La Familia (Cap 12)

484 41 6
                                    


"Un amigo es la fe que da confianza en vivir... para seguir codo a codo en la vida..."

Narra Dulce (Jueves 8:30pm)

Y cuando pensabamos que todo estaría perfecto, se le ocurre a la vida darnos este golpe...

No se que pasara mañana amiga (Dulce se encontraba en la habitación con Annie) pero me duele mucho verte aqui, sin saber como evolucionaras... Solo te pido que luches, que vivas, asi como me enseñaste a vivir a mi.

-Recuerdas cuando nos conocimos???

[FlashBack]

Annie: disculpa me puedo sentar

Dul: no lo siento esta ocupado

Annie: lo siento no sabía

Dul: jajaja no tranquila ven sientate, no hay nadie

Annie: gracias, pense que me sacarias las uñas

Dul: solo si te metes con mis cosas

Annie: bueno al parecer no tenemos los mismos gustos

Dul: mucho gusto Dulce Maria Espinoza

Annie: Anahi Puente

Dul: y que onda como vas, como asi en esta escuela.

Annie: digamos que tiene de todo, las clases extras abarcan canto y produccion musical.

Dul: asi que eres cantante

Annie: no... pero pienso serlo... un dia

Dul: fabuloso y de donde eres

Annie: porque la pregunta

Dul: porque se nota que asi como yo no eres nacida aqui

Annie: bueno es cierto... soy de Mexico y tu

Dul: de padre mexicano y madre francesa, pero a papá lo acaban de enviar a un trabajo aqui en Los Ángeles

Anniel: asi que vivias en Mexico

Dul: no de hecho viví ahí hasta mis 13 años, luego fuimos a vivir a New Jersey, hasta hace un par de meses que nos cambiamos aqui y te conoci a ti.

Annie: pues que privilegio no

Dul: sabes que me caes bien creo que llegaremos a ser buenas amigas.

Annie: pues pienso lo mismo

[FinFlashBack]

Y desde ahí nunca mas nos separamos, eres mi hermana Annie, no se que esté sucediendo contigo ahi dentro, pero sea lo que sea quiero decirte que estoy aquí, para ti y para enfrentar juntas todos los desafíos.

Ser amigas no es solo amistad, es hermandad, es ser familia.

-Amor ven, vamos a casa un momento para que te cambies.- dijo Ucker al entrar por la puerta.

-Si ahorita voy, quien se quedara con Annie.

-Pues May, acabo de llegar, y ademas su tia esta aquí, bueno con Allan.

-Amiga regreso luego, no te vayas a ir sin mi...

-Que paso (pregunta May)

-Nada ire con Ucker a cambiarme y regresare luego.

-Bueno entonces entrare yo para estar con ella.

-Si amiga le hará bien, me imagino que Poncho ya mismo a de llegar.

-Si dijo que no demoraba, necesitaba entregar unos papes a su papá.- responde Ucker

-Vamos, adios May cuida bien de la barbie.

-Por supuesto Dul.

***

Narra Anahi

-Dicen que hay dos clases de amigas en este mundo... las loquitas como Dul y las tranquilas como tú May.

-Y tu donde quedas.- replicó May

-No se dime tu, que clase de amiga crees que soy?

-Pues te catalogo en esa clase, alegre, soñadora que está ahi para todas y con todas. Que se rehúsa a seguir los parámetros y mas bien quiere sentirse viva.

-Ay! Amiga no pense que opinaras todo eso de mi...

-Es que vales mucho Annie, y para mi eres como una hermana.

-Para mi tambien May.

-Las amistades dejan de serlo, cuando empiezan a formar parte de tu vida y se convierten en familia. Y eso somos... mas que amigas... hermanas.

[FinFlashBack]

-Tu y Dulce se convirtieron en eso, en familia en mis hermanas, hay como las quiero, gracias por estar aqui conmigo. (Annie empieza a llorar, y su corazon a latir muy fuerte, esa angustia y dolor la hacen sufrir un desequilibrio y otra vez sus signos vitales empiezan a bajar)

May: que te sucede Annie, que te pasa amiga, no me asustes..

Enfermera: lo siento, te pedire que esperes fuera.

Enfermero: sus signos bitales estan bajando.

Doctor: (escuchando su corazon y pulmones) que preparen el quirófano, sus pulmones se volvieron a llenar de fluido.

Enfermera: ok aqui vamos (sacan a Annie rapido de la habitacion para llevarla de emergencia al quirófano)

Bianca: a donde se la llevan

Doctor: a drenarle el pulmón, se volvio a llenar de líquido.

Bianca: oh por Dios y que tan grave es

Doctor: realmente no lo se, pero si no se soluciona tendremos que retirarlo

Bianca: que no lo puedo creer

Enfermera: bien querida, aqui vamos de nuevo, esto es difícil, si me escuchas porque se que lo haces, solo te diré una cosa, tu manejas la situación, eres tú quien decide si vives o mueres, todo está en tus manos.

"Ahora que te vas, recuerda que el amor espera... y aunque no vuelvas más... prometo no olvidarme de ti jamás..."

A Tu Lado (FanFic Ponny)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora