Al abrir mi ojos, lo primero que encuentro es el perfecto rostro de Jos que es casi como un Dios Griego.No puedo evitar observar cada detalle de su rostro como que le ha salido un pequeño granito arriba de sus perfectas cejas y por lo que veo no se rasurado.
Sigo bajando poco a poco, sus labios son delgados, su rostro es más pálido que el resto de su cuerpo.Frunce el seño y veo como poco a poco va abriendo los ojos.
-¿Qué haces? .-me pregunta una vez ya tiene los ojos abiertos.
-Te observo dormir .-me encojo de hombros.
En un intento de sonrisa termina frunciendo los labios, suelta un suspiro y me rodea con su brazo para así acariciar mi espalda desnuda.
-Zoe, yo... .-Se calla. -Olvídalo .-
-¿Qué? .-me recargo sobre mi brazo
-Nada .-ríe fingidamente. -una estupidez .-
-Si me lo ibas a decir, no era una estupidez .-
Se queda callado.
Sigue acariciando mi espalda de arriba hacia abajo o viceversa.Pasaron algunos minutos, miraba a Jos quien tenia la vista fija en alguna parte de la habitación.
Eran al rededor de casi las dos de la tarde o por lo menos es lo que yo supuse.-Es hora de levan... ¡Aaahh! .-grita Alonso que nos mira sorprendido desde la puerta .-
Jos toma una almohada que lanza a su dirección y que le cae justamente en la cara. Este la toma para cubrirse y salir de la cabaña.
-¡Jos! .-gritó levantándome de la cama y él me mira sereno. -¡Le dirá a todo el mundo! .-
-Claro que no .-dice para jalar mi brazo y hacerme regresar a su lado.
-¿Cómo sabes que no le dirá a nadie? .-
-Es Alonso .-dice para volverme a abrazar.
-Tú lo haz dicho... Es Alonso .-
Me levanto de la cama y lo miro indignada el me mira de una manera rara.
-¿Quieres que te lo haga de nuevo o qué? .-Pregunta mirándome de pies a cabeza.
-¿Eh? .-
En un abrir y cerrar de ojos el ya se encuentra arriba mio besando mi cuello con desesperación, suelto un leve gemido y él ríe en mi cuello.
-Ahora en-entiendo .-digo entre cortado.
Baja hasta mis pechos para succionar uno con sus labios mientras sus manos bajan hacia mi feminidad haciendo círculos con sus dedos sobre mi clítoris.
-J-jos .-gemí.
-Si, cariño .-dice con voz ronca.
Abre mis piernas con fuerza y él se acomoda en mi.
Con su mano izquierda toma mi cabello llevando así mi nuca atrás mientras que con su mano derecha eleva mi espalda.
Me dio un beso con desesperación mordiendo mi labio inferior con fuerza.
Sonrió maliciosamente, me había roto el labio.Entro en mi con fuerza provocandome un grito de dolor pero a la vez llena de placer.
-¡Zoe! .-grito.
Entraba y salía de mi con fuerza y desesperación. Su respiración era agitada por su frente caían gotas de sudor. Con la fuerza que estaba haciendo se le marcaban las venas del cuello.
Siguió entrando en mi con fuerza mientras apretaba con una sus manos mi pecho y la otra toma con fuerza mi mano, mientras que sus labios ahogaban mis gemidos.
Mi cuerpo se estremeció y así Jos sin más salio de mi, sentí un liquido recorrer por mis piernas y supuse que abría sido él.
Dejo caer su cuerpo sobre mi, acomodo su cabeza en mi cuello y pude escuchar su respiración agitada.
Acarició mis labios y levanto la cabeza para después sonreírme.
Su cabello estaba desordenado y aun tenia sudor en su frente.-Si así serian todas mi mañanas, sería extremadamente feliz .-suspiro con una leve risa.
Ríe agitadamente y niega con la cabeza.
-¿Escuchaste lo que te dije? .-pregunto agitado.
-N-no .-
Volvió a esconder su rostro en mi cuello.
-Te quiero. -
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Editado 25/12/2017
N/A:
¡Cualquier falta de ortografía me avisan plox :'vN/A2:
¡Feliz Navidad les desea Ann_xp!
ESTÁS LEYENDO
~ Touch Me, Baby ~ Jos Canela
Fanfiction》Tócame, bebé《 Él paso de ser su simple ídolo... Ella paso de ser una simple fan... ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~ Completa / terminada ~ ? Inició: 2 de noviembre de 2016 Término: 23 de septiembre de 2017 ? 200% mía. :) ? Inicio de edición: 29...