Capitulo 18: "El gran día llego"

397 38 2
                                    

(Últimos capítulos)


Dos jóvenes se encontraban dentro de un auto observando con unos binoculares hacia la mansión de Milk.

Hoy es el gran día Marón, dijo riendo con maldad la rubia.

Espero y todo salga bien, no quiero problemas con Turles ni con su familia, ni con mis padres; serían capaces de desheredarme, decía Marón.

Todo saldrá perfecto, por algo yo voy al volante decía riendo la rubia mientras pensaba: Turles anda tan distraído con ese dichoso torneo al igual que todos los que cuidan a esa estúpida, hoy mueres Milk Ox.

Lunch, no crees que es mejor que solo le demos un susto, decía Marón.

Mira Marón, a estas alturas no te vas a echar para atrás, llevamos meses buscando esta oportunidad y si se te ocurre abandonarme, soy capaz de hacerte lo mismo, le dijo Lunch mirándola como si estuviera loca.

No, no quise decir eso, dijo con cierto temor la peli azul.

Así está mejor, dijo la rubia volviendo a colocarse los binoculares para observar la mansión de Milk.

Mientras en casa de Gokú:

Ve adelantándote Krilin, yo les doy el alcance en el torneo, decía un joven de cabello alborotado a través del teléfono.

¿Está bien amigo, pero llega a tiempo? ¿Y dime qué es eso tan importante que tienes que hacer?, decía el calvo.

No me dieron el traje con el antifaz a tiempo, sabes que no puedo participar con el rostro descubierto por lo de Turles, decía Gokú.

Claro, comprendo, le haré saber a Diecisiete el motivo de tu retraso.

Gracias amigo, dijo cortando la llamada el joven de cabello alborotado, dirigiéndose hacia la puerta para ir por su traje de combate.

Mientras tanto:

En el lugar donde se llevaría a cabo el torneo muchas personas estaban realizando su registro, otras estaban esperando el turno para sus encuentros.

Vaya, hay mucha gente, dijo el calvo, quien venía cogido de la mano de su novia Dieciocho.

Espero y Gokú llegue a tiempo, decía a molesto un joven de cabello negro lacio hasta los hombros.

No te preocupes hermanito, llegara, dijo sonriendo la rubia.

Miren, ahí está Mai, dijo Krilin para tratar de cambiar de tema.

Voy con ella cariño, mi hermanito y tu vayan a registrarte, si veo a Gokú le indico a donde tiene que ir, decía la rubia.

Está bien dijeron ambos jóvenes.

Ambos jóvenes se dirigieron hacia el lugar donde se estaban inscribiendo los participantes, pero en el trayecto ambos se encontraron con Turles.

Vaya, veo que cumpliste tu palabra, dijo burlonamente el moreno.

No rías tanto Turles que este año, el primer y segundo lugar será para mí y mis patrocinados.

Así, no me digas que este pretende ganarme, decía burlonamente señalando a Krilin.

¿Crees que no puede?, sabes, tengo un arma secreta, que te conoce muy bien y estoy más que seguro que ganará el torneo, decía Diecisiete riéndose de sus propias palabras.

En dónde está que no la veo, dijo con mofa el moreno.

Está por llegar, pero se te hace conocido el nombre ¿Gokú?, dijo Diecisiete.

"Los Caminos de la Vida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora