Personajes.

137 4 0
                                    


Diana Johnson.

16 años. Agradable, buena persona, pelo castaño y ojos azules, acostumbrada a que se acerquen a ella por su físico, pero nada creída; objetivo de burla de las populares, porque temen que "la nueva" les quite su puesto. Ama el chocolate, la equitación, la natación, los deportes de riesgo, los libros, los videojuegos, su música es el rap y el rock, hace streetsurfing y odia las modas. Insiste en que su nombre se pronuncia /Daiana/ Es una estudiante sobresaliente, adora el verano y quiere ser escritora.



Olivia Johnson.

10 años. Algo cerrada, estratega, siempre consigue lo que quiere, solo es cariñosa con sus hermanas y es buena estudiante. Le gustan las piruletas, el otoño, la tecnología y los cotilleos. Es la líder de su clase. Quiere ser cantante. Está enamorada de Liam Evans.



Lissie Johnson.

La peque de los Johnson, Lissie. Tiene 6 años y quiere a sus dos hermanas con locura. Le encanta dibujar y se pasa el día corriendo de un lado a otro. Siempre quiere jugar al escondite. Quiere ser princesa.



Britney Evans.

17 años. Rubia de ojos castaños. Mejor amiga de Diana desde que tenían 4 años. Los chicos la adoran, es hipster y skater, le encanta bailar, sus notas son aprobados justos, y quiere ser profesora de guardería, canguro o cualquier cosa relacionada con niños pequeños, le pierden.



Liam Evans.

Hermano de Britney. Rapero, tenista y amante de los animales. Se lleva muy bien con Olivia Johnson, que está enamorada de él. Se pasa el día haciendo deporte y peleando con su hermana. Fuma, tiene 19 años y hace parkour. Es rubio de ojos verdes. Quiere ser tenista y siempre fue buen estudiante.



Rachel Collins.

17 años. La "rarita" del instituto, fría, aunque si la conoces es muy agradable. El problema es que la mayoría no se molesta en conocerla. Pelo azul celeste, ojos negros. Su arte es el dibujo, puede dibujar una cara perfecta en cuatro trazos. Quiere ser modelo, y la verdad es que ya ha posado para varias revistas locales. Ama el invierno, las galletas y el chocolate caliente.



Kat Collins.

Hermana de Rachel. 16 años. Muy buena como amiga,pero aún mejor como enemiga. Sarcástica y de lengua afilada, siempre dice loque piensa. Toca la guitarra eléctrica y el bajo, pelo rosa, ojos celesteverdoso. Le gusta discutir y correr, sobre todo por la playa. Tiene un cuerpoincreíble y su estación es el verano. Sus notas son buenas. Quiere serguitarrista. Se lleva muy bien con su hermana



Destiny Black.

17 años. Rubia, ojos claros. La estudiante más destacable de la clase. Ama la nieve y el patinaje sobre hielo. Canta, y muy bien; además compone sus propias canciones. A veces es cruel pero se arrepiente muy rápido. Es algo impulsiva y superficial. Quiere ser patinadora.

El Misterio de la Adolescencia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora