Capitulo 5: "¿destino?"

418 43 3
                                    


Ambos jóvenes se encontraban dentro del ascensor que les llevaría al décimo piso que era donde se encontraba la oficina de Turles.

¡Ahhhh¡ ¿hasta qué piso vamos?, preguntaba el joven de test clara, quién llevaba puesto un gorro y lentes para tratar de disimilar su parecido con el otro joven, mientras que se dirigían hacia el ascensor.

Al décimo ¿porqué?, no me vayas a salir ¿con qué eres claustrofóbico?, decía riendo el joven moreno.

Claro que no, solo quería saber, respondió el otro joven.

Wuaaaa, esto es increíble, decía el joven de test blanca al bajar del ascensor.

Ya cállate y sígueme, dijo el joven moreno, acercándose hacia una jovencita pelirroja de vestimenta provocativa que se encontraba tras un escritorio.

Buenos días joven Turles, saludo la joven.

Hola preciosa, alguna novedad, contesto el joven moreno guiñándole un ojo.

Por el momento nada joven, contesto la jovencita.

Tú sígueme dijo señalando a Gokú, vamos a mi despacho.

Sí, claro, ¡ah¡ buenos días señorita dijo el joven de test blanca regalándole una cálida sonrisa, que dejo suspirando a la joven recepcionista.

Ya dentro del despacho Turles le explico a Gokú que función cumpliría allí y quedaron en encontrarse en horas de la tarde para ir con él caracterizador.

Entonces procedo a retirarme, tengo que ir a trabajar, dijo el joven de test blanca mientras se paraba del sillón dirigiéndose a la puerta.

Está bien a las 5pm entonces, dijo el joven moreno.

Justo cuando el joven de test blanca se dirigía a girar la perilla, la puerta se abrió, ingresando de manera intempestiva un joven de cabello negro en forma de flama, no muy alto, que venía elegantemente vestido.

Vaya hasta que dignas venir, parece que no importaran las empresas de nuestras familias, decía el joven con cabello de flama mirando de reojo al joven de lentes.

Eh, bueno yo, me retiro, dijo sin más Gokú.

Minutos después:

Gokú iba corriendo hacia su trabajo, pues llevaba 15 minutos de retraso y no había logrado comunicarse con Krilin, ya se había quitado los lentes y la gorra cuando de repente tropezó contra alguien, haciendo que esta persona tire al suelo algunas pertenencias que traía en una de las bolsas y también caiga al piso por el impacto.

Discúlpame decía el joven ayudando a la jovencita que había tropezado contra él a ponerse de pie.

Gokú quedo inmóvil, no lo podía creer era la segunda vez en el mismo día que volvía a ver a ese bello ángel ¿será el destino?, se preguntaba así mismo el joven.

Gracias dijo la jovencita con las mejillas sonrojadas al conectarse con los ojos de aquel atractivo muchacho.

Gokú recogió las cosas que habían caído al piso y cuando intento entablar una conversación, a la distancia escuchaban los gritos de una joven que buscaba a su amiga.

Milkllllllk

Gracias, por ayudarme, disculpa me tengo que ir, fueran las palabras de la bella jovencita.

Gokú se quedo pensando "si el destino lo quiere, los caminos de la vida nos volverán a unir mi bello ángel", dijo para sí, emprendiendo nuevamente su carrera hacia su trabajo.

"Los Caminos de la Vida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora