Nos habían levantado super temprano, y cuando digo super temprano casi a las 05:00 am, así que nos encontrábamos trotando por todo el bosque, ya llevábamos casi dos horas.
-Bien .-chiflo con el silbato un instructor.
-Es todo .-dijo Mad. -Tomen un baño y después al desayuno.
Todos comenzamos a estirarnos, ¡Oh! Casi se me olvida... También hay chicos -gracias a Dios- en este campamento.
-¡Zoe espera! .-Grito Mad.
-Nos vemos en la cabaña .-le dije a Mich. -Mande .-
-Ayer... Tu sabes, perdón .-agacho su cabeza.
Se preguntaran, ¿qué habrá pasado? Pues como ayer Mad me invito a cenar y no, no cenamos con los demás cenamos en el lago. Al terminar, estuvimos platicando y de un momento a otro el se encontraba arriba de mi tratando de darme un beso, yo lo tuve que golpear para escaparme de él.
-N... No te preocupes .-pause. -Solo no lo vuelvas a hacer. -
-Bien .-
Ambos comenzamos a caminar hacia las cabañas, había un silencio, no un silencio incómodo, sino de esos que se disfrutan.
-Me gustas mucho .-solto.
Kisawea?
-¿Por qué? .-pregunte. -Solo llevo tres días en el campamento; no sabes que música me gusta, no sabes cual es mi color favorito o mi banda favorita, ni siquiera sabes como es mi actitud .-
Este se quedo callado y seguimos caminando, hasta llegar a mi cabaña.
-Te veo después .-dije haciendo el típico saludo de chicos.
-De acuerdo .-
Entre a la cabaña, ahí se encontraba Mich con una toalla en la cabeza y con el short y camisa del campamento también unos converse.
-¿Qué te dijo Mad?. -Pregunto curiosa.
-Nada .-me encogí de hombros. -Dijo que le gustaba.
-¡Dios! ¿Qué le dijiste? .-
-Nada .-pause. -Me enoje, aun no me conoce muy bien y yo ya "le gusto", no tiene sentido .-
-En eso tienes razón. -suspiro. -Pero deberías darle una oportunidad. -
-No lo creo .-negué. -No quiero tener una relación aún .-
-¿O estás esperando a alguien? .-enarco una ceja.
-N...no .-tartamudee.
Después de ducharme y al igual que Mich, me coloque el short y camisa del campamento y nos dirigimos a desayunar.
-Yo tomo el desayuno y tu trae los jugos .-planeó Mich.
Así lo hice, tome dos jugos de fresa y las lleve a la mesa, donde ya se encontraba Mich con el desayuno.
-Que rico .-dije sentándome.
-Si .-miro la comida Mich. -A comer se ha dicho .-
Comenzamos a desayunar tranquilamente hasta que una instructora se subió a la mesa.
-¡Chicos y chicas! .-Grito. -Ya tenemos al primer artista que vendrá al campamento.
Todos comenzaron a gritar.
-Y es... .-Pauso y sonrio animadamente. -¡Shawn Mendes! .-Grito a todo pulmón.
¿Quién es Shoawn Mendez?
Todas las chicas comenzaron a gritar como locas e inclusive Mich.
-¡No vendra una chica! .-Grito un chico del fondo.
-Lo siento, pero aun no lo se .-dijo la instructora. -Shawn Mendes llegara tal vez este viernes y como siempre podrán convivir con él por dos días enteros .-
La instructora dijo todo que tenia que decir y después se fue a comer con los demás instructores.
-¿Quién es ese Shoaw? .-un nombre muy raro.
-Mich comenzó a toser. -¿En cerio no lo conoces? .-negué. -Es un famoso internacional y esta bien... Sabroso .-
-Shaow... Shaow .-dije riéndome.
-¡Es Shawn! .-Exclamo.
-Bueno... Bueno, eso .-hice un mojin con mi nariz.
-¡Lo haré mio! .-Grito a lo que yo reí.
El celular comenzó a sonar, a lo que yo me levante de mi lugar para ir a contestar a otro lado.
-¿Qué?
-Así que... .-
-Te odio .-dije sin más.
-Ya te dije que yo te amo... -Solto.
-Al menos se que disfrutaste el audio .-me senti orgullosa.
-Y si que lo disfrute .-Me dijo en tono coqueto.
-Valla, entonces adiós .-intente colgar.
-¡No! .-Grito.
-¿Ahora que? .-Pregunte fastidiada.
-Hay Zoe estoy más cerca de lo que crees .-rió.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Editado 22/11/2017
N/A;
¡Cualquier falta de ortografía me avisan plox :v!
ESTÁS LEYENDO
~ Touch Me, Baby ~ Jos Canela
Fanfiction》Tócame, bebé《 Él paso de ser su simple ídolo... Ella paso de ser una simple fan... ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~ Completa / terminada ~ ? Inició: 2 de noviembre de 2016 Término: 23 de septiembre de 2017 ? 200% mía. :) ? Inicio de edición: 29...