En donde estoy (cap 8)

496 42 0
                                    


Narra Anahi

-Me adormezco pero empiezo hacerme preguntas sobre mi estado. Si no estoy muerta -porque el monitor del ritmo cardíaco sigue emitiendo sonidos quiere decir que no lo estoy-  pero tampoco estoy en mi cuerpo... ¿Soy un fantasma? ¿Puedo ir donde yo quiera? ¿Podre ir a París?..

Podre mover la nariz como Sabrina "la bruja adolescente", modo experimento. Perfecto no ocurre nada. Chasqueo los dedos, junto los talones pero sigo aquí.

Y si me lanzo a la pared la traspaso?... ok no fue buena idea... Una enfermera entra a mi habitación para probar mis signos vitales y antes de que la puerta se cierre salgo y me encuentro en un pasillo, hay muchos doctores y enfermeros que van de un lado a otro.

Veo mucha gente en camillas llenas de sondas y aparatos igual que yo... Si ellos están igual que mi ¿porque no los veo fuera de sus cuerpos? ¿andarán vagando como yo? 

En que clase de estado me encuentro y como salgo de el??? - Tendré que descubrirlo rápido mi amor me espera y no puedo dejarlo así...  Camino hasta una salita ahí están todos, mis abuelos, mis amigos, mi tía Bianca, y el... como se lo ve tan hermoso, con su rostro casi perfecto, digo casi porque a su rostro le hace falta una sonrisa, de esas que me hipnotizan y me enamoran mas. .

La abuela... ella era como mi segunda madre, le encantaban los ángeles, los tenia en todo tamaño forma y color... creía mucho en ellos y les oraba decía que si lo haces ellos aparecen y te cuidan que están en todas partes a nuestro alrededor.

Devuelta  a mi habitación, es como si me jalara de la nada y de repente ya estoy aquí... Me han puesto tantos tubos y cables que me cuesta contarlos: uno por la boca como respirador artificial, otro por la nariz hasta el estomago... que raro???  otro en la vena para hidratacion y otro en la vejiga para el pipí. El respirador artificial tiene un sonido relajante, como un metrónomo; dentro, fuera, dentro, fuera. 

De pronto veo a una señora que habla con mi tía y mis abuelos, diciendo que mi estado es muy grave... que es grave?? normalmente en la televisión ves casos de gente en estado critico o estable... pero grave, eso quiere decir que no tiene solución. 

En un rato mas pueden pasar a verla, aun le dura la anestesia y estará conectada al respirador mientras se recupera del trauma, pero aun así los pacientes comatosos les hace bien oír una voz familiar de aliento y que sepa que están con ella.

-Eso es, necesito que estén aquí conmigo pero como van a saberlo... no me escuchan parezco un muerto viviente, tengo unos vendajes en los ojos que dan la impresion de que pican. Y Alfonso donde fue Poncho porque ya no lo veo.


May: Dulce Alfonso llamo y dijo que tardaría un poco esta en la cafetería con su hermana

-Grandioso Justine, mi adorable cuñada, jamas me quiso, creo que siempre le caí mal realmente no se porque. 

"Eres mi protección, mi sostén, frente a todo mi mejor opción..."


A Tu Lado (FanFic Ponny)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora