-Cierto dia Alfonso y yo habiamos peleado, por alguna cuestion que ahora no recuerdo... Oh espera ya recordé.
El tenía que viajar a Seatle para arreglar algunos contratiempos que siempre solian ocurrir con la empresa de su papá y muy a parte de eso tendria que realizar unas fotos en otro estado, coda que lo mantendria fuera por casi 20 días... Si como lo escuchan 20 dias sin él!!!! Y para variar yo iria hacer unas pruebas para ingresar en la escuela de Canto Arte y Actuacion en Nueva York, si eso era poco nuestra pelea fue terrible no nos hablamos en todo ese tiempo, mi orgullo era poderoso y él tampoco baja la guardia.Que porqué? Fácil entrar a una escuela en Nueva York significaba separarnos dejar de vernos alejarnos... y tanto a él como a mi nos afectaba dicho viaje, pero lo que el no entendia era que solo era una prueba nadie me aseguraba que entraria apenas me escucharan cantar, total fui y al instante me paralice, pero respire hondo y recorde las palabras de Papa: si es para ti, todo saldra bien y sino pues seguiremos apoyandote.
Esas palabras eran mi felicidad aunque papá era otro genero su apoyo era incondicional y mamá lo secundaba y yo... yo era feliz por estar ahí.
- 20 dias después llegue de la facultad entre a casa esperando encontrar el sobre con alguna respuesta pero no habia nada, a cambio de eso en mi habitacion se encontraba Alfonso y yo claro como es de suponerse me quedé asombrada al verlo ahi...
-Como entró! fue lo primero que me pregunté al verlo parada frente a mi.
-Si te estás preguntado que hago aqui y como entre, fue gracias a Lidia-. Dijo él, al momento que me disponia a sacarlo.
-Asi que fue mamá, pero las visitas normalmente esperan en la sala no en la habitacion.
-Vamos Annie no soy solo una visita, entiendo que sigas enojada pero aqui estoy, aqui me tienes rendido a tus pies, por la unica razon de que no se vivir sin ti.
-Normalmente debi gritarle y mantenerm al margen por no haberme hablado ni escrito en estos días, pero no! A cambio corri abrazarlo y besarlo como una loca o como alguien que ama con locura - en este caso yo -.
-No debi comportarme asi, aquel dia, pero entiendeme que no cabe la idea de perderte, amor.
-No me vas a perder porque te amo Alfonso, te amo.
-Me muero si en algun momento te separas de mi y no te vuelvo a ver mas...
-Eso no pasará y si sucede espero en otra vida volverte amar.
-Ven ._ me dio un fuerte abrazo y nos besamos con tanta pasión que no pregunten como se me paso por la cabeza hacer el amor con él en mi casa en mi cuarto y con mamá y mis hermanos en la sala.
-Que es eso.- pregunté alzando la mano para poder coger una cajita que esta encima de mi mesita de noche-
-Abrelo, se que te gustará.
-Sorpresa?
-Puede ser, lo hice mientras estaba en Nueva York.
-Poncho que hermoso -dije mientras veia una pulserita con varios dijes.
-Cada uno de estos dijes representa algo importante para cada uno.
El micrófono es por ti, porque te gusta cantar y será tu carrera.
La cámara fotografica es por mi, lo que me apasiona hacer
El corazon es por ambos, nuestro amor
La Torre Eiffel es el lugar al que iremos de luna de miel cuando nos casemos
La guitarra es por las veces que me has escuchado tocar y cantar
La nota musical será por la canción que algun dia te compondre.-No deje de llorar, a cambio solo lo besé y lo abrace tanto como pude no queria nunca mas alejarme de él.
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado (FanFic Ponny)
FanfictionSipnosis Anahi tiene veinte años, dos hermanos Allan y Alanis, un padre músico y director de la Orquesta de la ciudad. Tiene el don de cantar como los angeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela de artes dramaticas, canto...