Novios o Amigos (cap 6)

652 47 4
                                    

"Si te vas se acaba, se borra el tiempo, tu manos se mueven y yo me someto"...


-Así pasaron algunos días entre llamadas y mensajes Anahi y Alfonso empezaron frecuentarse pero ninguno decía nada sobre si era algo mas de amigos, así que prefirieron seguir como estaban.

Actualidad

Yo te quiro amar, solo déjate llevar, no nos niegues esta oportunidad de seguir juntos los dos de estar a tu lado, una ves mas... decia Alfonso al tiempo que sacaba unas fotografías de un pequeño sobre. 

Recuerdas esta foto te la tome el dia en que salimos, nuestra primera cita, a la que al fin accediste solo porque llevaba unas entradas para el concierto de Kabah su reencuentro y a ti te gustaban tus ojos se iluminaron como ninguna otra ocasión gritaste de emocion pero asi mismo preguntaste como las consegui si ya estaban agotadas.

Narra Anahi 

Y si como olvidarlo si me emocione tanto por ir mi madre no habia podido conseguir dichas entradas ya estaban agotadas y ya habia perdido las ilusiones y tu apareces con dos entradas a primera fila.

-Tengo un par de entradas para cierto concierto que te gusta tanto.- dijo Poncho con cierta cautela

-Concierto? estas seguro no te creo si es el que pienso estas loco las entradas estan agotadas.- le respondi con una tranquilidad

-No me crees.- replico al tiempo que sacaba de su chaqueta dos entradas en primera fila para ir a ver a Kabah, su reencuentro...

-No lo puedo creer grite de alegría al mismo tiempo que saltaba casi encima de el sin poder contener mi emoción.

- Si no te interesa entonces ire  a ver si alguien mas quiere acompañarme

-Yo dijo mamá al tiempo que corria a la puerta.- eran ideas mias o mamá habia estado escuchando todo por detras de la puerta.

-Si esta niña loca no quiere yo si acepto acompañarte Alfonso.- dijo mi madre con una reluciente sonrisa.

-Claro que no mamá ire yo porsupuesto, pero como las conseguiste si estan agotadas.- dije algo confundida

-Pues hay ventajas a veces en ser hijo de mi padre su empresa son parte de los auspiciantes y han regalado unas cuantas entradas de las cuales yo me eh adueñado de dos.- pero tranquila no es para tanto... te paso viendo en tres horas.

-De acuerdo.- acepte como si fuese lo mas natural del mundo, Alfonso se fue y entre  casa corriendo a cambiarme y ver que me ponia, estaba tan nerviosa mas que aquella ocasión en la que estaba en finales con los exámenes de grado, me bebi toda una jarra del espeso y amargo cafe que papá solia tomar.

-Los nervios no eran por Alfonso, en su compañia ya me sentia comoda sino por la incertidumbre. ¿Que era aquello? ¿Se trataba de una cita? ¿Una salida de amigos?  ¿Un acto caritativo? No me gustaba hacer las cosas sin saber a que me atenia pero sin embargo ahi estaba delante del espejo probandome y probandome un sin fin de vestidos pantalones etc. Alanis se encontraba en mi habitacion segun ella dandome consejos de citas y de como deberia ir vestida (pueden creerlo??? Alanis tenia 7 años y me daba consejos!!! jajajaja)

-Me quedaba menos de hora y media y mamá asomó la cabeza para ver como me iba.-

-Solo es un chico Annie.- dijo al verme hecha un manojo de nervios.

-Puede ser pero es el primero con el que quiza esto sea una cita. Y no se si vestirme par auna cita o para un conciertos de los Kabah. Realmente no se como y esa es mi confusion. 

-Usa algo con lo que te sientas a gusto para las dos ocasiones.- me aconsejo.- de seguro estaras acorde para ambas cosas.

-Si mi mamá hubiera estado en mi lugar de seguro hubiera puesto todo un closet encima de la cama sin saber que escoger o peor aun hubiera hecho una compra en tiempo récord en alguna tienda de un centro comercial.

-Suspire, al final escogi unos jeans en color desgastados un polo en cuello en v y unos botines para lucir algo mas alta y por supuesto mi chaqueta infaltable; sencilla pero muy a la moda. Cuando por fin tocaron el timbre supe que era él, puntual sin un minuto de retraso -como puede ser tan rapido para algo asi- baje las escaleras y ahi estaba él, impresionante y muy atrectivo mas diria yo desde aquel momento en que lo vi.

-Traia un atuendo muy elegante jeans camisa y una -oh no era su chaqueta de cuero, la habia dejado- un saco tipo blazer azul marino, dejo impresionados a todos incluyendo mas a mi mamá si de por si ya lo veia atractivo guapo y apuesto con esto la habia enamorado mas... mi papá quedo impresionado se podia notar en su mirada. 

-Alfonso estrecho su mano muy seguro de si mismo y papá igual, era obvio que le caia extremadamente bien. Y yo... yo super que esto era una cita, felizmente opte por cambiar mi atuendo y usar un vestido algo sencillo elegante pero sin presuncion, estiro su mano para ayudarme a bajar lo que quedaba de escalones, salimos y mama salio detras junto con papa a decir: "No hay prisa en regresar hija".

-Siempre son asi tus padres.- dijo Poncho mientras abria la puerta del coche.

-Siempre lo han sido.- replique.

-Fuimos hablando de cosas pocos trascendentales, puso un par de canciones de ciertos grupos ya conocidos tarareamos un par de canciones en lo que llegabamos al lugar del concierto. Buscamos nuestros lugares en primera fila me emocione tanto que jamas vi si Poncho estaria aburrido o algo...

Pero al sonar "Te Necesito" solo pense que seria un sueño y agarre fuerte su mano que el hiso lo mismo, nos miramos fijamente por un instanto que parecio eterno, entendi que no me gustaba Me Encantaba!!! 


"Aire y fuego... es nuestras historia de Amor"

A Tu Lado (FanFic Ponny)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora