Pasaron unas cuantas horas después de haber llegado con los chicos, todos nos divertíamos como si no hubiera un mañana. Había alcohol, comida, más alcohol y más comida, así que; bebíamos y comíamos y también comíamos y bebíamos.-¡Entonces se cayó y se pego! .-grito Bryan riendo, que bastante ebrio ya estaba.
Todos rieron a excepción de Jos y yo, todos ya tenían el efecto del alcohol, aclaro que yo no y pues Jos creo que ya estaba ebrio pero no lo demostraba. Eran aproximadamente las tres de la mañana y nos encontrábamos en unas tipo cabañas que nunca antes había visto.
-¡Es hora de dormir! .-grito el gruñón de Jos levantándose del suelo, por que no, no teníamos sillas o un banquillo para sentarnos.
-Alan dormiré... .-hipo Alonso. -contigo y Bryan dormirá con... .-hipo. -Fred... .-hipo. -...dy .-
Los cuatro se levantaron como pudieron y caminaron hasta las cabañas mientras yo me quedaba con Jos recogiendo las latas y botellas de cerveza.
Suelto un bostezo provocando que Jos me mirase por un momento para después seguir recogiendo.
-¿En realidad te hubieras ido con Shawn si te lo hubiera pedido? .-pregunto Jos de la nada.
-No lo sé .-me encojo de hombros para recoger las últimas latas de cerveza.
Suelta un "Ah" por lo bajo y amarra la bolsa que deja en el suelo donde había echado todas las latas de cervezas.
Se acerca a mi para tomar mi mano y así comenzar a caminar hacia su cabaña donde supongo que dormiré ahí con él.Abre la puerta sigilosamente como si fuese a despertar a alguien. Aún con mi mano entrelazada con la suya me sentó en el sillón para que después se sentara él.
-¿Tienes sueño? .-pregunta y me abraza.
-Un poco... ¿quieres seguir despierto? .-pregunto mirándolo.
-Si .-dice por lo bajo.
Comenzó a dar leves golpecitos en mi cabeza que después pasaron a caricias. Enserio me encanta este chico.
-¿Sabes algo? .-pregunta y deja de acariciar mi cabeza.
-¿Qué? .-
-Te recuerdo... Tú estabas en la firma de autógrafos, tu eras la antepenúltima e ibas supongo con tu amiga, que fue la que le dio una camisa a Freddy que debía "Si te doy y no consejos". -reí ante eso y él hizo una mueca rara. -Y tú, tú llevabas una falda color negro y también note que tenías las piernas irritadas por qué se veían rojas... .-
Créanme esto es super vergonzoso. ¿Me recuerda? Y ¿vio mis piernas? ¿Debería sentirme halagada?
-Lo recuerdo muy bien... Cuando te mire me puse nervioso y no dejaba de jugar con mis pantalones rotos... Y lo más gracioso fue cuando la última chica corrió hacía nosotros que provoco que nos hallamos caído .-rió cerrando sus ojos llevando su cabeza hacia atrás. -Fue ahí cuando intercambiamos celulares .-
Ahora todo tiene sentido.
-Gracias a esa chica te pude conocer .-me miro tiernamente.
Me levanté un poco para mirarlo a los ojos. Él se acerco lentamente a mi rostro, su olor a su cerveza provoco que me mareara un poco pero no evito que pudiese besar a Jos.
Sus labios eran una maldita tentación. Me encantaba besarle.
Por no separarnos y no estar bien acomodados casi me caigo pero Jos me tomo del suéter para no caer. Termine sentada en su regazo. Ambos nos separamos y este sonrió, nos miramos fijamente los ojos por medio minuto.
-Bésame .-musito.
Trague en seco y aproxime mis labios con los suyos, no me había sentido tan nerviosa, ya lo había besado antes.
Él coloco su mano contra mi cuello para profundizar el beso por un buen tiempo.-¿Era lo que querías? .-pregunte mirándolo a los ojos.
-No. A ti .-
Nuevamente me volvió a besar, no un beso tímido, sino un beso donde Jos recorría cada parte de mis labios.
-¿Serás mía? .-murmuró sobre mis labios.
-Jos... Sabes yo nunca he tenido... .-
-Shhh .-interrumpió él. -Lo se, pero no quiero hacerlo con otra persona que no seas tú... .-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Editado 24/12/2017
N/A:
¡Cualquier falta de ortografía me avisan plox :'v!N/A2:
¡Feliz Navidad les desea Ann_xp!
ESTÁS LEYENDO
~ Touch Me, Baby ~ Jos Canela
Fanfiction》Tócame, bebé《 Él paso de ser su simple ídolo... Ella paso de ser una simple fan... ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~ Completa / terminada ~ ? Inició: 2 de noviembre de 2016 Término: 23 de septiembre de 2017 ? 200% mía. :) ? Inicio de edición: 29...