Parte 16

4.9K 233 67
                                    

Recomendación: Leer y escuchar con la canción que esta en multimedia.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Chicos y chicas, lamento decirles que CNCO no podrá venir .-dijo una instructora.

Todos comenzaron a abuchear a la instructora, esta solo puso los ojos en blanco.

-¡Pero los chicos de CD9 si vendrán! .-grito.

Todos y más las chicas gritaron como locas.
Esto no me gustaba para nada. No quería ver a Jos o bueno si pero no. Agh... Yo sola me entiendo.

La hora de la cena estaba por comenzar, Shawn no se separaba de mi ni un momento y Mich ella, bueno, ella me odia.

-Te quiero .-me murmura al oído Shawn.

Lo miró y un torno carmesí se torna en sus mejías.

-Yo también... .-Me sonríe. -Yo también me quiero .-

Suelta una carcajada que lo hace ver sumamente tierno.

-See you on the lake 1.-me murmura al oído.

Me da un beso en la mejía y se marcha. Las chicas incluyendo a Mich me miran con odio. Terminó mi comida y dejo la charola encima de un compartimento de basura. Camino hasta la salida con las miradas fijas en mi.

Camine hasta el lago donde dijo Shawn que nos veríamos.

Ahí estaba el sentado a la orilla.

Camine hasta donde él.
Le tape los ojos con mis manos y este las entrelazó con las suyas. Me senté a su lado y recargue mi cabeza en su brazo, porqué esta bien pinche alto y yo estoy bien pinche enana y no alcanzo su hombro.

-I'm leaving tomorrow... 2. -Me mira y yo asiento.

Le tomo la mano. Tal vez no nos hablamos correctamente, lo quiero. Y que mi primer beso haya sido con el fue maravilloso. Pero apesar de eso yo estoy enamorada de Jos aunque me trate mal y él solo me quiera para sus fantasías sexuales.

20 minutos después...

No se como, ni por que pero termine en la cabaña de Shawn...

Dejare mis puntitos para que lo dejen a su imaginación.

...


Avheda... Se la creyeron... Chochinotas yo se lo que piensan pecadoras.

Según yo estábamos teniendo en una "cita", veíamos Ted en inglés y con subtítulos en español v:, porque duh no soy bilingüe.

Estaba acurrucada en su pecho y él me abrazaba con su brazo izquierdo.
Ambos nos miramos... Sus ojos eran hermosos.

Se acerco lentamente a mi.

Me beso.

Le seguí el beso. Era lento como si probara cada parte de mis labios con los suyos.

Me puse encima suyo.

Me puse encima suyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~ Touch Me, Baby ~ Jos CanelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora