Parte 2

9.5K 453 38
                                    

Mi garganta se cerraba cada vez que gritaba... Me encontraba ya en la firma con Camila, eramos las ante penúltimas ya que a Camila se le olvido comprar el regalo para Freddy, así que tuvimos que pasar a varias tiendas solo para comprar una camiseta que decía;

"Yo si te doy... Y no concejos", después le anoto su número de teléfono.

-Creo que me arrepiento de haber venido .-dije, Camila me miro.

-¡QUÉ! ¡ZOE, SON CD9! ¡NO EL TAQUERO DE LA ESQUINA! .-grito llamando la atención de todos.

-Pero me duelen mis pies y ya no puedo hablar muy bien .-

-Tranquila solo faltan 50 personas más .-dijo lo más tranquila del mundo.

-Solo .-Claro.

Si claro, solo 50 personas. Mis pies me dolian y las piernas me ardían.

-¡Zoe! ¡Ya es mi turno! .-

-¡Si Camila! .-

El turno de Camila llego, ella salio corriendo hacia Freddy, este no se dio cuenta y lo tiro...

Después le dio un pico en sus labios, él se río cuando le dio la camisa, se tomo la foto en donde Freddy salio cargándola, se despidió fugazmente de los demás, no sin antes darle una nalgada a Freddy.

Después me toco a mi, el primero que estaba, era Bryan le di un abrazo y él me cargo, después seguía Alan este me dio un beso en la mejia y me guiño un ojo, a lado estaba Jos me acerque para darle un abrazo.

Fue entonces sentí como jalaron mi brazo, me desequilibre estaba apunto de caerme me voltee rápidamente y la chica que estaba detrás de mi se aventó hacia los chicos provocando que formara un cadena donde todos se cayeran incluyéndome a mi, Jos tomo mi brazo pero fue inútil él también se cayo y bueno termine cayendo encima de su brazo.

Y ahora la pregunta del millón. ¿donde estaban Freddy y Alonso? Pues ambos se estaban sacando los mocos y cuando nos vieron se rieron, mi pobre celular cayo al suelo al igual que el de Alan, Bryan y Jos, pero da igual.
Camila me presto su camara para que nos tomaran la foto.

-¿Como te llamas? .-pregunto Jos.

-Zoe .-me ruborice. -Adiós .-

Sin querer casi le doy un beso, fue incómodo y sentí el calor en mi rostro.
Alonso y Freddy me dieron un beso en la frente el cual se me hizo súper tierno. Me despedí de todos con la mano, pero ya no me alcanzaron a ver a excepción de Jos que me sonrió.

-Zoe .-me llamo Camila una vez llegue abajo.

-¿Hmmm? .-

-Éstas toda roja .-río. -¿qué te dijeron? .-

-Nada. Pero Alonso y Freddy me dieron un beso en la frente .-sonreí mostrando mis dientes. -Vámonos ya .-tome la mano de Camila. -Estoy cansada .-

-¡Solo un ratito más! .-

-Camilaaaaaa estoy cansada .-

-Yo me quedó .-

-Está bien. Nos vemos luego .-

Le di un abrazo y voltee a ver a CD9, nadie me miraba. Camila me dio un codazo para que les mandara un beso.
Así que lo hice, les mande un beso. Según yo, ninguno me vio.

-Adiós .-le di un beso a Camila pero ella no reaccionó. -¿qué pasa? .-

-T-te h-hablan .-señalo arriba.

Voltee y mire a donde ellos. Alonso me mando un mando un beso, Freddy me dijo adiós con su mano al igual que Alan, Bryan me guiño un ojo y Jos me mando otro beso seguido de una cara de ardilla.

-Vas a explotar, Zoe .-me señaló.

-¡Ya! ¡Adiós! .-grite nerviosa.

Nuevamente voltee y me tope con la mirada de Jos y ¿qué creen que hice? sonreírle y mandarle otro beso... ¡Pues no! La grandiosa de Zoe salio corriendo como si no fuese un mañana.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Editado 30/09/2017

N/A:
¡Cualquier falta de ortografía me avisan plox :v!


~ Touch Me, Baby ~ Jos CanelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora