"Para mi eres el sueño... que no esperaba soñar... que toda mi vida cambio... sin preguntar"
Narra Anahi
Oh por Dios! otra vez ese pitido y ahora que pasa, Alfonso despierta escandalizado, llama a las enfermeras y estas lo sacan del lugar se ve desesperado impotente por no saber que hacer y a mi me parte el corazón no puedo verte sufrir así por mi... sera duro el golpe pero se que te recuperaras, creo es mejor marcharme y dejar seguir la vida su curso...
Si pudiera tan solo regresa un momento de aquel dia que no despedimos te hubiera gritado con mayor fuerza que te amaba como a nadie en el mundo, que eras todo para mi Alfonso, que eres mi oxigeno mi fuerza que te quedaste en mi y juntos cambiamos nuestros mundos...
Lo siento... te amo............................................................................
-Reanimación ahora!!!!!.- grita la misma enfermera de ojos azules, la chica se nos va sus signos vitales están demasiado bajos y es probable que no resista
-No... no.. por favor salvela.... grito Alfonso desde afuera
Doctor: tendremos que intervenirla nuevamente de seguro debe ser por su cerebro y la fuerte hemorragia que acarrea.
Bianca: haga lo que sea necesario pero salvela doctor no la deje ir
Doctor: esto se sale de mis manos, siento mucho tener que decirle esto pero, si la operación no puede salvarla no creo que haya otra cosa que lo haga.
-Todos lloran fuera la abuela esta sentada casi incontenible de las lagrimas, sus amigas con las que disfrutó tanto se abrazan junto a los chicos, Bianca que siempre lucio tan fuerte se derrumba en la pared del hospital. No pierden las esperanzas y Alfonso... el simplemente confía en ella en que no se dejara vencer... aunque por dentro se derrumba, da un golpe fuerte y seco en la pared que lo hace salir corriendo hasta la sala de cirugía, debe buscar algún motivo para seguir con ella para que ella vuelva a vivir a creer...
Enfermera: lo siento señor pero usted no puede entrar aquí
Poncho: por favor déjeme entrar le prometo no meterme en nada pero necesito estar ahí dentro, que ella me sienta.
Enfermera: no puedo créame que lo haría pero es imposible dejarlo entrar...
Doctor: subalo al lugar donde los practicantes ven las operaciones...
Enfermera: esta seguro
Doctor: si nosotros no podemos hacerlo aun hay esperanzas en que el pueda lograrlo..
Poncho: muchas gracias.. de verdad ella es todo para mi..
"La vida sin ti lentamente se me va... aquí sigo insistiendo por ti... por nuestro amor"
Narra Alfonso
Aquí estoy contigo viendo como te operan, no decayendo sigo esperando a que vuelvas, y si tengo que decirte millón cosas para que te quedes solo te diré una sola... "TE AMO" (toma en sus manos el anillo) te pregunto ahora "QUIERES CASARTE CONMIGO" y aunque se que no puedes responder cuando despiertes de que aceptaras...
Solo te pido que luches por este amor... por nuestro amor (se sienta y se deja caer abatido por el sufrimiento por el dolor que le produce verla así... llorar no sana pero si libera... una paz repentina se apodera de el, haciendo que entre en una especie de sueño)
-Porque lloras???
-Quien eres??.- pregunta Alfonso
-Quien crees?? me acabas de proponer matrimonio lo olvidaste.- dice una voz
-Annie, princesa eres tu??
-No llores porque me duele verte llorar, no sufras porque yo lo hago contigo.- dice Annie con voz tranquila
-No me digas que no haga lo que siento, te me estas hiendo y yo no puedo retenerte.
-No lo hagas, tengo miedo, pero jamas te dejare solo.
-Dime que hago siento que nada es demasiado.
-Amarme como lo has hecho hasta ahora, solo amarme y jamas olvidarme.
-No te vayas por favor, no me dejes solo.
-Tengo que regresar, sino como volveremos a estar juntos.
Enfermera: señor (moviendo a Poncho) despierte por favor.
Poncho: que paso, como esta ella.
Enfermera: pudimos retener la hemorragia, aun así seguirá en observación a sido una operación larga.
Poncho: larga? cuanto a durado
Enfermera: cerca de cinco horas señor
Poncho: me quiere decir que pase durmiendo cinco horas...
Enfermera: asi parece, la paciente esta en su habitación pero por el momento no puede recibir visitas
Poncho: de acuerdo, gracias.
"Bajo del cielo y su amor... me quiso regalar... le puso letra a mi vida... con su corazón"
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado (FanFic Ponny)
FanfictionSipnosis Anahi tiene veinte años, dos hermanos Allan y Alanis, un padre músico y director de la Orquesta de la ciudad. Tiene el don de cantar como los angeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela de artes dramaticas, canto...