De regreso al campamento todo fue silencio absoluto, claro, no faltaban las miraditas que nos echaba Alonso a mí y a Jos que íbamos tomados de la mano, aclarando que nosotros dos íbamos hasta atrás.-¿Cuándo volveremos a hacer lo mismo? .-Preguntó Freddy rompiendo el silencio.
-Esperemos que sea pronto. -respondió Jos.
-¿Zoe? .-preguntó Bryan.
-¿Eh? .-
-¿Tú eres la chica con quien Jos se la pasaba hablando? .-preguntó sin dejar de mirar al frente.
Jos paro en seco a la vez soltando mi mano.
-Si. -dijo Jos.
Comenzó a caminar dejándome atrás.
¿Ahora que le pasa?
Tonto bipolar.
Ah, pero tú eres bien masoquista. O ¿me equivoco?
Corro detrás de Freddy para subirme a su espalda, pues él y yo eramos los únicos que no llevábamos mochila.
-¡Sujetate bien! .-grito para después echarse a correr.
Y ¡Boom! Ambos contra el suelo.
Ninguno salio lastimado, pero todos tuvimos una explosión de risa a excepción de Jos.
-Es hora de irnos .-dice serio para jalar mi muñeca con brutalidad.
-¡Auch! .-
Una vez bastante alejados de los demás Jos me soltó con agresividad.
-¿Qué estás tratando de hacer? .-pregunto enojado.
-No estoy haciendo nada malo .-
-¡Eres mía! .-me grito.
-¡Lo soy! .-
A la hora de la cena nos encontrábamos ya en el campamento y en estos momentos me encontraba sentada en una mesa aislada de todos, dos razones;
1.- Mich sigue enojada conmigo.
2.- Yo soy orgullosa para ir y hablarle.
Y bueno los Cds se encuentran cenando al frente y en medio del comedor.
Jos no deja de mirarme extraño y no sé porque siento que es por culpa de Alonso y su gran bocota.-¡Hola Zoe! .-dice Mad sentándose a mi lado.
-Ah, hola .-le corte.
-¿Linda noche, no? .-mira hacia la ventana.
-Ajá .-le corto otra vez.
-Me preguntaba si tú... .-
-¡No volveré a cenar contigo! .-Grite llamando la atención de todos.
Inclusive la de Jos, por mi acto se levanto de su lugar pero Alan lo detuvo antes de que pudiera avanzar.
Si que estaba extraño este chico.-No era eso .-dice moviendo ambas manos repetidamente.
-¿Entonces? ¿Qué es? .-
-¿comer conmigo? .-preguntó dudoso.
¿Es neta?
Me levanto sin decir una palabra junto con la charola de mi cena a medio comer.
Jos no deja de mirarme de una forma extraña y a la vez sospechosa.Meh.
Solo pienso en lo ayer... Mi primera vez fue con Jos, con el mismísimo José Miguel Canela Rivera, ¿debería sentirme afortunada?
Camino hasta mi cabaña, para... ¡Oh mierda! ¡Mis llaves!
¡Por un demonio!
¡Lo que me faltaba >:v!Camino de regreso al comedor, que espero ya se encuentre vacío aunque lo dudo mucho.
-¿Buscabas esto? .-
Me asusto y así tirando mi móvil. Lo tomo y así giró sobre mis talones y encontrarme con quien menos lo esperaba.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-¡Ya tuviste lo que querías! .-grito enfurecido.
De una charla tranquila pasamos a una llena de gritos.
-¡Aléjate de él, Zoe! .-
-¡No lo voy a hacer! ¿cuántas veces debo repetirlo? .-grito igual o más enojada que él.
-¡Es su carrera! .-
-¡Y qué! ¡El me quiere! Yo lo sé... .-
-¡Entiende que solo fue sexo! .-
Calle.
¿Tal vez era eso lo que me quería decir?
¿Solo sexo?
¿Solo me quería para eso?~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Editado 25/12/2017
N/A:
¡Cualquier falta de ortografía me avisan plox :'v!N/A2:
¡Feliz Navidad les desea Ann_xp!
ESTÁS LEYENDO
~ Touch Me, Baby ~ Jos Canela
Fanfiction》Tócame, bebé《 Él paso de ser su simple ídolo... Ella paso de ser una simple fan... ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~ Completa / terminada ~ ? Inició: 2 de noviembre de 2016 Término: 23 de septiembre de 2017 ? 200% mía. :) ? Inicio de edición: 29...