Me beso.Intente separarme pero Jos me tomo del cuello para que no pudiese hacerlo. Al final acabe respondiendo.
Se separó lentamente de mi juntando su frente con la mía, aun me tomaba del cuello con fuerza.
-Estoy enamorado de ti .-murmuró.
-Yo... Yo... También .-
Me beso otra vez.
Y como si fuese una película. El aire soplaba a nuestro favor, con decir que mi cabello se cruzaba entre el beso.
Me separe de él y lo mire, sus ojos eran hermosos, hermosos y cafés.-¿Nos vamos? .-pregunta.
Entrelazó sus dedos con los míos y comenzamos a caminar a... ¿a donde vamos?
-¿A donde vamos? .-pregunte soltando su mano.
-Solo caminemos .-me dice sonriente.
Su sonrisa hace que me derrita por dentro y por fuera.
Solo caminábamos sin dirección alguna. Quería que esto nunca acabara.
Caminamos casi al final del campamento casi a la salida. Mire a Jos que me miraba cómplice.-Ni se te ocurra, Miguel .-negué son la cabeza.
-¿Por qué no? .-Niega con la cabeza.
-Por que hay cámaras de seguridad afuera .-
Camine hacia atrás, donde tuve que llevar a Jos casi a rastras y mientras el lloraba por que quería salir.
Después caminamos hasta la puerta de su cabaña.-Buenas noches .-dijo y soltó mi mano para caminar a su puerta.
-¿Qué? .-pregunté confundida.
-Buenas noches .-saco las llaves de su bolsillo.
Really nigga?
Puse los ojos en blanco y di media vuelta.
Aun estaba esperanzada en que tomara mi muñeca para detenerme.Pero mis espectativas se fueron al caño cuando escuche como Jos rió y como cerraba la puerta de su cabaña.
Di unos cuantos pasos y mire atrás de reojo y vi a Jos recargado en el marco de la puerta.
-¿Tan orgullosa eres? .-me pregunto y yo negué.
Di la vuelta completa y camine hasta donde él y le di un golpe en su brazo.
-¡Oye! .-se quejo.
Reí levemente negando suavemente con la cabeza.
Jos me tomo de la mano llevándome adentro de su cabaña, al parecer dormía solo.
Deje mi suéter en la mesa principal y me sente en un sillón.-¿Qué hacemos? .-Pregunte.
Este se encogió de hombros y se sentó a mi lado abrazándome con su brazo izquierdo. Prendió el la televisión pero nada bueno pasaba en esta.
Jos se levanto dando suspiro en tono de estar fastidiado y camino hasta su cama, comenzó a desabrochar su pantalón... Oiie zy.
Se coloco solo un pans.
Se acostó en su cama con su mirada fija en el techo.Aclare la garganta. -¿Y luego? .-
Me miro por un momento y regreso su mirada al techo nuevamente.
-Duerme .-respondió dándome la espalda.
-¿Tu... Tu piensas que yo dormiré aquí? .-
Pude ver como asintió con la cabeza.
-¿Es enserio? .-pregunte sarcástica.
Nuevamente asintió acomodandose boca abajo.
-Miguel .-enarque una ceja.
Se estiro un poco y siguió en su posición.
-Eres tan romántico. -
Gruñó.
Se levanto de mala gana posandose frente a mi.
Tomo mi mano con fuerza llevándome a rastras hacia su cama.
Me empujo levemente cayendo sobre esta, rodeó la cama acostándose a mi lado.-¿Es neta? .-le pregunte mientras quitaba mis calcetines.
Se re-acomodo dándome su espalda otra vez.
-¿Por qué eres así? .-
Se acomodo otra vez.
-¿En serio quieres que duerma contigo? .-
Gruñó.
Se dio la vuelta y me miro para después cerrar los ojos.-¿Por qué no te callas? .-pregunto casi en un susurro.
-¿Por qué no respondes mis preguntas? .-
-Zoe, cállate .-dijo aun con los cerrados.
Abrió sus ojos lentamente. Me miro serio. Al parecer gruñó pero se escucho como un ronroneo. Acerco su mano a mi rostro y quitó un mechón de cabello. Me acarició lentamente, tomo mi mejía llevando su rostro con el suyo.
En un abrir y cerrar de ojos sus labios ya estaban tocando los mios.
Sus besos son lentos, suaves y cálidos, haciendo disfrutar el momento.
Inconsciente enrede mis manos en su cabello haciendo presión.
Gruñó al sentirlo y yo al instante quite mi mano de su cabello.Me separe de él juntando su frente con la mía y vi como sus ojos se iban cerrando cada vez más.
Rompió el magico romántico momento.
Me dio la espalda -otra vez- sin pensarlo dos veces lo abrace y comencé a hacerle remolinos en su estomago con mi dedo índice.
Escuchaba los latidos del corazón de Jos, uno tras otro, tras otro. Deje de hacerle los remolinos e intente quitar mi brazo pero él me lo impidió.
Habían pasado al rededor de unos diez minutos y aun no lograba reconciliar el sueño, escuchaba la pesada respiración de Jos.
Retiré mi brazo de golpe, Jos se espanto un poco removiéndose en la cama. Se giro y me miro.
-¿Aun no duermes? .-pregunto y cerro sus ojos.
Negué con la cabeza.
Observe sus pestañas. Eran largas, gruesas y totalmente obscuras.
Pose mi mano sobre su cuello jugando con un mechonsito de cabello.-Ya duerme .-dijo ronco.
-No puedo .-
Negó y soltó un suspiro.
Seguí jugando con su mechón por un buen rato, hasta que se estiro un poco y yo quite mi mano. Frunció el seño aun con los ojos cerrados entre las sabanas busco mi mano con urgencia posandola nuevamente en su cuello. Sonreí.
Me tomo por sorpresa; su brazo rodeo mi cintura pegándome a su cuerpo.
-¿No piensas dormir?. -
-No sé. -dije lo más bajo posible.
-No te volveré a besar si es lo que quieres?. -negó.
Hay pero que romántico.
Negué con la cabeza y seguí jugando con el mechón de su cabello.
Abrió los ojos de golpe y me miro.-¡Duerme de una maldita vez! .-grito por lo bajo.
Se levanto un poco poniendo sobre su brazo su peso.
Sin más lo jale del cuello juntando sus labios con los míos.Realmente mis besos eran desesperados a diferencia de los suyos. Pero al parecer no le importo siguiendo mi ritmo.
Y así toda la noche.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Editado 23/12/2017
N/A:
¡Cualquier falta de ortografía me avisan plox :'v!
ESTÁS LEYENDO
~ Touch Me, Baby ~ Jos Canela
Fanfiction》Tócame, bebé《 Él paso de ser su simple ídolo... Ella paso de ser una simple fan... ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~ Completa / terminada ~ ? Inició: 2 de noviembre de 2016 Término: 23 de septiembre de 2017 ? 200% mía. :) ? Inicio de edición: 29...