-Manda un mensaje cuando lleguen ¿si? .-dijo mi padre.-Lo haré .-Puse los ojos en blanco, me estuvo repitiendo eso todo el viaje hacia el aeropuerto.
Si mi madre se entera que mi padre me mandó a mi un internado, lo matara.
Sin duda alguna.-Ten .-me entrego un pequeño sobre amarillo que seguido guarde en mi mochila.
-¿Qué es? .-le mire.
-Solo ábrelo cuando en verdad lo necesites .-beso mi frente.
Tomamos nuestras maletas o bueno yo solo tome dos y mi prima tuvo que, por decirlo así, alquilar un carrito donde subio cinco maletas.
Teníamos que pasar por la seguridad del aeropuerto, así que estuvimos en la fila un buen rato, como es de costumbre en los aeropuertos.-¿Donde está el dichoso campamento? .-pregunto Lee.
-Sinaloa .-respondí, después de leer un folleto que me había dado mi padre antes de llegar al aeropuerto.
Pasamos rápido, ya que Lee estuvo coqueteando con el guardia.
Si que era hermosa. Tes bronceada, cabello obscuro y ondulado, curvas bien acentuadas y una estatura promedio. Está más que claro que cualquier chico, ¿y por qué no? Una chica también, se volvería loco por ella.
-Aciento 128b y 129b .-miré a dicha dirección.
-Bien, aquí es .-Duh, ya lo había dicho. -Yo pido la ventana .-
-Esta bien .-aseguró, no estaba de humor para discutir con ella.
El vuelo tardaría al rededor de dos horas o algo así dijo la azafata (creo que así se escribe :v).
En lo que mi prima se dormía, yo miraba una película, que estaba partiendo mi corazón y no justamente era "Bajo la misma estrella" la que yo miraba se llama "Les Choristes", que en español vendría siendo "Los Coristas".
Sin embargo, cuando estaba apunto de terminar la película, la pantalla se apagó.
-¡Estúpida pantalla barata! .-maldije por lo bajo mientras pateaba el asiento de enfrenté.
-¿La pantalla se apagó, verdad? .-
-¿Oh? .-
Mire al frente y un chico me miraba desde el asiento de enfrenté.
-Si... Tenía que ser China .-
-Pero es Taiwanesa .-aseguro el chico.
-¡Es asiática de todas formas! .-Grité y él rió.
-Rodrigo .-extendió su manó y yo obviamente la estreché.
-Zoe .-sonreí.
-Y bien Zoe. ¿Qué película estabas viendo? .-
-¿Quién dice que estaba viendo una película? .-alcé una ceja.
-Porque lo único que puedes ver en esta pantalla .-señaló lo anterior dicho que estaba a unos cinco metros de distancia. -Son películas .-
-¿Oh? ¿Enserio? .-
-Hasta el más estúpido lo sabe .-rió levemente.
-¿Acaso estás llamándome estúpida? .-
Hizo un mojin con su nariz y yo no evite reír. Después con su cabeza hizo un alemán para que yo me sentase a su lado.
Por mi mente paso que solo quería el dinero que llevaba en mis bolsillos o que tal vez me drogaría para después sacarme del avión una vez aterricemos y así vender mis órganos al mercado negro. Pero de todas formas me senté a su lado.
Después de unos cuantos minutos de platica, decidí regresar a mi lugar.
-Pst .-llamo Rodrigo desde su asiento.
-¿Qué? .-murmuré.
-Me siento solito .-
Nuevamente me sente a su lado.
Verdaderamente Rodrigo era divertido e infantil a la vez, pero no le quitaba lo caballeroso.-Me caes re-bien .-jugueteo Rodrigo.
Sonreí en forma de agradecimiento. Luego de algunas bromas sin sentido, comenzó a contarme que iba a visitar a sus abuelitos, ya que pronto se ira a estudiar fuera del país. Consiguió una beca en Harvard ¿pueden creerlo? Porque yo no.
-Aterrizaremos en diez minutos, favor de abrochar sus cinturones de seguridad .-
Regrese a mi lugar -otra vez-, no sin antes intercambiar Facebook con Rodrigo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Editado 12/11/2017.
N/A:
¡Cualquier falta de ortografía me avisan plox :v!
ESTÁS LEYENDO
~ Touch Me, Baby ~ Jos Canela
Fanfiction》Tócame, bebé《 Él paso de ser su simple ídolo... Ella paso de ser una simple fan... ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~ Completa / terminada ~ ? Inició: 2 de noviembre de 2016 Término: 23 de septiembre de 2017 ? 200% mía. :) ? Inicio de edición: 29...