Recomendación; Leer con la canción.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra Autora.
Otro beso más apasionado, cambiando con delicadeza de posición, con pequeños mordiscos y una sonrisa tras el beso.
Se separaron lentamente del beso. Sus miradas brillaban, tenían la respiración agitada y el pulso acelerado. Derrepente hacia mucho calor en la habitación.
-Te deseo. -murmuró Jos.
-Yo... Tam-también. -balbuceo Zoe.
Una sonrisa salio de los labios de Jos que con mucho cuidado sentó a Zoe sobre él y empezó a deslizar sus manos por la playera de Zoe para después acariciar sus curvas de mujer con delicadeza sin dejar de mirarla a los ojos... Esos ojos que le parecían hermosos.
Ella poso sus manos en el cuello de Jos. Mientras el colocaba sus manos suavemente en el trasero de Zoe.
Otro beso, pero este ya no era suave, sus lenguas jugando hasta llegar a tener un duelo con ella.
Las manos de Zoe buscaron lo ajeno. Jos pasaba una manos por la espalda de Zoe, hasta que paso a sus pechos y comenzó a jugar de estos. Pequeños jadeos salieron de la boca de Zoe.
Besos y mordiscos por parte de Zoe hacia el cuello de Jos, mientras el apretaba su trasero con fuerza, tirones desesperados por partes ambos para poder deshacerse de su ropa. Una caricia y Zoe soltó un gemido al sentir los dedos de él haciendo presión en su feminidad.
-Touch me, baby. -musito ella.
¿Estaba bien que ella perdiera su virginidad con él, sabiendo que después de esto nunca más se volverían a ver? No, no era buena idea, pero ya lo habían calentado y no había marcha atrás.
Quito los dedos de la intimidad de Zoe y prosiguió a quitarle la camisa y arrojarla al suelo. Lentamente le fue desabrochando el pantalón que llevaba. ¿en serio estaba pensando? ¿la primera vez de Zoe debería ser un con famoso cantante que después olvidaría esto?
Jos aparto el cabello de Zoe y se acerco a su cuello respirando en este, poniéndole a ella la piel de gallina.Tiro de los pantalones de Zoe dejándola solo en bragas y sostén. La aparto de encima y se quito su pantalón. Se tumbo sobre ella pero sin aplastarla, sentía como el cuerpo de la contraria temblaba al sentir su cercanía.
Sus dedos bajaron hasta sus bragas, haciendo círculos con sus dedos sobre su clítoris, sintiendo todo su calor.
Miraba con claridad todas la expresiones que Zoe hacia en su rostro. Sus labios sacaban pequeños suspiros y apretaba con sus manos en cuello de Jos.
No podía estar más hermosa, sus pequeños gemidos no podían ser más excitantes para Jos.
Retiro lo último que cubría a Zoe y su entrepierna empezó a arder al ver el cuerpo el cuerpo de ella totalmente desnudo.
Acarició el rostro de Zoe y aproximo su otra mano a su feminidad, adentrando dos de sus dedos con suavidad por la vagina de ella accionando un grito en ella mientras apretaba con fuerza el brazo de Jos.
-Tranquila... No te haré daño. -susurró y siguió adentrando y sacando sus dedos por la estrecha vagina de Zoe.
Jos se hizo hacia atrás, retiró su bóxer y coloco en su duro miembro un condón que tenia en su mesa de noche -que ya había puesto el día anterior por si lo fuese a ocupar-.
Masajeo la base de su miembro y se coloco en la entrada de Zoe, él no quería lastimarla. Se acerco de nuevo para besarla mientras empezaba a entrar con tranquilidad en ella. Zoe enterró sus uñas en la espalda de Jos para poder soportar el dolor.
Pero poco a poco se fue soltando.Pasaron algunos segundos donde ninguno de los dos se movía, solo se acariciaban y se besaban, hasta que involuntariamente Zoe empezó a mover sus caderas, pidiendo ser penetrado por Jos, él entendió de inmediato y empezó a dar pequeños y suaves movimientos dentro de ella. Era cuidadoso con ella ya que era su primera vez. Las caderas de Zoe se movía al ritmo de Jos daba, ambos gemían por el acto.
Él cada vez iba más rápido, pero siempre tratando de ser cuidadoso, Zoe gemía y Jos se acercaba a sus labios para ahogar estos, mientras su mano acariciaba uno de sus pechos.
Así pasaron hasta que Zoe se corrió primero gritando el nombre de Jos al acabarse.
Al final solo fueron caricias y besos en la frente mutuamente. Ambos recostados sobre la cama, Jos abrazando a Zoe y ella no podía borrar la sonrisa de su rostro.
-¿Te hice daño? .-pregunto Jos mirando un punto fijo en la habitación.
-No claro qué no. -respondió rápidamente. -fue increíble. -soltó un suspiro.
-Perdón. -dijo por lo bajó Jos. Se sentía culpable.
Ella estaba confundida. ¿por qué le pedía perdón?
Para él fue; una noche de simple sexo con la chica que tal vez le llegue a gustar.
Para ella; el mismísimo paraíso total, fue con la persona que quiso desde un principio.
Pero después de esto... ¿qué pasara mañana? Y lo más importante ¿qué pasara cuando él se valla del campamento?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Editado 24/12/2017
N/A:
¡Cualquier falta de ortografía me avisan plox :'v!N/A2:
¡Feliz Navidad les desea Ann_xp!
ESTÁS LEYENDO
~ Touch Me, Baby ~ Jos Canela
Fanfiction》Tócame, bebé《 Él paso de ser su simple ídolo... Ella paso de ser una simple fan... ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~ Completa / terminada ~ ? Inició: 2 de noviembre de 2016 Término: 23 de septiembre de 2017 ? 200% mía. :) ? Inicio de edición: 29...