Al siguiente día todo fue normal, normal tipo:~CD9 cantó.
~Firma de autógrafos.
~Cantaron más.
~Firmaron más cosas.Lo normal. Casual.
Realmente el día fue lento y aburrido o al menos para mi así fue, salvo lo que paso anoche;
Mich, Lee y Ámbar fueron descubiertas espiando a los Cds bañándose.
Y después de anoche Jos no me dirigía ni una puta mirada.Caminaba con dirección a mi cabaña, hasta qué me tope con Alonso y comenzamos a platicar, después se nos unío Bryan, al rato llego Freddy y por último Alan.
-Nuestra próxima presentación sera en Monterrey .-dijo Alan revisando su móvil, este chico no lo deja ni un segundo.
-Wuuuu soy de Monterrey .-
-No, no eres de Monterrey. -
Mierda. Es Jos.
-¿Entonces de donde soy?. -le pregunte enarcando una ceja.
-Del D.F. -imito mí acción.
Los demás nos miraron confundidos.
-¿De dnde se conocen, chicos?. -pregunto Bryan.
-Creeme que no tengo ni idea. -
Di la vuelta y camine comencé a caminar a mi cabaña que se encontraba a unos cuantos metros. Escuche mi nombré un par de veces pero como soy bien orgullosa hice caso omiso.
-¡Mierda, Zoe! Vengo gritando tu nombre desde allá. -dijo Jos en tono agitado.
-No me importa. -seguí caminando sin mirarlo.
Tomo de mi brazo con fuerza haciéndome detener. Créanme su agarre era fuerte, ya me estaba lastimando.
-¡Suéltame! ¡Me haces daño!. -dije moviendo mi brazo.
Este soltó mi brazo con brusquedad y me miro serio. Me intimidaba.
-¿Qué quieres?. -pregunte pero no respondió.
Intente caminar hasta la puerta de mi cabaña pero me fue imposible por qué Jos ya me había tomado de la muñeca.
-¿Por qué actúas así?. -pregunte.
-¿No vas a invitarme a pasar? .-
Sin más entro a la cabaña dejándome atrás.
-Lindo. -dice sentandose en una de las cuatro camas.
Me acosté en mi cama dándole la espalda a Jos.
Mis ojos comenzaban a pesar.Sentí el peso de Jos a mi lado con su brazo rodear mi cintura, sentía como respiraba en mi cuello.
-¿No estas enojada?. -preguntó dando un largo suspiro.
-Estoy cansada. -
Comencé a acariciar su mano con delicadeza, sentía como mis ojos se cerraban cada vez más y más.
-Aun no duermas. -me dice al oído. -tengo mucho que decirte.
-Te escu... .-Bostezo. -...cho.
-Me gustas y mucho... .-
Sonreí.- Tu igual a m... .-
-Cállate no interrumpas .-me da un leve empujón con su brazo.
Gruñe para después seguir hablando;-Y no se como ni por qué solo... me gustaste y creo que fue de la manera más estúpida que pueda haber. -
Él seguía hablando, pero mis ojos pesaban y sentía que en cualquier momento caería dormida.
-¿Entonces te gustaría...? .-pregunto dándome un pellizco en mi estomago.
-Si... .-
Fue lo último que dije antes de que me quedara dormida por completo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-¡Despierta! .-
Abro los ojos de golpe y veo a Jos encima mio con una sonrisa de oreja a oreja.
-¡Bájate! .-le empujó.
-Andando. -
Me senté en la orilla de la cama, me talle los ojos seguido de un bostezo.
Jos se arrodillo para después comenzar a ponerme los zapatos.-No es... .-bostezo. -necesario. -
Una vez terminado tomo una mochila que supongo era suya, tomo mi mano llevándome fuera de la cabaña.
-¿Ah donde vamos? .-Gruñe y apreté mis ojos con fuerza para que el sueño no me ganara.
-Con los chicos. -me sonrió.
-Bueno. -bostezo.
Seguimos caminando a no se donde y yo seguía cerrando lo ojos por el maldito sueño. Ni siquiera sabia que hora era, por lo medio obscuro que se ve, es que probablemente sean las siete u ocho.
-¿Tanto sueño tienes? .-pregunto y me miro. Yo solo asentí.
Seguimos caminando casi a las afueras del campamento y Jos se paro en seco.
-Anda sube. -me señala con su barbilla para que suba a su espalda.
-Como... .-bostezo. -crees. -
En un abrir y cerrado de ojos, Jos ya me tenia en su espalda cargándome y yo casi, casi dormida.
No dormía del todo, escuchaba su respiración agitada. Solo imagínense; llevamos caminando como una hora, dos mochilas de no más de dos kilos y otros cincuenta o sesenta y tantos de es lo que yo peso. Pobre de mi bebé.
-Llegamos. -me agita.
Me bajo de su espalda tallo mis ojos cual niño recién levantado.
-¡Hey! ¡Zoe! ¡Jos! .-me grita al oído Bryan provocando que me despierte de golpe.
-¡No grites! .-le grito.
-¡Tú tampoco grites! .-Me grita.
-¡Dejen de gritar! .-grita Alan.
Todos reímos.
-¡Esta noche sera una locura! .-grita Alan destapando una botella de cerveza.
¿En donde diablos estoy?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Editado 24/12/2017
N/A:
¡Cualquier falta de ortografía me avisan plox :'v!N/A2:
¡Feliz Navidad les desea Ann_xp!
ESTÁS LEYENDO
~ Touch Me, Baby ~ Jos Canela
Fanfiction》Tócame, bebé《 Él paso de ser su simple ídolo... Ella paso de ser una simple fan... ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~ Completa / terminada ~ ? Inició: 2 de noviembre de 2016 Término: 23 de septiembre de 2017 ? 200% mía. :) ? Inicio de edición: 29...