Parte 30 -final-

4.1K 219 100
                                    


Mi cuerpo dolía y al fondo se escuchaba a alguien gritando con desesperación.
Mi cabeza daba vueltas y vueltas.
Luces, blancas. Luces blancas. Había muchas de ellas a mi alrededor.

Había alguien. Cabello obscuro y alto.

¿Quién era? ¿Yo lo conocía?

No podía abrir los ojos por la intensidad de aquellas luces. Mi cuerpo quemaba al igual mi cabeza. Era un dolor que quería calmar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-¿Entonces me puede escuchar? .-

-Claro, la puede alentar .-

Otra vez la persona del cabello obscuro. ¿quién era? ¿lo conocía? ¿me conocía?

-Oye... ¿puedes escucharme? Yo se que puedes... m.-

Claro que te escucho. Pero, ¿tú, quién eres? ¿y, por qué no puedo verte?

Las luces blancas de nuevo. Mi cabeza comenzó a doler otra vez. Como si algo estuviera atravesando de nuevo. No me gustaba este dolor y quería calmarlo.

-Está descansando. Por favor retírese .-

Cabello obscuro se fue.

Otra vez aparecieron las luces blancas. Eran brillantes y estás no hacían doler mi cabeza, me hacían sentir bien, no dolía nada, estaba descansando.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Cariño, ¿me oyes? .-

Ya no era cabello obscuro, era castaño.

-Soy tú mamá .-

¿Mamá? Se movía de lado a lado y tomaba alguna parte de mi cuerpo, sentí alivió.

-¿Cómo está? .-Cabello obscuro. Pero no era la misma persona.- Ella está bien .-

-Está encamada, ¿ha eso le llamas estar bien? .-

-Por favor salgan de la habitación .-

Mi cabeza dolía otra vez. ¿por qué?
Me sentía mal. Quiero calmar este dolor.
Luces blancas otra vez, pero éstas no me hacian sentir bien, hacia qué me doliera más.

Y de nuevo aparecieron las luces blancas qué me hicieron sentir bien. Cálidas y de intensidad baja.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Abre los ojos. ¡debes hacerlo! .-

Cabello obscuro regreso. Me sentía feliz. No lo conocía. Pero él me agradaba.
Venía seguido y eso me gustaba. Pero ¿cómo es que me conoce?

-¿Por qué no lo haces? .-

¿Hacer qué?
¿Qué se supone debería hacer? ¿Acaso hice algo malo?

-No debimos hacerlo .-

No quería hacer nada malo. Me estaba asustando. Hice algo malo. Mi cabeza dolía y las luces brillantes regresaron para provocarme dolor. No. No quiero más dolor.

-Salga de la habitación .-

-¿Ella estará bien? .-

-Le pido qué salga .-

Las luces blancas regresaron a aliviar mi dolor. Eso estaba mejor.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

No me sentía bien. Cabello obscuro dejo de venir.

¿lo hice enojar?
¿por qué lo hice enojar? ¿qué hice mal?

-No puede hacerlo .-

¿Mamá?

-Su cuerpo no reacciona a los medicamentos. Está muriendo por dentro.

¿Morir?

-Debemos desconectarla .-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Me sentía cansada. No sé porque, pero lo estaba.
Cabello obscuro dejo de venir y todo era silencio absoluto.

Realmente estaba cansada, intenté moverme, pero mi cuerpo quemaba al hacerlo.

Nadie ya venía a verme, ¿los hice enojar?
¿qué hice mal?
No quiero que estén enojados conmigo.

Estaba harta de no poder abrir los ojos. Tenía qué hacerlo, necesitaba ver a mi al rededor.
Intente mover mi cuerpo una y otra y otra vez, no lo lograba, solo conseguía hacer que duela mi cabeza y mi cuerpo quemara.

-¿Qué le pasa? ¡Por qué su nariz sangra si ella esta inconsciente! .-

¡Cabello obscuro!

Necesito verlo y saber quién es, quién se preocupa por mi y esta conmigo desde que estoy en este lugar obscuro, me siento sola y ya no quería sentirme así.

-¡Qué le pasa! .-

-Salga .-

-¡No! .-

-Necesito que salga de aquí .-

Mi cuerpo comenzó a arder y mi cabeza igual, el lugar obscuro comenzó a hacerse blanco intenso, eran las luces blancas que me molestaban.

-Por favor salga de la habitación .-

-No. Hasta que me digan qué es lo qué tiene .-

-Está teniendo una epilepsia por dentro. Ahora salga .-

Mi cuerpo ardía. Y mucho. Las luces cada vez eran más intensas.
En mi pecho comencé a sentir una presión impresionante. No podía respirar.

Estaba sufriendo. El dolor era insoportable. Quería calmarlo, pero no sabia como.
Me sentía impotente al no saber que hacer. Estaba débil, no quería sentirme así.

Me rendí.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Editado 07/01/2018

N/A:
¡Cualquier falta de ortografía me avisan plox :'v!



~ Touch Me, Baby ~ Jos CanelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora