Es miércoles, y honestamente no me apetece ir a clases así que como mis padres son millonarios les ha de dar igual. Comencé a ver Netflix y esperaba a que Brendon decidiera llamarme y darme una buena explicación de lo que pasó el lunes. Estuve viendo Netflix todo el día hasta que llamé a Andy (me dió su número ayer en un papelito) para preguntarle lo que hicieron y las tareas.
-Hola. -Dijo Andy amablemente
-¿Qué hicieron hoy?
-Sólo hay un deber de Matemáticas y de Historia.
-Ah, veré si los hago.
-Hoy pasó algo raro.
-¿A qué te refieres?
-Jake comenzó a preguntarle a todos acerca de tu y Brendon.
-¿Enserio?
-A mi me pareció sospechoso, es como si te estuviera espiando.
-Yo creo que lo está haciendo.
-¿Por qué crees?
-Mi ex sospechosamente sabe quién es Brendon. Y mi ex vive en Inglaterra.
-Mañana podemos hacerles unas cuantas preguntas a Jake, tal vez revele algo.
-Esta bien, iré mañana.
*Le cuelgo*
La verdad no sé si confiar completamente en Andy ya que no lo conozco bien, ésta vez lo haré porque con lo poco que he hablado con el me suena confiable, pero igualmente el puede ser el espía contratado por Oliver.
Eran las 17h00 y trate de ponerme al día en los deberes cuando llamó alguien. Era Brendon así que conteste inmediatamente.
-¿Brendon?
-¡Liv! Me alegra que me hayas contestado, te necesito.
-¿Qué pasó?
-Ven a verme al aeropuerto por favor.
-¿Por qué?
-Ayúdame con esto por favor, eres la única que me puede ayudar. -Tenía un tono desesperante.
-Voy para allá.
Conducí lo más rápido que pude hacia el aeropuerto y encontré a Brendon algo golpeado.
-¿¡Pero qué te pasó!?
-Te lo explicaré luego, llévame a tu casa por favor.
-Está bien.
Lo llevé a mi casa y le comencé a curar las heridas.
-¿Ya me vas a decir por qué pasó ésto?
-Te contaré lo que pasa. Oliver me obligó a espiarte pero hoy me pidió que haga algo fuera de lo que habíamos acordado así que negué y me golpeó. Lo siento por mentirte.
-¿Oliver te hizo esto? No puedo creerlo. ¿Qué te obligó a hacer?
-Quería que te secuestrará y te llevará hacia donde el se encuentra.
-Lamento que te hayas sacrificado por mi.
-No medí las consecuencias. Además no sabía que Livis era tan hermosa.
-Gracias por los halagos, pero no es verdad. No me hagas sentir bien después de lo que te he hecho.
-No te preocupes, no dejaré que nadie te haga daño mientras esté vivo, te lo prometo.
*Lo abracé por un largo tiempo*
Lo dejé quedarse a dormir otra vez en mi habitación.
Me puse una pijama de princesas ya que era la mejor de las pijamas que quedaba, me fui al cuarto de mis padres y me dormí enseguida.
Soñé lo de siempre, un cuarto blanco, Oliver esperándome abajo para matarme, sólo que esta vez llevaba un cuchillo y sentí como al pasar el cuchillo por mi abdomen me hacía daño y sentía el dolor. Me levanté gritando, estaba sudada, agitada y sentía dolor en mi abdomen. Brendon llegó enseguida.
-¿Estas bien?
-Sólo un sueño, no te preocupes.
-Siempre tienes esos sueños y prometí protegerte así que dormiré contigo.
-Espera... ¡¿QUE?!
Se metió bajo las sábanas de la cama de mis padres y me miró riéndose, debo admitir que me encanta cuando sonríe y yo le devolví la sonrisa y me fui al otro extremo de la cama a dormir, pero Brendon me jaló de la muñeca hacia el y me abrazó y me quedé dormida en sus brazos y no volví a soñar, sus brazos eran como escudos anti-pesadillas 😂 al levantarme seguía en sus brazos y el seguía durmiendo (se veía adorable ❤ ), me levanté de la cama.
-Bonita pijama 😂 -Dijo el burlonamente.
-Déjame 😂
Me fui a cambiar, me puse una blusa negra, un jean celeste y unos Converse rojos.
-Baia baia, te ves hermosa- dijo Brendon entrando a mi habitacion.
*Me sonrojé*
-Gracias.
-Ya estoy listo. ¿Vamos?
-Vamos.
Salimos de mi casa y caminamos juntos hacia el colegio, me agarró de la mano mientras caminábamos, no me molestó.
Al llegar habían policías afuera del colegio, y estaba Erica llorando.
ESTÁS LEYENDO
No Todo Es Lo Que Parece
Mystery / ThrillerLivis, una chica de 15 años se acaba de mudar de Inglaterra a Estados Unidos, está buscando empezar de 0 con sus padres, los cuales son millonarios. ¿Aunque la duda es, porque se mudaron?