"Tu tienes toda esa magia... fuego en la mirada... eres tu mi otra mitad"
Ucker: y que paso como está Annie
Dul: ya mejor, la acaban de trasladar otra vez a la habitacion, si pudieron drenar los fluidos del pulmon... lo que aun no saben es como puede estar viva si no tenia signos vitales.
May: muy extraño es cierto
Poncho: Annie... decia despertando.
Dul: Poncho estas bien..
Poncho: donde esta Anahi
Ucker: en la habitacion, aparentemente estable
Poncho: no si yo la vi
May: Poncho como que la viste caray! si ella está en coma
Poncho: no se pero la vi se los juro
Chris: neta bro, mejor descansa
Poncho: no estoy loco Chris
Dul: nadie lo dice pero es mejor asi, estas asi por
Poncho: No Dulce estoy bien y se lo que vi
Ucker: es mejor que lo dejemos solo
Poncho: cuando saldre de aqui, necesito verla
May: iré a buscar a la enfermera
***
Narra Anahi
Una vez mamá me metio en un casino de extranjis. Ibamos de vacaciones a Crater Lake y paramos en un centro turistico de una reserva india para comer en el buffet libre. Mamá se sento en las mesas de blackjack de dolar. El crupier me miro y luego a ella, que respondio a su mirada levemente suspicaz con otra lo bastante dura como para cortar un diamante, seguida de una sonrisa mas brillante que una gema. El crupier le sonrio timidamente y no dijo ni mu. Fascinada observe a mamá mientras jugaba. Me parecio que llevamos ahi 15 minutos pero papá y mis hermanos entraron, los tres de mal humor. Resultó que habia pasado mas de una hora!!!
La UCI tambien es asi. No se sabe ni que hora es ni cuanto tiempo a transcurrido. No hay luz natural. El ruido de fondo es constante, solo que en lugar del sonido de las maquinas tragaperras y el gratificante tintineo de las monedas, es el zumbido de todos los aparatos, las continuas y pagadas llamadas por megafonia, ademas de la charlas constante de las enfermeras.
No estoy muy segura de cuanto tiempo llevo aqui. Hace un rato la enfermera de acento cantarin que me cae bien dijo que se marchaba a casa. << Volvere mañana, y cuando llegue quiero verte aqui, cielo>>, añadio. Al principio me parecio extraño. ¿No quiere que me vaya a casa o que me trasladen a otro hospital? Pero luego comprendi que quiere verme en UCI y no muerta.
Vienen muchos medicos y abren mis parpados como se les viene en gana los iluminan con esa linternita de luz tan irritante, acaso los parpados no son dignos de ser tratados con gentileza.
La asistente social despues de leer mis graficos y hablar con las enfermeras, regresa con mis familiares que han dejado de hablar en susurros y se encuentran haciendo distintas actividades, la abuela está tejiendo, el abuelo finge leer una revista, tia Bianka revisa su celular por las multiples llamadas que ha recibido y mis amigos... donde estan ellos??? y Alfonso?
-Annie sigue inconsciente pero sus constantes vitales van mejorando - explica la asistentes a mis parientes-. Los neumologos le acabaron de revisar el estado de sus pulomes y estan viendo si le quitan el ventilador.
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado (FanFic Ponny)
FanfictionSipnosis Anahi tiene veinte años, dos hermanos Allan y Alanis, un padre músico y director de la Orquesta de la ciudad. Tiene el don de cantar como los angeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela de artes dramaticas, canto...