluto, digo, cualquiera puede llegar tarde. La clase estaba aburrida así que ví por la ventana un árbol que me resultó más intesante que la clase.
-¿Señorita Livis?
-...
-¡Livis! Preste atención que esto estará en su próximo examen.
-Ah.. Jeje... Lo siento, estaré más atenta.
-*Se aclaró la garganta* Si.
Intenté atender la clase pero me resultaba imposible, no me podía concentrar. *Sonó el timbre para ir a la siguiente clase*
Decidí llamar al número de Brendon para saber si está bien, porque honestamente me parece sospechoso que se haya ido de la nada.
*Marco el número*
-Este número está fuera de servicio.
¡¿Que?!Pero como? Nada de esto tiene sentido, decidí saltarme la siguiente clase para poder aclarar mi mente. Me salté todas las clases hasta que llegó el receso y ví que Liv estaba con María José y otras amigas así que no quiero causar molestias, entonces me fui a comer sola, estaba algo preocupada y pensativa a la vez. Cuando se me acerca Andy y se sienta conmigo.
-¿Te molesta si me siento? -Dijo algo tímido.
-No me molesta .
-Me preguntó, ¿Por qué una chica tan linda como tu está sentada sola?
(¿Espera, me acabó de llamar linda?)
-Sólo pienso.
-En Brendon. ¿Cierto?
-¿Por qué lo dices?
-Los demás hemos pensado que son novios o algo porque estuvieron muy juntos ayer.
-Sólo somos amigos, nada mas.
-Ah, y por cierto. ¿Sabes por qué faltó?
-Eso mismo me pregunto ahora mismo.
Regresé a clases y me aburrí demasiado, así que a la penúltima hora de clase me fui a mi casa y me també boca abajo en mi cama y raramente olí perfume de hombre y supuse que pertenecía a Brendon, la verdad me gustaba mucho el olor, era agradable. Me quedé dormida un rato y escuche mi celular sonar y conteste inmediatamente sin siquiera ver quien llamaba porque pensé que era Brendon.
-¿Hola?
-¡Liv! Sabes que todo fue un malentendido.
(Al escuchar eso supe que le había contestado por error a Oliver)
-¿Que quieres?
-Quiero saber quién es Brendon y porque sale contigo.
-Brendon es sólo un amigo, y además, no es de tu incumbencia.
*Le cuelgo*
Me pregunto cómo es posible que el sepa quien es Brendon, esto me está comenzando a dar miedo.
¿Acaso alguien me estará espiando?

No Todo Es Lo Que PareceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora