Una vez que se llevo a cabo la firma del importante contrato ambos jóvenes se dirigieron a sus casas, sin siquiera imaginar que esa firma podría llegar o revelar el extraño comportamiento de Turles.
Mientras esto sucedía en ciudad Satán, en otra parte del mundo o mejor dicho en medio del mar, dos jóvenes se encontraba en un elegante camarote hablando:
Turles, aún no te has comunicado con él.
No, más tarde me pondré en contacto, decía el joven moreno que sujetaba con una mano una bolsa de hielo sobre su rostro.
Ay Turles no entiendo ese comportamiento tuyo de meterte siempre en problemas, no te basto con ganar la apuesta.
Raditz cállate, si, el idiota ese tuvo que soltarlo todo y hecho a perder mis planes, como querías que reaccionara.
Está bien, pero recuerda que ahora que volvamos vas a tener que dejar de meterte en lío de faldas porque a estas alturas ya debes estar comprometido con esa niña, decía el de cabello largo.
Si, ya lo sé, pero eso me tiene sin cuidado, en cuanto pueda me deshago de ella y tú me ayudaras a buscar a esta, decía el joven moreno, enseñándole a su amigo la foto de Milk.
Ciudad Satán:
En un parque de la ciudad Satán dos jóvenes se encontraban sentados en una banca conversando.
Qué te parece si mañana vamos a un paseo de campo, decía con una sonrisa el joven de cabello alborotado mientras abrazaba a su novia.
Me parece estupenda la idea decía la bella joven, quien tenía su cabeza recostada en el hombro de su novio.
Entonces te llevaré a conocer el lugar donde nací, dijo sin querer el joven de cabello alborotado.
¿Qué no naciste en la ciudad?, pregunto Milk, intrigada.
Ah¡ no, no es lo que quería decir, decía nervioso el joven de cabello alborotado, es que me gusta tanto Paoz, que lo considero como mi lugar de nacimiento por lo bello que es, claro hipotéticamente hablando, dijo el joven.
Bueno, como digas, a veces eres extraño Turles, dijo riendo la bella joven.
Horas más tarde en el gimnasio:
Y ¿cómo van esos ánimos? , dijo un calvo dándole una fuerte palmada en la espalda al joven de cabello alborotado.
¿Cómo crees?, solo 2 días y mi sueño abra terminado, dijo con tristeza el joven de cabello alborotado.
Amigo, vele el lado positivo a esto, pudiste hacerle los estudios a tu abuelo y comprarle todas sus medicinas, ya verás que con el tiempo lo superaras, dijo el calvo.
No lo creo Krilin, como mi ángel jamás abra otra, decía Gokú suspirando.
Se me ocurre algo, en cuanto acabe esto, le diré a Dieciocho que te presente a una de sus amigas, dijo Krilín.
Gokú estaba por responder cuando en eso su celular empezó a sonar, el joven al percatarse del nombre que salía registrado, se puso pálido.
¿Qué pasa Gokú?, ¿quién es?, dijo el calvo.
El joven de cabello alborotado mostró el celular a su amigo, que de solo leer el nombre también palideció.
¡Alo¡ dijo el joven de cabello alborotado.
Vaya al fin contestas, te estuve llamando en la mañana, pero me imagino que andabas ocupado por eso no contestaste, se escucho al otro lado de la línea.
ESTÁS LEYENDO
"Los Caminos de la Vida"
RandomGokú un joven de 20 años, huérfano, amante de las artes marciales, vive con su abuelo quién padece de una extraña enfermedad. Por salvar a su abuelo Gokú hará de todo incluso suplantar a otro para obtener dinero, viéndose arrastrado en un mar de men...