Parte 15

4.7K 253 56
                                    


El día transcurrió lento y aburrido, lo único bueno es que Shawn cantara para nosotros.

Wii.

No había vuelto a hablar con el estúpido de José Miguel. Después de decirle que lo quería... Agh, pero como él lo dijo solo soy una más del montón.

-¿Entonces tu me empujaras contra él? .-pregunta Mich.

-¡Que sí! ¿Cuantas veces debo repetirlo? .-

Este era el plan "Como enamorar a Shawn©". Lo sé. Estúpido.

Consistía que en la hora de la fogata y Shawn venga a esta yo la empujare contra el y el la atrape y ¡Boom! Amor a primera caída©.

-¿Vestido? O ¿falda? .-

-Lo que sea te sienta bien .-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La hora de la fogata estaba por comenzar, Mich y yo nos encontrábamos listas para nuestro plan.

Nos encontramos en la orilla de la fogata, en el momento que pase Shawn yo empujare a Mich y todos felices. Wii

-¡Ahí viene! .-Me grita Mich.

Todos se volvieron locos y comenzaron a amontarse para verlo y como es de suponer Mich y yo quedamos hasta atrás. Bah. Suerte la nuestra.

Ambas pasamos como pudimos entre la multitud, que eran como quince o diez personas.

Sin más mi cara estaba apunto de estrellarse contra el suelo... Si de por si soy fea.
Cerré los ojos porque... no sé la verdad.

-¡Mierda! .-

Sentí el calor de la fogata en mi cabeza.

-Open your eyes 1 .-

Esa voz.

Mierda.

Las manos de Shawn rodeaban mi cintura, mi cara estaba a dos centímetros del suelo y todo, absolutamente todo se había quedado en silencio total. Me reincorpore de inmediato para zafarme de Shawn que conseguí victoriosamente.

Mich me miraba sorprendida al igual que los demás.

-T-thanks .-balbuce.

-You must be more careful 2 .-me dice sonriendo. Le sonrió tímida para después alejarme de ahí.

Incómoda modo: ON

Mich me miraba con odio y tristesa. Esto no era lo que yo quería.

-Mich... Y-yo... No .-

-Déjame .-

Sin más ella se fue. ¿Por qué soy tan torpe? Mich se fue a la fogata con los demás, yo solo observaba desde un árbol. Shawn no dejaba de mirarme, me sentía incomoda y nerviosa. Nunca de esto me había pasado.

Al finalizar me había quedado sola, no tenia ganas de ir a la cabaña donde estaría Mich con mala cara.

-H-hola .-

Shawn.

-Hola .-dije intentando sonreír.

-¿Qué haces sola? .-

Me sorprendió su español, tenia un acento un poco gracioso. No pude evitar reír.

-Mi compañera de cuarto se enojo conmigo. No quiero verla. Iré después .-dije jugando con una ramita de árbol.

-Oh .-

Se sentó a mi lado quitándome la ramita de las manos para que el pudiera jugar con ella. Hubo un silencio incomodó. O creo que soy la única que lo sentí.

-I like you .-soltó Shawn sin más.

Me sorprendió. Digo, ¿de cuando acá le gusto a los famosos?
Me ruborice cuando tomo mi mano y comenzó a jugar con ella.

-¿En serio? .-

-Me gustas .-dijo esta vez al español.

Siguió jugando con mi mano, que se encontraba sudando como puerco pero al parecer no le importaba.

-¿Te vas mañana? .-

Con los dedos de su mano hizo un dos.

-¡Oh! .-

Yo con mi otra mano desocupada comencé a jugar con los jeans rotos que él traía puestos.

Casi media noche y ninguno ha dicho nada.
Mis ojos empezaban a pesar, digo soy de las que duermen casi a las tres de la mañana, pero este día fue algo ajetreado.

Me levante de mi lugar seguido de Shawn que aun seguía jugando con mi mano, cuando se dio cuenta que comenzaba a caminar y entrelazó sus dedos con los míos.

Caminamos hasta mi cabaña, no quería que soltara mi mano. Pero bue... Fui yo quien la soltó, duh.

-Hasta mañana .-

Di media vuelta, pero este me jalo de la muñeca obligando que diera vuelta.

-¿Hmmm? .-

Me tomo por los hombros y me beso.
Intente no responder pero fallé y acabe abranzadolo por el cuello. Me separe de él, mire sus labios que se habían hinchado un poco por el beso, sonrió y se marcho.

Suficiente Shawn por hoy.

Mi teléfono comenzó a vibrar. Era el. Jos.

-¿Qué? .-
-¿Me quieres? .-

Sentí un vacío en mi estomago.

-No, no lo sé. .-
-¿Segura? .-
-No lo sé Miguel .-

Se escucho un gruñido desde el otro lado del teléfono.

-¿Si o no, Zoe? .-
-¡No lo se! .-grite frustrada.
-¡Entonces por que te besaste con Shawn! .-grito enojado.

¿Como supo que me bese con él?

-¿Qué? .-
-No te hagas estúpida .-Dijo irónico.

Eso dolió.

-¡Que te importe una mierda con quien me bese, Jose Miguel! .-
-¿Por qué lo hiciste? .-Grito más que enojado.
-¡Por que tu no eres nada para decirme con quien besarme! .-
-¡Tu eres mía! .-
-¡No soy tuya! ¡Es más no somos nada! .-grite.
-Mierda ¿Y los audios? ¿Nuestras fantasías?
-¡No fueron nada nada para mi! .-Que no me venga con puterias.
-¡No te creo!
-¡No puedo esperarte! .-grite.
-¿¡Y por eso ya andas de puta!? ¿No? .-grito irónico.

Morí.
Silencio. Todo era absolutamente silencio.

-L-lo siento .-dijo nervioso. -Yo... no... quería
-Simplemente no eres el único, Miguel...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Editado 08/12/2017

N/A:
¡Cualquier falta de ortografía me avisan ploox :v!

1.- Abre los ojos.
2.- Deberías tener más cuidado.


~ Touch Me, Baby ~ Jos CanelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora