1 año después:
Esta vida nos ofrece muchos caminos que tomar, de nosotros depende elegir el correcto.
Yo elegí un camino por necesidad, decidí suplantar a otro, no me arrepiento de ello pues gracias a esto pude realizar los estudios que le hacían falta a mi abuelito, darle el tratamiento a su enfermedad y brindarle una mejor calidad de vida, aunque solo haya sido esto último por un pequeño tiempo, pero lo más maravilloso que pude encontrar en ese bello camino, fue a ella, a mi "ángel" a "Milk". Aún no comprendo cómo pude tener tanta suerte de que ella decidiera por mi teniéndolo prácticamente todo junto a él, pero los caminos de la vida son así de impredecibles y el amor es una de las razones por la cual muchas personas deciden cambiar de camino y es la razón por la cual mi ángel decidió por mí, escribía el joven de cabello alborotado en su tablet, mientras se encontraba esperando a su amada como ya hace más de un año cada fin de semana en el mirador de la ciudad.
¿Qué haces?, decía una dulce voz mientras sentía sus tibios y delicados brazos abrazarme a la espalda.
Solo escribía algo le dije mostrándole la tablet, estoy escribiendo un diario de todo lo que pase contigo, para que nunca se me olvide lo valiosa que eres para mí, decía Gokú.
Hay Gokú eres tan tierno, dijo sonrojada la bella pelinegra.
Milk, dijo el joven poniéndose serio, tengo algo importante que decirte, decía nervioso el joven de cabello alborotado.
Dime cariño, dijo preocupada la joven pelinegra.
Tú y yo, bueno nosotros, decía el joven de cabello alborotado nervioso jugando con sus dedos.
Dímelo ya Gokú o es que me quieres matar de la curiosidad, dijo la bella joven con una sonrisa quien ya intuía que le pediría.
¿Milk, quieres casarte conmigo?, dijo Gokú rápidamente arrodillándose frente a ella y mostrándole un sencillo pero muy bello anillo de compromiso.
Milk, no tuvo que pensarlo mucho, inmediatamente se abalanzo a los brazos de su novio y ahora prometido y le dio un apasionado beso, luego le dio la repuesta que tanto esperaba oír: ¡Claro que sí¡, estuve esperando mucho este momento dijo entre lagrimas de felicidad la joven.
Ahora nadie nos separará, pensó con una linda sonrisa el joven de cabello alborotado, nuestros caminos estarán unidos para siempre. Luego ambos jóvenes volvieron a darse un dulce beso, siendo únicos testigos de su amor: el oscuro cielo, las estrellas y la luna que a partir de ese día sería cómplice del inmenso amor de ambos jóvenes.
FIN
Nota:
Los personajes usados no son míos son creaciones de el gran Akira Toriyama. En mis fics que en su mayoría serán alternos trato de mantener la esencia de cada uno de sus personajes.
Gracias a todas aquellas personas que siguieron esta bella historia de amor, que a mí en lo personal me fascino escribirla. Espero continúen leyendo las historias que pronto actualizare y las que siga subiendo y también las comenten, pues los comentarios sean positivos o negativos me ayudaran a seguir mejorando mis historias.
Gracias a todos mis seguidores y un agradecimiento especial a Bumivi-23, gracias por comentar esta historia.
PrincesaLirio.
ESTÁS LEYENDO
"Los Caminos de la Vida"
RandomGokú un joven de 20 años, huérfano, amante de las artes marciales, vive con su abuelo quién padece de una extraña enfermedad. Por salvar a su abuelo Gokú hará de todo incluso suplantar a otro para obtener dinero, viéndose arrastrado en un mar de men...