Tu Amor (cap 9)

526 43 6
                                    


"Tienes mil razones, para darte todo... y hace una hora que yo te conozco"

-Al principio mi relación con Alfonso no fue de todo color rosa, aunque nos amábamos y todo tuvimos que presentarnos a su familia - y que familia- su mamá era un encanto, su padre al principio fue algo malhumorado así como Poncho pero fue cediendo a medida que fuimos conociéndonos... pero su hermana Justine -ella si que me hecho la contra en cuanto me conocio- jamas supe porque. Ella era una diva por donde la veas a lo mejor por eso, digo me imagino que quiso tener una cuñada algo parecida a ella.

-Recuerdo un dia en su casa el me llevo para conocer a su familia, habian preparado una cena - vaya cena- sabia que su familia tenia dinero, no sabia que tanto lujo podia tener una casa, ese dia lo conoci.

-Fui recibida por su madre, Doña Allegra, era tan dulce de unos ojos verdes grisaseos, los mismos de Alfonso, me dio un cálido abrazo y beso mi frente, me invito a pasar. Recuerdo que estaba extremadamente nerviosa.


Narra Alfonso

-Aquel día en que te lleve a conocer a mis padres, recuerdas (con una foto en la mano) estabas un manojo de nervios, dijiste que no me separara de ti jamas o tal ves desmayarías -quise reír tanto- pero estabas en tu derecho, te veías tan hermosa, no hacia falta que te lo diga lo sabias y con solo eso te sonrojabas, mi madre te abrazo fuerte quizas porque debio ver como estabas de nerviosa.


"No sabia que podía extrañarte tanto... sin un beso, ni una mirada, mi corazón se fue ablandando"


-Pasamos a la sala y quedaste perpleja al ver como estaba decorada, debí decírtelo lo se, pero me encantaba verte como una niña exploradora, mi madre  fue a la cocina a supervisar la cena y yo te lleve al jardín cerca del pequeño lago, quedamos viéndonos y lo único que se me ocurrió fue besarte, besarte tanto sentirte mía y que jamas te iba a dejar. No recuerdo bien que tanto duro el beso, pero fue suficiente para saber que eras MI AMOR.


Narra Anahi

TU AMOR, el beso, el mejor beso -por no decir el único que me habían dado en toda mi vida, lleno de amor, tu amor...

-Quedamos sin oxigeno y un ruido a lo lejos nos hizo volver en si, era tu mamá que nos decía que había llegado tu papá y que debíamos pasar al comedor. Me brindaste una de tus sonrisas tan encantadoras, que no me dio miedo conocer a tu padre.

-Bienvenida a casa y a la familia.- escuche decir de un señor de aproximadamente unos 50 años, atractivo aun.

-Gracias un placer Anahi Puente.- dije al mismo tiempo que levantaba la mano para ser estrachada.

-Veo que mi hijo conserva los buenos gustos, eres una muchacha muy guapa.

-Gracias.- dije sin poder articular mas.

-No cabe duda que tengo una hermosa novia.- replico Alfonso

-Yo no diría lo mismo.- exclamo alguien que llegaba al comedor. -Una chica alta pelo negro de ojos cafés muy cafés diría yo.

-De que hablas le pregunto Alfonso.

-Tu disque novia tampoco es la gran cosa. -Gracias por lo que me tocaba.

-Muy corriente diría yo, poco llamativa y sin gracia.

-Controla tus palabras.- dijo Alfonso a la larguirucha

-Hermanito se que esto se te pasara tarde o temprano, suele pasar con todas.

-Justine.- dijo Allegra en todo de enfado.

-Sera mejor que controles tu palabras y no digas mas cosas de las que no debes.- decía Allegra aun mas enfadada. -Ella es invitada de tu hermano y debe ser tratada con respeto.

-Oh, perdón no sabia que era tan susceptible.

-No no lo soy de hecho tienes algo de razón, no podre ser alta voluptuosa ni respingada, pero por lo menos aun conservo la dignidad.

-Dicho eso me pare y me retire de la mesa, fue el primer encuentro tan desagradable aunque sus padres fueron tan cordiales su hermana de encargo de arruinarlo todo.


Narra Alfonso

-Salí corriendo a verla, no podía dejar que se fuera así, que vergüenza tan grande. No se que le paso a Justine para comportarse así, Anahi no le había hecho nada, ni siquiera la conocía, la busque por todos lados y no di con ella. Debió haber cogido un taxi e irse lo mas rápido que pudo.

Me sentía desolado no sabia donde buscarla, y un mensaje llego a mi celular: "no te preocupes ella esta aquí... Dulce". No espere mas cogí mi chaqueta y la moto y salí lo mas rápido posible a buscarla. De seguro Dulce me mataría era lógico que Annie no supiera nada, pero necesitaba verla y oír su voz debía disculparme.

-Llegue a casa y toque el timbre, demoraron en abrir pero lo hizo era Dul algo furiosa.

-Que hacer aqui, te dije que no vinieras.- replico ella.

-Lo siento se que me mataras pero necesito verla.

-Lo se y aunque no debiste hacerlo entra, yo también creo que deben charlar, ella esta muy dolida.

-Quiero verla donde esta.

-En mi habitación, sube despacio sin hacer ruido, yo esperare aquí abajo.


-Subi toque despacio la puerta, y la escuche decir pase.


Narra Anahi

-Ahí estaba en frente, no pude negar que me alegraba verlo pero no quería hablar con el en esos momentos, se arrodillo y me miro a los ojos. 

-Mírame princesa .- dijo en vos algo penosa.

-Que haces aqui.

-Necesitaba verte no podía dejarte así y mucho menos después de lo que paso.

-No quiero hablar de aquello Poncho, tu hermana fue tan clara, yo para ti no debo significar mas que una aventura pasajera.

-Te equivocas, para mi eres mucho mas que eso, Te amo, eres mi amor desde el primer momento que te vi.

-Y tu el mio, pero creo que esto es solo un sueño.

-No creo que sea un sueño que estamos viviendo desde hace mas de un mes.

-Por lo menos lo intentamos.

-Yo quiero seguirlo viviendo contigo.

-Estas seguro.

-Muy seguro, no pienso dejarte jamas, recuerdalo.

-Ni yo a ti.

-Te amo Anahi

-Te amo Alfonso


-Los dos nos besamos y pudimos sentir algo mas allá que solo un sentimiento de cariño, lo amaba y no había dudas, el traspié con su hermana quedo en el olvido y desde ahí a todos sus malos comentarios deje de hacerle caso.

-Lastima que estábamos en casa de Dul porque sino creo que hubiéramos pasado aun siguiente paso.


"No hay que hablar, te siento... y busco tus sueños..."

A Tu Lado (FanFic Ponny)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora