" Te Amo con la fuerza del viento... Te Amo en la alegría y el llanto... Te Amo con mi cuerpo y mi alma... Te amo sin poder compararte".Dulce: Alfonso sigue ahi dentro con Annie, realmente esta muy devastado, está que no se la cree.
May: Alfonso no soportaria vivir sin Annie, miralo esta hecho un trapo, sin ganas de nada
Dul: sin ganas de querer seguir viviendo
May: su historia de amor no terminara nunca de escribirse
Chris: crees que Annie no pase de esta noche verdad
May: creo que es Annie la que no quiere quedarse, la que no tiene motivos para seguir aunque haya muchos porque luchar...
Ucker: neta se siente feo no escuchar la risa ni las ocurrencias de la wera...
Dul: pos si... mi amiga no quiere quedarse con su otra familia
May: creo que deberiamos llamar a Poncho para que se despeje un poco...
Dul: yo voy por el...
"Amor quedate... quiero mas de tus besos... que largas son las horas en esta demora de saber si te quedas o te vas..."
Narra Anahi
- Y no es que no quiera quedarme, pero tengo miedo de no saber que hacer o que sentir si despierto y se que mis padres no volveran a mi lado... que Allan no está mas y que Allanis quedara huerfana en todos los sentidos, como afrontare todo esto no podre ser su sustento emocional, si yo me estoy quebrando en pedacitos...
-Annie caminando por un pasillo en donde se escuchaba una musica agradable, comienza a seguir y seguir su camino sin mirar atrás, sin despedirse sin querer volver...
-Despues de un largo rato Poncho habia vuelto a la habitacion de Annie, eran casi las 10 de la noche y en la sala de espera solo quedaban su Tia Bianka, su abuela Maggy y sus amigos; Dul, Maite, Christopher y Christian, no tenian animos de regresar ni de dejar a Alfonsi solo en estos momentos en donde su vida ya mo tenia sentido si los doctores no le daban esperanzas de que Annie resista una noche mas...
Narra Alfonso
-Siempre me dijiste que cuando seria el momento que yo cantara para ti, cuando seria el momento en el que te dedicara una cancion, hoy traje mi guitarra y si esta será mi ultima noche contigo (llorando) quiero que te vayas escuchando mi voz, como una vez lo dijiste que querias que te cantara, hoy lo voy hacer por ti...
-Perdoname, si no canto tan bien como tu pero... (sonrie un poco) como decias... amo como cantas... aqui estoy...
Narra Anahi
-Debo de seguir ese camino luminoso, tengo que caminar por aqui si quiero estar tranquila, seguir aqui no me vendria nada bien...
-Esa melodía, como me encanta... creo que me ire despues de que la escuche.-El espiritu de Annie se direcciona nuevamente a su habitacion y ve que Alfonso le quitaba unos audifonos de donde provenia la musica que habia escuchado...
Alfonso
-AnnieAnahi
-NoAlfonso
- (saca un sobre de su chaqueta) quedate, se que una gran parte de tu vida se arruino y se que no puedo arreglarlo, que nadie puede hacerlo, pero no me cabe la idea de que no envejeceras, no tendras hijos, no iras a tu escuela de canto y artes dramaticas y que no llegarás a dar un concierto con esa voz tan prodigiosa que tienes y deleitar al público con tu don.Anahi
- No puedoAlfonso
-Esta tarde fui a tu casa y subi por el balcón, al salir (secandose unas lagrimas) por la puerta vi el correo y tome algunos sobres para alzarlos, este tenia tu nombre y un sello muy particular (abriendo el sobre)
"Querida Anahi Puente, nos da un tremendo placer informarle que a sido aceptada en "Julliard" su cupo estará disponible a partir de el próximo mes"
-Te aceptaron Annie, entraste a Julliard, tu sueño se cumplió
Anahi
-Si entreAlfonso
- Si quieres que vaya contigo ire... me mudare a Nueva York dejare los negocios de mi padre y me mudare, haré lo que quieras pero por favor quedate, no me interesa donde sea solo quiero estar contigo... haré lo que sea si te quedas...-Finalmente Poncho se deja llevar y sus sollozos son como puñetazos golpeando la carne viva.
Anahi
-Entiende no puedo hacerlo, no puedo quedarme....Alfonso
-(toma su guitarra) una vez me pediste que te cantara una canción, que cantara para ti... llorando....
"Es tu amor que me hace revivir...
Es tu amor que me enseña a ser feliz... que me ayuda a vivir y a no morir...
Es tu amor que me enseña a caminar
Es tu amor que me dice la verdad... que me ayuda a ser fuerte y a soportar
Es por tu amor que hoy lucho por mi vida (esta parte la cantaba Annie junto a Alfonso)
Es por tu amor que hoy sanan mis heridas
Es por tu amor que hoy vuelvo alzar en vuelo... tu amor me a enseñado a luchar por mis sueñosEs tu amor que me enseña a ser feliz
Es tu amor que ayuda a recordar que aun me quedan batallas por ganar
Es tu amor un mañana... un sonreir
Es tu amor mi razon de estar aqui...
Es tu amor mi alegria en pleno abril
Es tu amor un no temas yo te estaré
Es tu amor...un siempre te cuidareEs tu amor que me dice... no pierdas la fe...
Narra Anahi
-Percibo un destello cegador, un dolor que me traspasa en un instante desgarrador, un grito silencioso que surge de mi cuerpo destrozado. Por primera vez, noto el indescriptible dolor que me abrumaria si me quedara.
-Es tu amor que me dice la verdad... que me ayuda a ser fuerte y soportar
Es tu amor, es tu amor
Es tu amor que me alegra la vida
Es tu amor quien sana mis heridas
Es tu amor que me enseñó a volar... me ayuda a soportar... me ayuda a no perderme....-Sin decir nada más, Alfonso termina la canción ahogado en lagrimas, toma la mano de Annie la apreta a su cuerpo y lo unico que hace es agachar su cabeza y llorar esperando... quizas su partida o un milagro....
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado (FanFic Ponny)
FanfictionSipnosis Anahi tiene veinte años, dos hermanos Allan y Alanis, un padre músico y director de la Orquesta de la ciudad. Tiene el don de cantar como los angeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela de artes dramaticas, canto...