La primera vez(Cap 11)

562 43 4
                                    


"Llegaré pisando fuerte llegaré... para demostrar que tu tristeza es de papel"

Narra Anahi

Hubo un dia que mis padres hicieron una reunion familiar e invitaron a Poncho, realmente crei que no iría, nunca me lo confirmo ni me dijo nada, habian pasado algunos dias sin vernos, Poncho hacia unas fotografias para un evento muy importante y su padre seguia insistiendole en ocuparse de ciertos detalles de la empresa.

-De pronto aparecio... estaba ahi parado en la entrada de la cocina papá lo habia hecho pasar sin decirme nada, se notaba que eran super amigos, voltee y lo vi tan perfecto, una sonrisa encantadora y... su perfume... ese perfume que me encataba, se acerco a mi y me beso, senti desmayar.

-Era obvio que todos lo adoraban, mamá que no hacía ella porque yo saliera mas con Alfonso, a veces me asustaba pense que se querian deshacer de mi...

-La velada transcurrió de lo mejor Allanis decia que él era su novio, acaso Poncho tenia algo que atraia a todas... lo cierto es que era yo quien era su novia y eso me encantaba.

-llego la noche y Poncho se despidio para irse, al menos eso crei yo.

Narra Poncho

Ese dia la pase tan bien con ella, me gustaba estar así compartiendo cada momento de nuestras vidas... fingi despedirme y espere en mi auto un poco mas apartado hasta que todos se vayan, subí por el balcón de la habitación de Annie, abri lentamente la puerta y ahi estaba ella leyendo un libro de lo más concentrada, no noto mi presencia y me deslice rapido hasta su cama.

- Se llevo el susto de su vida al verme sentado en su silla de noche, se contuvo las ganas de gritar, me vio sonrió y se acercó.

Narra Anahi

Le pregunté como subio y como llego hasta ahi, realmente estaba loco, me sonrió y me dijo que no importaba quien lo viera... esa noche seria un Romeo buscando a su Julieta.

-Me dijo que haber compartido esa tarde conmigo fue increible, era como tener una familia extra, El a veces se sentia mal por las constantes peleas que tenia cin su papá, sus hermanos eran distintos a él.
-Me beso ye susurro que era el amor de su vida... entre besos y besos fuimos llegando a algo mas fuerte, cerre la puerta con seguro y acto seguido nos entregamos el uno al otro.

Narra Poncho

-La senti tan mía, que era como tener el tesoro mas preciado en mis manos.

-Varios dias despues salimos a caminar debo decir que a veces pienso que Annie jamas experimento nada, y no puedo decir que sea por los papás sino por ella...

"Y en tu mirada me pierdo... con tu sonrisa me muero"

-Esa dia aprendio andar en patines, es extraño pero asi sucedio, si ella a mi me enseñaba un par de cosas de la vida, yo a ella tambien le enseñaba cosas para la vida...

Actualidad

Lo recuerdas... aprendiste a patinar (con una foto en la mano).- dijo Alfonso mientras sonreia con lágrimas en los ojos.
-Te veias tan alegre y llena de vida que no dude ni un segundo en tomarte varias fotos...
-Caiste varias veces y rogaste porque no desistiera y te enseñara.

-Te Amo.- susurra el espiritu de Annie al oido de Poncho
- Me hace feliz verte aqui, pero no me gusta verte sufrir.- insitia Annie

"Podemos huir del recuerdo, pero jamas huir del dolor"

Dul: Poncho (entrando a la habitacion) vamos a la cafeteria quieres venir o te traemos algo.

Poncho: realmente no se.

Dul: Creo que será mejor que vengas con nosotros, asi piensas en otras cosas.

Poncho: (mira el cuerpo de Annie) tu crees??

Dul: pues si, vente vamos

Poncho: amor ya regreso, no demorare.

***

Un dia salí con Dulce a tomar un frapuchino a la cafeteria de siempre, estaba tan entusiasmada por preguntar como era mi relacion con Poncho. Realmente era muy metida, pero asi la queria.

-Dulce realmente eres muy curiosa.- dijo Annie

-Puede ser pero que importa eres mi amiga y me preocupas.- respondió Dulce

-Ah si? Jaaa... esto va mas allá de tu curiosidad. Vamos pregunta y ya vere ai respondo

-De acuerdo, que tal te va con él.

-La verdad... magnifico no me quejo es un amor, te juro que jamas pensé que fuese tan romántico.

-Que alegria oirte decir eso. Pero por favor cuando creas que estas realmente enamorada no empieces hablar de ambos en primera persona... ¿Nos gusta salir al cine? ¿No usamos desodorante?

-¿Nos encanta comer quinoa en las mañanas?

-Juro que si lo haces no dudare en darte un tiro.

-Que mala Dul

-Para eso estamos las amigas.

-Brindis???

-Con café?? .- reclama la roja

-Estamos en una cafeteria amiga.

-Que mas da... salud.

-Jajajaja.... ambas rieron

"Dime si me faltas tú... tengo mucho miedo de perderte"

A Tu Lado (FanFic Ponny)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora