(Penúltimo capítulo)
Dos jóvenes muy bellas se encontraban conversando en una habitación.
Y las cámaras de seguridad lograron permitir descubrir quienes te atropellaron, dijo la peli azul.
¿Y quién fue?, dijo la pelinegra.
Dos chicas, Lunch iba al volante y su cómplice fue Marón, decía Bulma.
No lo puedo creer, tanto me odian, que me quisieron matar, dijo Milk con tristeza.
Marón se entrego a la policía y confeso todo, lo hicieron por celos, ella no estaba de acuerdo solo quería darte un escarmiento para que te alejaras de Turles pero Lunch que anda media loca prácticamente la obligo, decía la peli azul.
¿Y ya están en la cárcel?, dijo la pelinegra.
Si Lunch, por ser la autora intelectual y quien llevo a cabo el plan esta presa, pero Marón como solo fue cómplice y aparte pudo comprobar las agresiones que recibió de Lunch para que continuara con el plan la dejaron en libertad previa fianza, dijo Bulma.
Bueno, ahora cuéntame del joven que me salvo la vida, ¿quién es?, ¿cómo se llama?, decía Milk.
Se llama Gokú Son, es maestro en artes marciales y muy apuesto, mañana por la tarde vendrá a verte, decía Bulma.
¿Qué?, ¿cómo que vendrá a verme?, si ni me conoce, decía Milk.
Tal vez si lo conozcas querida, mañana saldrás de dudas, solo ten paciencia, dijo riendo la peli azul.
Mientras en los jardines de la mansión Ox:
Mira todo lo que estuviste a punto de causar por tu irresponsabilidad, decía furioso el joven cabello de flama.
Ya Vegueta, era asunto de vida o muerte, pero ya no volverá a pasar más, decía Túrles.
Así y ¿cómo piensas solucionar lo de Milk?, dijo Vegueta.
Ella me ama a mí, no tiene porqué enterarse de nada, dijo el moreno.
Pues te equivocas, el joven ese la ama de verdad y está dispuesto a luchar por ella, y Milk dudo que sea a ti a quien ama, por una vez en tu vida has las cosas bien Turles y déjalos ser felices. Yo no le diré nada a los tíos todo quedara entre nosotros, pero déjalos que ellos dos hablen y aclaren esto ya, decía Vegueta.
Haber y cuando piensa venir el estúpido ese, dijo el moreno con furia en su voz.
Mañana por la tarde, dijo el joven cabello de flama.
Al día siguiente: "Gimnasio"
Tú qué haces aquí, decía atónito Gokú al tener a Turles frente a él.
Quiero hablar contigo, dijo el moreno.
No tenemos nada de qué hablar, dijo Gokú.
Mira mugroso, Milk, merece algo mejor que tú, me merece a mí, yo soy de su misma clase y ella me ama a mí no a ti, mételo en la cabeza, dijo furioso el moreno.
¿Porque vienes a decirme eso?, es que tienes miedo de que cuando ella sepa la verdad te deje por mí, dijo el joven de test blanca.
Ni en tus sueños pasará algo así, de eso me encargaré yo, dijo riendo maléficamente el joven moreno, mientras se retiraba del gimnasio.
En la tarde: "Mansión Ox"
Milk, se encontraba nerviosa, pues supuestamente esa tarde conocería al joven que la salvo y ella supuestamente había reconocido la voz y había visto el rostro del joven en su estado de ensueño y quería comprobar si sus sospechas eran verdaderas. Cuando en eso Turles ingreso a su habitación con un enorme arreglo floral.
ESTÁS LEYENDO
"Los Caminos de la Vida"
RandomGokú un joven de 20 años, huérfano, amante de las artes marciales, vive con su abuelo quién padece de una extraña enfermedad. Por salvar a su abuelo Gokú hará de todo incluso suplantar a otro para obtener dinero, viéndose arrastrado en un mar de men...