Capitulo 16: "Un nuevo mañana".

360 39 1
                                    

(Últimos capítulos)


Un joven de cabello alborotado se encontraba en su habitación de modesta casa, con las manos sobre la cabeza. Ella no tiene la culpa de nada se decía a si mismo, el único culpable de todo soy yo, ella solo fue una víctima de las mentiras de Tules y mía, pero la vi feliz con él, él es el novio, no yo, decía entre lágrimas, cuando en eso su celular empezó a sonar.

Ring ring ring

¡Alo¡ dijo un desanimado Gokú.

Hola amigo, ¿qué te pasa, te noto triste?, dijo el calvo que se encontraba al otro lado de la línea.

No tengo nada, dijo tratando de cambiar el tono de su voz, ¿a qué debo tu llamada Krilin?, dijo Gokú.

Mañana es el cumpleaños de mi novia y bueno estoy ayudándole a organizar una pequeña reunión a su hermano y quería invitarte amigo, a lo mejor y ahí encuentras a alguien que te cure las heridas de tu corazón, decía Krilín.

No tengo ánimos para fiestas Krilin, decía Gokú.

No me importa lo que digas, mañana paso por ti alas 7pm, de paso que quiero presentarte a mi cuñado, sabes quiere invertir en una cadena de gimnasios y tal vez,........,mira mejor mañana hablamos dijo el calvo finalizando la llamada.

Al día siguiente:

Era domingo y estaba tan aburrido pues no tenía nada que hacer, entonces decidió ir con Krilin a la fiesta de su novia, quería saber acerca de los negocios que su amigo le había mencionado, tal vez sería bueno ahora si encontrar un trabajito extra y así poder tratar de olvidar a su ángel "cuando mas ocupada tenga mi mente, me dolerá menos el corazón", pensaba el joven de cabello alborotado, cuando en eso el sonido de la puerta lo hizo reaccionar y se dirigió a abrirla.

Qué bueno que ya estés listo, venía dispuesto a llevarte del modo que sea decía riendo el calvo.

Pues ya viste que no fue necesario, dijo el joven de cabello alborotado mientras ambos jóvenes salían de su casa.

Nos vemos abuelito.

Hasta pronto señor Gohan, dijo el calvo.

Diviértanse hijos, dijo el anciano.

Minutos después:

Llegaron a un lujoso restaurante llamado "El dragón dorado".

Vaya se ve muy costoso este lugar, dijo Gokú mirando todo a su alrededor.

Te dije que mi novia tiene dinero, ¿no?, ella me quiere por lo que valgo Gokú y su hermano me ha aceptado en su familia de muy buena manera, decía Krilín.

Qué bueno amigo, te felicito por ello, dijo sinceramente el joven de cabello alborotado.

Bueno, Gokú, cambia esa cara que no venimos a un entierro, dijo riendo el calvo.

Que graciosito, dijo con una sonrisa Gokú.

Así está mejor, entremos, dijo el calvo caminando dentro del local seguido de su amigo.

Una hermosa joven rubia vestida elegantemente fue al encuentro del calvo y su amigo:

Hola amor, feliz cumpleaños, dijo el calvo entregándole un pequeño presente.

Gracias dijo la rubia mientras le daba un beso a Krilin.

Cof cof cof, disculpen la interrupción pero yo también quiero darle un abrazo dijo Gokú riendo y dándole también un regalo.

"Los Caminos de la Vida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora