Parte 1

17.4K 417 34
                                    

Por fin llegaban las vacaciones y al termino de clases iría con mi mejor amiga Camila a una firma de autógrafos de CD9, digamos que Camila es súper fan de CD9, a mi si me gustan pero no soy #LocaObsesiva por ellos, y hoy el último día de clases me la pasare gritando como loca junto con mi mejor amiga.

-¡Estoy muy emocionada! .-me grito Camila.

-Ya me dijiste como diez mil veces .-conteste algo irritada.

-¡Y pienso decírtelo diez mil veces más! .-me dedicó una sonrisa. -no te veo tan emocionada.

-Ya sabes... .-

-Tranquila... .-me animo.

Verán, mi vida es un poco difícil, no como para cortarme las venas pero es tampoco color rosa, hace medio año mis padres se divorciaron el juez dijo que yo como hija única tendría que pasar un año con mi papá incluyendo vacaciones de verano y navidad, es decir, tengo que pasar el siguiente ciclo escolar con mi padre.

-Sabes que siempre te apoyaré y siempre seras mi mejor amiga .-me abrazo.

-¿Ya te dije que "Te quiero"? .-

-No .-

-Pues te quiero mucho .-

En fin la última clase era mi favorita, música, Camila y yo tocamos instrumentos, yo toco el violín y ella la batería.

-Bien señorita Zoe , diganos, que canción nos va a tocar este último día de clases .-dijo el profesor.

-Mmmm, Canon in d canon de Pachebel .-dije tomando mi violín.

Subí con mi violín al estrado y espere a qué el profesor me diera la orden para comenzar.

5 minutos después...

-Increíble, perfecto diría yo .-adulo el profesor. Sonreí en agradecimiento.

Después paso Cam igual que siempre se lucio, aunque a los demás profesores odian el ruido que hace con sus baquetas.

-Bien, chicas y chicos guarden sus cosas y esperemos el toque .-ordenó el profesor.

El profesor era muy buena onda, es de esos profesores que siempre estan sonriendo apestar de tener días malos y también da muy buenos consejos, es el único profesor al que todos tenían confianza.

-Bueno chicos, este es el ultimo día, nos vemos el próximo ciclo escolar y que tengan unas lindas vacaciones .-dicho esto sonó el timbre.

Camila me tomo de la mano para salir corriendo antes de que los demás estudiantes nos aplasten, al salir ya de la escuela comenzamos a caminar hacia mi casa.

-Bien, ¿que te pondrás para ver a CD9? .-pregunto Camila.

-Mmmm no sé, tal vez un pans y una blusa suelta .-bromee.

-¡Estas loca! .-grito mientras se aventaba hacia mi cama.

-Bueno, ¿entonces, que me pongo señora experta de la moda? .-

-Primero no me digas señora .-dijo ofendida. -segundo es CD9 tienes que ir presentable si quieres que alguno te de su número .-

-Camila .-la mire sarcástica. -Es una firma .-

-Miraré en tu closet .-camino hacia el. -este vestido es bonito. -

-Sabes muy bien que no me gustan los vestidos .-afirme.

-Bien, este no .-lo tiro al suelo. -bien, y ¿este? .-

No sé como ni porque apareció esa cosa en mi closet, era un vestido color negro con lentejuelas doradas y plateadas que a simple vista se ve que es del siglo pasado.

-¡Ni loca! .-

-Entonces no .-nuevamente lo tiro. -Mejor una falda.

-No .-

-¿Por qué no? .-frunció el seño.

-Dos razones; .-enumere con mis dedos. -No tengo faldas y no uso faldas. -

Tocaron la puerta un par de veces, seguido entro mi madre la cual traía muchas bolsas.

-Perdón por la interrupción, pero hija .-dijo tomando todas las bolsas. -Tú padre. -rodó los ojos.

-¿Qué? .-la mire confundida

-Te envió ropa de E.U. .-dijo poniendo las bolsas en mi cama.

-Pero solo quería una carcasa pera mi cel, no una botique completa. -

-Ya sabes como es tu padre, las dejo .-salió por la puerta.

-¡No te olvides que nos vas a llevar a ver a CD9! .-le grite.

-¡Si claro! .-grito.

-¡Que haré con tanta ropa! .-grite.

-Veamos .-dijo Cam revisando las bolsas. -Perfecto .-

-¿Qué? .-

-¡Es una falda! .-

-¡No! .-grite.

-Anda póntelo, Zoeeee .-

-Pero Camila, no me he depilado .-dije apenada.

-Pues yo te voy a depilar .-

Entonces corrió con dirección al baño que estaba afuera de mi habitación.

-¡Listo! .-grito.

-Estas loca .-dije. -la firma es en tres horas, me voy a irritar de las piernas .-

-Por eso existe la crema o si no el talco .-señaló mi mesa de noche.

-¡No! .-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-¡Cammm! .-

-No exageres .-jalo la cera de mi pierna derecha. A lo que yo solté otro grito.

-Termine .-tiró las tiras de sera al bote de la basura.

-Eres una agresiva .-me levante de mi cama para ir a mi espejo.

-No es cierto .-

-¡Camila! ¿qué diablos me hiciste? .-le grite enojada.

-Creo que me pase un poco .-rió con cinismo.

-¡Esto no da risa! .-grite.

-Claro que si .-

Como resultado Camila me dejo la piernas irritadas. Mi piel es blanca pero ahora son rojas, como si me hubiera tallado fuerte con la esponja de baño.

-No iré así a la firma .-señale mis piernas.

-Claro que iras .-dijo. -solo aplicate la crema y ya .-

-Cuanto cinismo cabe una persona .-entrecerre los ojos.

Comencé a aplicarme la crema en mis piernas mientras veía como Camila guardaba su sudadera en la mochila.

-Ya me voy, me tengo que bañar y también me voy a arreglar .-abrio la puerta.

-Claro, después de verme sufrir te vas .-

-Usare un vestido .-pausó. -yo si me depilo.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Editado 29/09/2017

¡Comenzamos con la edición!

Como ya se dieron cuenta, la raya ya no es la protagonista y le cambié el nombre a Zoe.
También tratare de hacer que los capítulos no sean tan largos ni tan cortos.

N/A:
¡Cualquier falta de ortografía me avisan plox :'v!

P.D; Estoy de vuelta. Con un nuevo nombre de usuario y nuevas historias.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

~ Touch Me, Baby ~ Jos CanelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora