NARRA ANAHI
Ahora entiendo todo, comprendo lo que sucedio y que mis padres estan muertos... muertos nunca mas los volvere a ver... que desesperacion por Dios que alguien me diga que alguien me vea que aqui estoy...
-Otra vez los doctores que pasa y ese pitido proviene de esa maquina... que me sucede...
-Un paro cardiaco .-grita la enfermera morena de ojos azules, alguna vez vieron a una persona morena con ojos azules??
-Rapido reanimacion ya!.- grito el otro enfermero
-¿Cuanto tardara el cirujano?
-De 10 a 15 minutos.- depende del tiempo, la nieve es muy densa. - responde en otro enfermero-
-No importa lo haremos en menos tiempo, su operacion no puede esperar mas.
Puedo entender que me quieren salvar pero... y como el cirujano aun no llega, mis padres murieron y lo unico que quiero es desaparecer, algun otro motivo para vivir.
-Llego el cirujano y ya esta listo el traumatologo, el cardiologo esta esperando- grito una enfermaera bajita-
-Vamos a la cuenta de 3... 3...2...1 arriba, veo que me van a operar, la enfermera de ojos bonitos no deja de darme oxigeno con eso en forma de pera, mientras el otro enfermero mueve el suero.
Dul: Annie amiga resiste tu puedes te vas a salvar (decia mi amiga mientras me traladan a quirofano)
Mai: aqui estamos junto a ti amiga no te abandonaremos.
Cierran la puerta y nadie puede entrar. mis amigas estan llorando y yo aqui viendo como todo sucede inutil y sin poder hacer nada.
-Espera no decaigas- susurro a mi oido la enfermera de ojos azules.
[Flash Back]
Aun recuerdo la primera vez que cante... tenia 4 años fue en una pequeña reunion que organizaron mis padres en casa por el cumple de la abuela... todo estaba muy apagado y como a mi papá siempre le ha gustado la musica no fue dificil acoplarme aquello... asi que me dio un pequeño arrebato y tome el microfono, este ya estaba conectado a un pequeño parlante, a mi edad aun estaba aprendiendo hablar y mi vocalizacion era algo fluida.- recuerdo que habia un tema que mi mamá siempre escuchaba y a mi me encantaba tararear .- Corro, Vuelo, Me acelero.. aun recuerdo su ritmo tan pegajoso.
Despues de eso todos quedaron maravillados por mi actuacion y desde ahi recuerdo que mi padre me inscribio para tomar clases de canto sino es por decir de soprano...
Cuando anuncie a mis padres que no me dedicaria a ser soprano casi hasta les da un infarto jure que mi papá iba a sufrir un ataque... Como integrante de una Orquesta Sinfonica esperaba que su hija fuese algo parecido.
Mas tarde aparecieron en mi habitacion con una gran disculpa por un pequeño grito soltado por mi impertinencia de no ser soprano, papá pidio una gran disculpa y me dijo que me apoyaria en todo lo que fuese o quisiese ser; debo admitir que todo esto fue gracias a mi madre ella era un sol y de seguro tuvo que persuadir demasiado a papá para que el accediera.
Sin embargo cuando empece a cantar en la escuela otro tipo de musica aun podia ver una señal de disgusto en el rostro de mi padre... mi mamá no, ella aplaudia como cuando ves una foca haciendo algun show... jajaja.. me llenaba tanto... ya despues mi papá mismo me enseño otras cosas como a sentir lo que cantas a tocar la guitarra y el piano... trato de enseñarme a tocar el violin pero la verdad aprendi lo normal.. sentia que ese instrumento y yo no compaginábamos.
Algunas veces papá solia bromear con que le habian cambiado al bebé en el hospital, era muy distinta a todos en la familia, en los de mi padre eran todo altos y de cabello oscuro con ojos marrones en los de mi mamá eran ojos cafes altos por igual de cabellos castaños... y yo... yo soy bajita rubia y de ojos azules... mi abuela solia decir que pertenecia a los ancestros... vaya ancestros... no tenia ni el caracter de mi padre ni la fortaleza de mi madre... pero si que me encantaba la vida estas cosas de el aura la buena vibra y sentir vivir agarrar el mundo para que ningun dia se te escape.
Cuando curse tercer año, papá conoció en uno de sus cientos de conciertos sinfónicos a una cantante de opera muy reconocida le tomo mucho cierto aprecio y un dia le propuso que me escuchara... al principio dije que seria una locura ya que mi genero no era aquel y de seguro esa señora me sacaria corriendo; pero no fue asi.
Aquel dia entre a su auditorio toda un manojo de nervios, vi que no era la unica esperando por hacer su breve presentacion, lo que si realmente era evidente es que mi autendo no era igual al de ellos.. yo mas bien lucia unos pantalones desmanchados y con unas leves rasgaduras un blusa de tiras con un abrigo de lana y mis botas infaltables a las que mi mamá le hacia muecas... pero a mi me gustaban.
Cuando fue mi turno vi como las miradas me penetraban a lo mejor pensaban que era una clase de aficinada a la que mandarian volando .- hasta yo lo pense. Aquella señora o mas bien señorita (y eso que ya estaba entrada en sus 40) me observo de pies a cabeza y asintio con su cabeza dando paso a la pista; cosa que jamas sirvio no se que realmente sucedio. -llegue a pensar que no la tocaron para que haga el ridiculo, asi que decidi cantar a acapella... Siii... era mi triunfo o mi derrota.
Cante una de las Jeans eran mi grupo favorito de aquel entonces "Muero por ti"... jajaja recorde que estaba ilusionada por un chico de la escuela y quise cantarla solo por placer... En medio de mi actuacion veia como todos me miraban quise saber si tenia algo extraño en mi ... los ojos de la señorita Stand (si ese era su apellido Victoria Stand) se abrieron como platos y lo unico que dijo al terminar mi actuacion fue... excelente! y los aplausos se hicieron notar enseguida, despues de eso me coloco con los mejores profesores de canto, empece actuar despues de dos clases con el profesor Billy Harrison, cuando me dijo que ya estaba preparada y me concordo un pequeño concierto en una feria de un pueblo... desde ese entonces supe que las luces y el escenario eran mi vida.
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado (FanFic Ponny)
FanfictionSipnosis Anahi tiene veinte años, dos hermanos Allan y Alanis, un padre músico y director de la Orquesta de la ciudad. Tiene el don de cantar como los angeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela de artes dramaticas, canto...