Nueva Rodinia

2.6K 160 14
                                    

<<El gobierno de Nueva Rodinia se compromete a mantener  la paz, a asegurar que tanto humanos como androides vivan en total tranquilidad. Todos los habitantes gozaran de la protección contra el sistema pirata, contra todo lo que amenace la paz que el sistema nos brinda>>

  -Comienzo del Manual para la Vida, diseñado por Androide 001.

Normas básicas para Humanos

1. Sin excusa alguna un humano no puede intentar la modificación del sistema Androide.

2. Se prohíbe el asesinato en primer grado de cualquier humano sin importar condición.

3. Bajo ninguna condición un ser humano puede aprender las antiguas artes

4. La salida de las ciudades esta completamente prohibida (casos especiales observar módulo 5)

5. Cualquier mención de salvajes entre los muros de las ciudades es condenada con la muerte.

6. Solo se aseguran las necesidades básicas del humano. Cualquier ventaja debe ser ganada. 

7. Los humanos están obligados a mantener su vida actualizada en la plataforma: Rodinak.

Normas básicas para Androides

1. Por su naturaleza protectora, bajo ninguna circunstancia un Androide asesinará a un humano.

2. Cualquier anomalía vista en las calles debe ser reportada inmediatamente.

3. Mezclarse entre los humanos con el fin de obtener información está permitido.

4. Está completamente prohibida la auto-modificación del programa. 

5. Ante un humano no se puede revelar su identidad de Androide.

6. Un Androide solo le rinde obediencia al gobierno de Nueva Rodinia.

7. Cualquier interacción de tipo sexual con un ser humano es castigada con la desconexión. 



<<Juro lealtad para mis compañeros, juro proteger las antiguas artes con mi vida. Juro hacer lo posible por acompañar a los salvajes en su viaje por la tierra verde. Yo, nacido hoy como un pirata, juro lealtad a una causa que solo busca libertad>>

-Juramento de los Piratas, tomado de las calles de San Francisco

Condiciones conocidas de los Piratas (información obtenida por medios no divulgables, de dudosa fiabilidad)

1. Mantener un perfil bajo. 

2. Ante cualquier filtración grande de archivos consultar con LA PARCA (ser no registrado)

3. La reprogramación y estudio de Androides es la meta de un Pirata. 

4. Necesarios conocimientos en cualquier arte antigua. 

5. El asesinato esta permitido solo en casos que lo ameriten. 

6. Al ser atrapado, no se conoce el lugar, ni a otros piratas. 

7. Cualquier movimiento sospechoso debe ser informado al líder de la zona. 

8. No tener miedo. 

Hábitos de un FugitivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora